jueves, 8 de enero de 2009

PRELUDIO

En vista a lo que me espera (por favor, que todo me salga bien), a partir del día 14 de este mes, que es cuando empieza de verdad la guerra en la que me han metido...(no sabeis el pavor que dan estas cosas). Yo solo espero que triunfe la justicia, y lo espero y lo creo con toda la fe que encuentro en mi misma.
Después de no saber a qué santos aclamar la suerte y la justicia que creo que me corresponde, solo espero que el destino no me de riquezas ni premios, tan solo lo que merezco, y es salir ilesa de este golpe por el que estoy curando las heridas que nunca creo que debí recibir, y que por mala suerte o tropiezos que derivan de la falta de experiencia o el exceso de confianza, tengo que ir superando poco a poco.

Como prólogo, y antes de que puede que una mala etapa de mi vida surja en este espacio en el que me desahogo, lo dejo dicho.

Y ahora, para que el buen humor, el cariño, el amor, la positividad, la fe, la fuerza, y el coraje me acompañe en esta travesía, os dejo las fotos de la noche de Reyes, en la que todo ésto fluyó por sí solo, y espero que me de fuerzas y esperanza...y sobre todo SUERTE, (que el o la juez sepan diferenciar el bien del mal....por favor).
Os presento a mi loca familia en la mejor noche del año para nosotros:











16 comentarios:

mia dijo...

pues mucha suerte con

lo por venir...

Coraje y felicitaciones

por la felicidad que irradia

tu familia

besos

Tormenta. dijo...

Ayssss Xiketä, pero que pasó?.... no tenía ni idea.. espero impacientemente, noticias y saber que pasará.. me has dejao preocupada.
Pero no he podido sonreír al verte con la familia, es genial niña.. se os ve a todos muy bien! y bien contentos!.. lo dicho..espero noticias..tic tac.. a ver que pasa..
Un abrazo grande guapa!.

Xiketä dijo...

Ufff, que no cunda el pánico, que a lo mejor me he puesto demasiado drástica con el post!!
Tranquila Tormenta, y gracias por tua ánimos, Mia.
No es nada malo...son solo gajes del oficio, ya se sabe, los negocios, jejeje...traen estas cosillas...
Gracias por la preocupación, os contaré.
Besos

MoHiKaNa dijo...

Sea lo que sea te mando muchisima fuerza y muchisimos ánimos.

Biquiños¡¡¡¡¡

EL INSTIGADOR dijo...

Que Thor y Odín velen armas por ti el ddía de antes. Espero que todo salga mejor que esperas y muchos ánimos.

Tu familia, divertida, como me imaginaba.

Besos

ybris dijo...

Menos mal que conjugas la alegría y el buen humor familiar con los gajes del oficio.
Toda la suerte -y la justicia- del mundo para ti.
Te lo mereces.

Besos.

Avellaneda dijo...

Bueno, las cosas tienden a ser como deben ser, es lo que creo y seguro que todo sale bien. Confía en tí misma y pa'lante
En cuanto a las fotos me han hecho sonreir porque para mi el día de reyes es el mejor, con la edad que ya tenemos en nuestra familia, seguimos poniendo los zapatos y abriendo los regalos como si tuvieramos 6 añitos y es algo genial!
Un beso grande, valor ¡y al toro!

José Ignacio dijo...

La justícia dirá lo que crea oportuno. Tu ya has ganado.
Y te siento ganadora por tu carácter y las personas que te rodean.
Un beso y confianza.

Aniña dijo...

q fotos mas divertidas
besitos

Siberia dijo...

Mucha suerte con lo que te viene aunque estoy segura de que sólo con justicia será suficiente.

Y gracias por dejarnos estas fotos tan llenas de alegría.

Un beso linda

Ego dijo...

Venga mi niña, suerte y SUERTE.
Sobrevivirás.
Un (b)eso estancado

Caminodelsur dijo...

Que todo resulte como es justo, a quien obra bien solo cosecha bien, paciencia mucha fuerza.

Hermosas fotos, irradian amor y alegrìa, excelentes ingredientes para que tengas éxito.

saludos

SOLOYO dijo...

Mucha suerte cielo!!!!

Xiketä dijo...

Cojo toda esa energía positiva que obtengo al leeros, y me guardo la suerte que me enviais para todo este recorrido.
Y os agradezco de corazón vuestro apoyo.
Ahora...un poco de cambio.
Besos

Xiketä dijo...

Cojo toda esa energía positiva que obtengo al leeros, y me guardo la suerte que me enviais para todo este recorrido.
Y os agradezco de corazón vuestro apoyo.
Ahora...un poco de cambio.
Besos

raindrop dijo...

Ay, que llego un poco tarde...
Pero espero que aún a tiempo para enviarte todo el ánimo que cabe dentro de un fuerrrrrrte abrazo.

jeje qué caras de ilusión de Reyes :D

En fin, ahora espero que todo te vaya muy bien y que les demuestres a los descastados que se puede ir por la vida siendo una persona con todas las letras.

besos