jueves, 9 de agosto de 2012

Vacío

Cansadita me tienes!!!!!!! uffffff

Después de tantos años conociéndote, querida "amiga" mia, que forma mas desagradable de terminar con esta amistad.

Vacío!!

Hacer el vacío: loc. Excluir, negar el trato o aislar a una persona.

Dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Y cuánta verdad hay en este como en todos los refranes!! Y cuando dicho desprecio viene de la persona a la cual has considerado tu "mejor amiga", todavía duele más.

Sintiéndolo mucho por aquellos que me lean, ahora estoy atravesando una etapa en mi vida en la que lo malo viene de los amigos de los que nunca hubiera pensado que vendría. Asi que mis siguientes post van a ser dedicados a esta etapa, principalmente porque necesito desahogar lo que he llevado dentro mas de medio año, y segundo para que el que me lea me conozca más por dentro.

Y digo que sintiéndolo mucho porque no va con mi carácter ahondar en las penas, prefiero ver las cosas en el sentido positivo, y darle un sentido de aprendizaje a los palos que te da la vida, pero a pesar de eso, soy humana y hasta que acepto dichos palos, lo paso mal.

Lo bueno de todo ésto, o lo malo según se mire, es que aqui nadie me va a juzgar ni va a tener que tomar partido, ni va a quedarse en el limbo del problema, ya que solo conocereis una versión, mi versión, y el punto de vista mio en el que seguro que muchas personas se sienten o han sentido identificadas en algún momento.

Así que...comenzamos con la  "historia de una b...onita amistad".

2 comentarios:

raindrop dijo...

Escribir también sirve para ir soltando lastre. No está nada mal aprovechar la oportunidad :)

besos

Xiketä dijo...

Siiiiii, efectivamente. Eso es lo que necesito precisamente, lo has "clavao"...soltar lastre.
Muchos besos y gracias por seguir estando.