viernes, 2 de enero de 2009

LO BUENO, SI ES BUENO, DOS VECES BUENO

A veces no es necesaria mucha gente para sentirte pleno.
Aunque las cosas no sean del todo como uno quiere, si la compañía lo merece, se olvidan las cosas negativas totalmente.


Y es que cuando las cosas no están del todo bien, es cuando se valoran a los amigos de verdad. Porque ellos no te dejan cuando los necesitas, porque ellos te acompañan en tu camino aunque no sea del todo bueno.
Un amigo de verdad, es como si fuera de tu familia, y a tí nada te duele por él y a él no le duele por tí. Y te arropan y te dan todo ese cariño del que a veces no te acuerdas.
Viéndolo desde este punto de vista, me remito a hace dos post, cuando me sentía dolida por una amistad que yo creía, y que hoy más que nunca me doy cuenta que no lo fue, ni lo será probablemente. Porque los lazos de una verdadera amistad, no se ven, tan solo se comprueban, si analizas quien nunca te falló, quien siempre está ahí, y quien sabes que probablemente, siempre lo estará.

Y tras 10 años juntos, pasando todos los nuevos años juntos, y a falta de uno o dos en que nuestro pensamiento si lo estaba, creo que la generosidad y el cariño que vivimos juntos esta especial nochevieja, en que Jessi está embarazada, Alberto estuvo enfermo don fiebre y aguantó con nosotros, Susana estaba recién operada, y las tres parejas estábamos a un poco más del cincuenta por cien...juntos fue genial!



Así que...espero que sea así siempre, y por la parte que nos toca vivir juntos, mi deseo para con vosotros es este: que podamos disfrutar de todas las etapas de la vida juntos...

15 comentarios:

Siberia dijo...

Me alegro tanto de esa Nochevieja tuya que la envidia se queda chiquita, chiquita. Gracias porque hoy siento que aunque en la distancia eres mi amiga, porque yo creo que la amistad es exactamente eso que tú das.

Un super-beso

Yun Yin! dijo...

Me alegro un montón q haya sido asi,estar junto con la gente q se quiere de verdad;tu amor y tus amigos..no hay mejor manera de pasar a un nuevo año,un beso.

MoHiKaNa dijo...

NO hay mayor tesoro que una buena amistad y seguramente que cada uno de vosotros habeis agradecido interiormente esas compañías en ese día y circunstancias.

Biquiños¡¡¡

SOLOYO dijo...

Pues realmente es la mejor manera de pasar... la gripe! jaja... lo digo por tu amigo... Enhorabuena por tus amigos.
Por cierto, mi tripita está como la de tu amiga! ¿De cuánto está? Yo de 21 ya!
Feliz Año!

mia dijo...

Estos son los recuerdos

que perduran en el tiempo!

Lo mereces Bea,Felicidades!

Besos

José Ignacio dijo...

Esto ya es otra cosa.
Ves como nada es un problema?
Una buena mesa es un lugar ideal para compartir amistad.
Es muy dificil que invitando a comer a cenar nos encontremos con personas que no deseamos.
Invitar es regar una amistad.
Un beso

Xiketä dijo...

Siberia, personas como tú y como yo, que solemos volcarnos con la gente, que no tenemos casi nunca perjuicios con nadie...somos los que normalmente recibimos los palos de aquellos que no saben ofrecer lo que nosotras.
Pero lo positivo de esta forma de ser que llevamos dentro, es que cuando encuentras a alguien de verdad, lo es para siempre.
Besos

Yun yin, gracias, lo sabes y lo sé, que a veces nos quejamos sin darnos cuenta de lo mucho que tenemos.
Espero que tu noche vieja haya sido tambien especial.
Muchos besos!!

