miércoles, 8 de agosto de 2012

Hoy mas que nunca!!!

Hoy más que nunca necesito hablar, hablar sin que puede que nadie me escuche, hablar con la esperanza de que alguien me entienda, hablar sin esperar que nadie me lea...

Despues de mas de dos años sin conectarme, y tras un leve intento de recuperar las ganas de escribir eso que tanto me cuesta que es hablar de mi...hoy es el dia en el que más que nunca necesito decirle a nadie todo lo que siento y todo lo que me están obligando a sentir.

Con estas palabras quiero intentar recuperar ese huequecillo que tenia aqui con mi blog, e intentar recuperar algo de todo lo bueno que en su dia conseguí, y por qué no! volver a "conectar" con las personas con las que un día compartí tan buenos ratos y tan exquisitas palabras.

Asi que sin más, hoy me decido, hoy es el día, hoy más que nunca...necesito expresarme con el corazón.

3 comentarios:

raindrop dijo...

Pues alguien sí que te escucha :)
Qué alegría más grande verte de nuevo por aquí.

muaaaacks!

Avellaneda dijo...

Pero ¿sabes la alegría que me dió recibir tu comentario? si, nos "intuímos" por el feisbuk pero que no es lo mismo nononono... así que me encanta que vuelvas y que este hueco donde puedes expresarte te sirva, te ayude y te de las buenas sensaciones que ya nos ha aportado hasta ahora.
Confieso que a mi blog no estoy dandole todo lo que merece y menos como lo hace Raindrop que es la caña pero también necesito que me vuelvan las ganas de "necesitar" expresar lo que ocurre en mi insignificante mundo.
un beso grande para tí y para esa enana tan guapa que tienes!! :D

Xiketä dijo...

Raindrop!!!!! Avellanedaaa!!!!!
Que alegria!!!!!!!!!!
Qué ganas de volver!!!
Qué de cosas que contar!!!!
Qué ganas de quedarme.....!!!!!
Nos vamos a seguir viendo, si o si!!
Besazos a los dos!!!!