viernes, 17 de agosto de 2012

¿Tú realmente me conoces?

(Escrito hace tiempo, cuelgo esta entrada ahora que mi dedo índice esta vendado por una rotura, y asi el ritmo no paraaa!!!)




Tu realmente me conoces?

Tu sabes por todo lo que he pasado?

Tu sabes todo lo que siento?



NO



Que pena me da a mi misma tener tan solo este folio en blanco y un teclado bajo mis dedos para poder decir todo lo que siento. Y no tener los oídos que me escuchen de verdad, los oídos a los que van dirigidas estas palabras y que jamás oirán.



Por que te aprovechas de mi?

Por que no me tienes en consideración?

Por que me crees tan inferior?



Tanto como para no cogerme un día, sin que factores externos estén presentes, y me confieses o me hagas confesar, el por qué de tantas preguntas sin respuesta que se interponen en esta moribunda amistad.



Crees que soy poco para eso, no? La amistad que proclamas a los cuatro vientos por mi no es tan fuerte, verdad?



Que pena me da.



Ya está rota, pero me fastidia tu forma de luchar por ella, me fastidia que tan solo sea una forma de sentirte bien con tu conciencia, que no saques la fuerza esa que tienen los amigos de verdad para luchar por el otro…será que no hay verdad?



Tú te has creado una historia basada en algo que solo tú sabes, para romper todo esto. Y lo peor es que no lo compartes, sino que te basas en un distanciamiento que tu provocas del cual no me das motivos, y por el que crees que yo voy a estar tan sumamente enfadada que nunca mas te voy a hablar…ufff, como te complicas la vida!



DIME LAS COSAS CLARAS!!!



Tú tienes cosas mas importantes que todo ésto como para estar creando un problema donde no debería haberlo…



Y es que tú en el fondo de ti misma, sabes la respuesta a todas las preguntas, sabes que en mi tienes a la amiga que a ti te gustaría ser…no hay mas.



Sabes dónde has fallado, sabes qué es lo que necesitaría, pero es más cómodo no adentrarte…no sea caso que te salpique.


Y eres cobarde, muy cobarde, y no luchas para salvar esta amistad, porque quizás te sientes mejor sufriendo por haberla hecho acabar.

2 comentarios:

Amparo dijo...

Hola Xiqueta, ¿sabes que me siento un poco culpable al leerte? esta ya lejano el tiempo que nos conocimos, sin lugar a dudas muchas cosas, importantes o no, han pasado en nuestras vidas y no las hemos compartido....pero algo puedes tener seguro...dejaste buen recuerdo en el rincón donde guardo aquello que me importa y siempre permanecera...Un besico muy grande.

Xiketä dijo...

Amparico!!! no te sientas culpable de nada porque tú bien sabes que la vida junta y separa y pone distancia y tiempo entre las personas, pero mientras algo sano y puro sea lo que las une, siempre permanecerá. Asi que lo mismito te digo, que aunque no sepamos nada la una de la otra, yo tambien te aprecio mucho y te recuerdo siempre con cariño.
Muchos besos y nos vamos leyendo!!