martes, 29 de junio de 2010

VUELVO...PORQUE NECESITABA VOLVER

Hace ya casi año y medio que me fui y hoy vuevo, aunque no se si para siempre, no tampoco se el aspecto que tendrá mi nuevo paso por el Blog éste que tanto me sirvió en su dia para conocer gente estupenda y para ahogar o desahogar alguna que otra pena de esas que tenemos la mayoria de seres humanos...

Desconecté porque me sentí estancada y por miedo a hacer de este espacio un paño de lágrimas que me encerrase en mi propio padecimiento, en una de esas mala pata en la que me vi metida por una de esos seres con los que la vida te cruza y te patea el alma aprovechando tus debilidades para hacerse más fuerte. Con el tiempo me estoy dando cuenta que la fuerte ahora soy yo, pero sigo necesitando escribir para dejar constancia de todo lo que en este año y medio ha cambiado mi vida, mi pensamiento, y mi alma.

Ayer escribí en mi Facebook algo que me salió de las más profundas entrañas y sentí que volvía a necesitar este trocito íntimo para mi, de internet, en el que encuentras gente seria y comprensiva con la que puedes reflexionar hasta llegar a buenos puertos. Y si no, lo que seguro que encuentro, es a alguien llamada Bea, que deja aquí su humilde paso por un trocito de vida, plasmado con todo su cariño.

Podría decir mil cosas, mil reflexiones, todas las que en año y medio he podido tener. Pero si de algo me ha servido todo este tiempo de descanso, es saber esperar, saber racionar mis sentimientos, y saber saborear el tiempo...asi que por hoy, nada más...

Ahora me voy de visita por vuestros rincones, y espero encontrarme con aquellos a los que en su dia dejé, y volver a compartir buenos y malos ratos, de lectura y empatía.

8 comentarios:

Siberia dijo...

Xiketä es para mí una alegría enorme que hayas vuelto. Tampoco yo sé cuánto tiempo estarás ni que nuevas traerás a nuestras vidas. Pero será precioso tu trocito íntimo. Y ahí estaremos los amigos que dejaste esperando tus reflexiones.

Un beso enorme

Aniña dijo...

no sabes lo que me alegro como ves yo seguia aqui esperando una leve noticia aunque fuera... vuelves precisamente hoy cuando la alegria invade mi vida...
gracias por volver y un besazo!

ybris dijo...

Te esperaba.
Cuenta conmigo.
Aquí, claro. Allí estoy de momento callado.

Besos.

Yuria dijo...

Xiquetaaaaaaaa!! Bien por volver.

La verdad es que hace dos días o así entré un momento y tuve que parpadear para asegurarme que tu blog estaba actualizado. Me llevé un alegrón de narices, te lo aseguro. Pero entonces era la hora de comer y no pude pasar a comentarte.

Y en esto de los blogs, a veces uno se empacha, pero se aparta un tiempo y vuelve con más ganas.

Ahora en vacaciones no sé cuánto me conectaré, pero si no un día, otro, aquí estamos.

Un beso.

Camino del sur dijo...

Es una gran alegría volver a leerte recordada Xiqueta, yo a veces me distancio por falta de tiempo pero no he dejado mi blog es para mi una necesidad, una entretención dejar mis escritos, compartirlos, cambiar el fondo de mi blog, agregar fotos y sobre todo interactuar con personas maravillosas. Tengo FB pero no es lo mismo a mi me encantan los blogs.

Abrazos y no te pierdas

Aniña dijo...

te he dejado una sorpresita en forma de premio en mi blog, espero y deseo que te guste.
Muchas gracias por todo.
besitos Aniña
http://anavampyevil.blogspot.com/2010/07/dia-219-2cumple-blog.html

Mónica dijo...

Hola.Recién te conozco y ya me permito entrar a tu vida.
Para tus ratos de "compartir por lo virtual", contá conmigo (no sabés lo bien que me hacés a mí también)
No me atrevo a abrir un blog,esto no es para cobardes jaja.

Abrazos y mucha buena suerte desde Chaco-Argentina

Xiketä dijo...

Siberia, yo también me alegro de verte por aki, y de que todavía te acuerdes de mi.
Espero que sea lo que sea que compartamos, nos sirva para enriquecernos como personas más si cabe.
Besos

Aniña, el otro día no pude pasar por tu blog porque fui por orden, jejeje y no me dió tiempo, pero hoy sin falta ya he pasado y la verdad es que me encanta que nos volvamos a ver.
Muchos besos

Ybris, es un honor-placer que estés aqui conmigo de nuevo. Espero que nos veamos a menudo y que pronto pueda yo leerte también.
Un abrazo

Yuriaaaaaaaaaaaaaaa, yo también estoy muy contenta de verte por este espacio de nuevo, y tengo muchas ganas de reanudar esa amistad bloguera que dejamos en Kit-kat.
Nos veremos!!!
Besossss

Camino del sur, me da mucha alegria leerte, de verdad, y poder volver a impregnarme de esa delicadeza de tus palabras.
Nos vamos leyendo..
Besos

Monica, deberias hacerte un blog para dejarte conocer tambien, no por valentia ni cobardia..simplemente, por humanidad, para poder disfrutar del cariño que transmiten las palabras.