Mohikana, no lo dudes, estamos plenos, habiendo disfrutado unos de otros, añorando la presencia al cien por cien de algun@s, pero aceptándolo con toda su pena o alegría, compartiendolo, vamos!
Besos

Soloyo, a parte de ser mi amigo...es mi marido también, jajajaja. La verdad que el pobre lo está pasando mal con la dichosa gripe.
Mi amiga Jessi está de 13 semanas, creo, si no llevo mal la cuenta.
Además tengo otra amiga que está de 13 o 14 semanas también, jejejje.
Os poneis de acuerdo o algo???
Espero que vaya genial, lo sabes.
Besos

Mia, gracias.
De verdad que perdurarán en el tiempo, y espero que siempre con el sabor dulce que ahora tienen, que nunca se vuelva amargo, que bastantes amarguras hay ya.
Besos

Cuando invité a mis amigos a mi casa en Noche vieja, no pensé que iban a salir las cosas así, no pensaba que iban a haber enfermos y tal, pero a pesar de eso, Jose Ignacio, salió todo genial.
Me siento bien, a pesar de que han habido ocasiones en que gente de la que he hablado anteriormente han estado de la misma forma en mi casa, me he sentido igual de plena, y mira, hace dos post arrepintiéndome de haberles ofrecido esa amistad.
Espero que con ellos no sea así jamás.
Besos

ybris dijo...

¡Cuánta razón tienes!
No es cuestión de cantidad sino de calidad.
Se ve que la calidad de tus acompañantes está fuera de toda duda.

Besos.

Tormenta. dijo...

Ayyy mi Xiketä favorita! oye que bien estáis en las fotos! es genial que tengas a tu gente, y que tu gente te tenga a ti..

Me gusta verte más animá! si es que siempre animas tu a todo el mundo!!!!!!!!
Un besazo mi niña.. que lo bueno, dure siempre.
Más vale, poco, o pocos, pero buenos!.

Caminodelsur dijo...

Que mejor!!!!, estaban todos los ingredientes indispensables para una gran e inolvidable cena de Navidad.

:)

Ego dijo...

Niña, qué bien, coñe.
Mucha envidia, pues.
Un (b)eso!

raindrop dijo...

Un besazo muy fuerte, amiga mía.
Comprendo a la perfección este post que has escrito. Fíjate, estas navidades hemos estado mis papis y yo solitos (los 3), pero me lo he pasado en grande. Incluso acabé acoplándome a su ritmo. El 31 de diciembre a las 12 y media de la noche yo ya estaba bostezando de cansancio y nos retiramos a dormir. Después de media horita de lectura me quedé frito jaja

¿a ver si sabes de quién me acordé muchísimo a la vuelta de Castellón cuando pasé por el cartel indicador que decía a Valencia p'acá y a Segorbe p'allá? ;D

Xiketä dijo...

Ybris, la calidad fue buena...muy buena...
Y a veces es lo justo y necesario, no más.
Besos

Tormentaaaaaaaaa, sisisi, no lo dudes, más vale pocos y buenos...
Estoy más animada, sí...a ver lo que dura, jejejeje.
Muchos besos

Camino del sur, la cena tuvo los mejores ingredientes para empezar el año, la mejor compañía.
Gracias y besos.

Ego...pero envidia sana, nooo'????jejeje
Muchos besos para tí tambien.

Raindrop, si????? estuviste en Castellón??? Jo, qué cerquita.
Pues es indudable que a veces estás rodeado de gente que no te importa lo suficiente y viceversa, y te sientes más solo que con tus "contados con las manos", amigos de verdad, o familia.
Mira! en la noche de reyes fuimos 6 personas: mis padres, mi hermana y mi cuñao y nosotros dos....y fue....jo....fue genial!!
Besos y me alegra verte de nuevo!!

Estrella Altair dijo...

Hola Xiketa, me alegro de verte feliz con tus amigos, animada y con vitalidad para superar todos aquellos otros dolores de los que nos cuentas otras veces.

Se te ve feliz..... aceptando pues ... que nada es perfecto y que no importa que lo sea, cuando las cosas van marchando de manera normal a ese medio gas del que comentas.

La tripita me encanta, que vaya todo bien.....

Un beso para ti y para tus amigos.

Yuria dijo...

Me gustan tus amigos/as. se os ve un buen grupo. Los buenos amigos hay que conservarlos , y mi experiencia me dice que esto sale solo.

Unn beso, chiqui.