miércoles, 8 de agosto de 2012

Meme



Como hemos cambiado!!

Hace cinco años de mi primer post, y me doy cuenta de que con mis idas y venidas e ido cambiando, evolucionando, siendo feliz e infeliz, he ganado mucho y he perdido tambien, pero sobre todo, en este camino de la vida, he aprendido a valorar más aún, lo bueno que me rodea, y a sacarle el lado positivo a todo lo que me ha ocurrido.

Tras visitar y leer a mi querido Raindrop, bloguero al que admiro hace mucho tiempo, me he tomado la libertad de tomarme como mia la proposición a un post-meme. Me ha parecido una idea estupenda sobre todo para romper el hielo tras estos dos años de silencio.

El meme consiste en nombrar "seven things" que forman parte de ti, asi mismo hay que nombrar a siete personas a los que les cedes el testigo de formar una cadena en la que expresen sus 7 cosas. Yo ya hace mucho que no estaba por estos mundos, y lamentablemente hay muchos de los blogs que seguía que ya no están activos, asi que al igual que Rafa, cedo a quien quiera que me lea, la posibilidad de continuar la cadena.

Mis siete cosas son:

Mi hija: porque hace casi dos años que está conmigo y cada día siento que la necesito más, porque con ella ya no me he vuelto a sentir sola y llena todos los momentos de mi vida haciéndolos bonitos, sinceros y plenos.

Mi familia: porque me he dado cuenta que teniendolos a ellos lo tengo todo, que no me hace falta nada y sobre todo nadie mas para poder ser feliz, y que espero y deseo que estén a mi lado muchos años.

Mis valores: porque mientras mis principios me acompañen, siempre estaré segura de mi y podré luchar por mi felicidad y por la de los mios.

El sol: porque cuando siento que me fallan las fuerzas cierro los ojos y siento su calor, y una energia que no se describir me llena el alma hasta el punto de que parece que me recarga.

La primavera: porque después del frio invierno, esa brisa de aire templado con el sol iluminandolo todo, y ese aroma a azahar...no tiene precio alguno.

Mi casa: porque es el rincón donde acurruco todos mis sentimientos y donde creo mis mundos de felicidad, ahogo los malos, y donde siento que nada ni nadie me puede hundir, me protegen esas paredes!

La risa: porque es la mejor sensación para poner fin a los malos momentos, cuando algo te atormenta, si alguien te saca una sonrisa, esa efímera sensación de felicidad...no hay nada que pueda cambiarlo.


Y seguro que podría seguir, pero en estas siete cosas resumo mi momento actual, mis vivencias en estos últimos años, y mi alma con todo su rodaje.
Espero que esto sea solo el principio de mi nueva etapa aquí.

2 comentarios:

raindrop dijo...

¡Qué bien! Has hecho el meme.
Ni me podía imaginar cuando publiqué que tú fueras una de las personas que lo seguirían. Una sorpresa tan inesperada como agradable.

Y me gusta mucho tu lista de seven things :)

besos

Xiketä dijo...

Graciiiiiiaaaaaaassssss, me encanta estar por aki y volver a leerteee!!!!
Bss