lunes, 12 de enero de 2009

Y AHORA CONFIESO QUE...

Dejo de ver Gran Hermano.
Y no gracias al debate que tuvimos hace unas semanas entre nosotros, nooo.
Gracias a que el tema creo que "huele".
Yo, defendiendo la "esencia" del programa, por lo menos la que yo creía que tenía: los comportamientos humanos, la diversión, el entretenimiento....y ahora me trago mis palabras.
En vista que internet cada día cobra más popularidad, y de los no pocos propósitos de la Milá de propagandearlos (para lucrar la afluecia a la página de telecinco), se han mordido la lengua y se han atragantado con su propia saliva.
Como no merece el tema demasiados comentarios, tan solo dejo mi punto de vista aquí, para que conste a todos vosotros y también a los que en su día llevaron razón y nunca se la dí.
Telecinco manipula, Gran Hermano manipula, los programas de corazón manipulan, Mercedes Milá manipula...
No se pueden crear plataformas de opinión en defensa de un concursante, por la gran conflictividad que produce, y fomentarlas y publicitarlas tan solo para proteger el morbo de la audiencia, porque la audiencia somos todos, no solo los que ven un gusto en el morbo, en las peleas, en esa "sinceridad cruel" que algunos predican...
En fin!
Que ya bastante manipulados estamos, para que todavía en cosas banales como ésta quieran también hacerlo....
Mejores cosas tenemos algunos en lo que pensar.
Era una muerte anunciada ésto...antes o después se tenía que descubrir el pastel, no?

10 comentarios:

Tormenta. dijo...

Niñaaaa pues yo, para lo que queda, lo termino de ver. Porque me temo quién ganará. Además aún así, no me dejo manipular! ellos que lo hagan, que a mí, no me harán cambiar de parecer!¿Cuántas cosas de las que se ve en la televisión no estarán manipuladas,? .. aissssss

Besosssss guapaaaaaaaa!.

Gema L. dijo...

He vuelto por aqui!más activamente a partir del miercoles pero he vuelto!un beso!

raindrop dijo...

Sí, la manipulación en los medios: una auténtica pena. Y no hay esfera que se salve.

besos

ybris dijo...

Yo no sé nada de ese programa pero bastante tengo con manipularme yo mismo para que encima dé lugar a que otros también lo hagan.

Besos.

José Ignacio dijo...

llevar a la practica la preocupación de Orwell me ha parecido perverso desde el principio.
Si tienen que hacerlo que filmen un viaje de un cayuco sin manipularlo.
Y ni eso vaya.
Bsos

Aniña dijo...

creo que se a lo que te refieres y estoy de acuerdo

besitos

Caminodelsur dijo...

Buena decisión!

Yuria dijo...

Te aplaudo.
Menudas tonterías, ideales para PERDER EL TIEMPO.

Un besito.

Siberia dijo...

Como no lo veo -bueno por falta de tiempo con mi padre enfermo no veo nada- no sé a que te refieres, pero que la mayoría de programas de la televisón manipulan, eso es claro.

Besos

Ego dijo...

Yo voto por hacer un monumento al Follonero.
Brutal.
Y esa enana de Cuesta Blanca, a la calle. La espero con los brazos abiertos. Ya te contaré la cara que pone cuando, por casualidad, le pise la cabeza.
Un (b)eso virtual