jueves, 15 de enero de 2009

ADIOS CON TODO MI CORAZÓN

Y cierro este blog con la conclusión a la duda del primer post (que no era el de presentación), con la que lo comencé.

Mi primer tema fue Dios y también será el último. Con claras diferencias y grandes conclusiones.
Dejo a Dios como punto y final, salvaguardándome de lo que tenga que ser.

Ésto no es más que lo que yo ya sabía: Crónica de una muerte anunciada....en el sentido literario tan solo, eh?jeje

Siento que estoy estancada en lo que controla mi vida y eso me hace querer dedicarme más a ella.

No voy a pensarlo más, porque no lo haré.

No sabeis lo que voy a echaros de menos, esperar vuestros comentarios, razonar lo inrrazonable a veces, hablar de tonterías...y de cosas más importantes....supongo que me va a costar despegarme de vosotros, y que mientras tenga cuenta aquí, no podré evitar comentaros, pero de verdad....necesito centrarme.

Afronto la pantalla en blanco con contradicciones: por un lado lo que necesito escribir, por otro lo que me gustaría escribir. Y no encuentro el equilibrio que a mi me gustaria.

Creo que soy injusta cuando no deseo que me deseeis suerte, porque considero que ya me habeis enviado toda la que en vuestra mano está, y de corazón. Me gustaría poder escribir y borrar después. Y para eso no está el blog.


Yo he pasado momentos estupendos con vosotros, y eso nadie me lo va a quitar jamás:


Compartimos?...tus palabras han significado comprensión y apoyo en muchos momentos. Te lo agradezco enormemente.


Aniña: espero que la vida te dé toda la salud que anhelas, me ha gustado mucho conocerte, y encontrar ese rayo de realidad que a veces se pierde en esto de los blogs. Suerte!


Vika: sabes que me vas a tener ahí siempre. A tí te voy a tener más cerca...así que...tan solo gracias por escucharme.


Tormenta: Tormentitaaaaa....eres una de las personas más especiales que he encontrado en este mundo, me siento identificada contigo en muchas cosas de personalidad, y creo que seríamos grandes amigas si estuviésemos juntas. Te voy a echar de menos, mi niña! Sé que te debo una grabación...lo siento, mi voz no es nada del otro mundo, jejejej, pero te llevas la voz de mi corazón.


Siberia: a veces me pregunto cómo puede ser que hayan personas tan buenas como tú, y que se sientan tan solas como tú, y es porque no eres consciente de que a veces, porque alguien no te quiera como tú crees, no significa que no te quiere de la forma más grande que puede hacerlo. Tienes que darte cuenta de que hay personas que te valoramos más que tú misma. Y que a pesar de que no lo crees, eres fuerteee, porque superar lo que tu estás superando...no lo haría cualquiera. Te mando toda mi amistad, todo mi cariño...para lo que necesites. Mil besos!


Ego: si tú supieras cuánto me he divertido contigo...y cuánto me he roto los "cascos" intentando comprender tus post!! Pero aunque en ocasiones pensé que estabas medio pirada, me bastó poco para darme cuenta que eres grande! como persona y como escritora!. No cambies jamás. Y lucha por tu amor. Besos.


Estrella: me encanta como escribes, y me halaga que me comentes. Siempre he visto en tí esa sensatez que me encanta en las personas, y esa cultura que me impone. Siempre me voy a acordar de alguna que otra lección que nos has enseñado. Muchos besos!


Yuria: "en mi vas a tener una amiga siempre" creo que algo así me escribiste en alguno de mis últimos post, y eso me ha llegado tanto, que es una de las cosas que me llevo dentro, y que me guardo para mí, para siempre. Porque sabes (y si no lo sabes te lo digo ahora) que es totalmente recíproco. Y que me gustaría irme de compras contigo!!!jajajaja. Espero que todo te vaya muy bien en la vida por que de verdad lo mereces. Un besazo!


Lamima: poco te he comentado, pero te he leido...eres valiente, eres fuerte, y eso te hace admirable. No dejes nunca de luchar por lo que crees...nunca. Eso te hace ser diferente de verdad. Besos.


Avellaneda: nuestra amistad ha pasado altibajos, lo sé. Para mí siempre has sido una especie de hermana mayor aquí en el blog. Siempre te he respetado mucho y te he admirado también. Tu poesía es maravillosa y tu madurez me ha ayudado a ser más fuerte cuando la he necesitado, aunque tú ni lo supieras, jejeej. Solo decirte que te llevo dentro, como diría alquien, te llevo en el alma....y eso es lo mejor que me has podido dar. Te aprecio mucho!


Soloyo: no me pienso perder esas fotos de tu hij@ cuando nazcaaa!!!!! en serio! Eres un sol, con todas las letras, porque sabes iluminar los momentos más oscuros, sabes sacarle luz a todo, y eso te hace muy especial...Deseo de todo corazón que todo te vaya genial, porque sabes que lo mereces. Y deseo que la vida te sea igual de maravillosa como tú la haces a los demás. Un besazo!



Instigador: creo que eres un crack, y nunca me cansaré de decírtelo, por mucho que a tí te moleste...me da igual!! Pero no solo por lo más evidente, que es tu manera de escribir, fabulosa para mi gusto, sino por el coraje que tienes de enfrentarte a la vida con esa fuerza y con esas ganas de vivir!! Yo ya no sé si eres un multimillonario ganado a pulso, o eres un peon de albañil que visita las obras con acento gitano....pero sé que eres una gran persona y que siempre me acordaré de ti. Besos!!


Raindrop: contigo las palabras creo que me faltan, porque creo que en ti he encontrado un alma gemela en cuanto a ideales y en cuanto a principios....será porque somos de la misma zona????jejeje. Contigo he encontrado la amistad, Raindrop, porque has estado conmigo desde casi el principio de mi andadura por el blog, porque hemos compartido gustos por el arte, porque me he re-re-releido tus post para escribirte comentarios a la altura de ellos, porque te admiro como persona y creo que puedes llegar lejos en lo que te propongas. Y si un día decides formar una Revolución.....no lo dudes....cuenta conmigo! si es al contrario, yo te buscaré también...Bueno, qué decirte! que ya sabes casi todo porque cuando creí que dejabas el blog te lo dije, y lo mantengo. Que espero que la vida te de lo mejor, que encuentres el amor en alguien que te merezca de verdad, que luches y sobre todo...no cambies por favor. Te aprecio mucho!!


Mia: eres poesía y lo sabes, en todo lo que haces, desprendes esa energía que llena de romanticismo y de delicadeza el ambiente. Tu blog, tus fotos, tu gente, tus palabras, tus comentarios...todo! Eres la persona con más delicadeza sentimental que conozco. Y eres especial para mí, lo sabes. Te dejo un café con leche calentito y unas pastas. Te aprecio!


Bichito de luz: he conseguido estar cerca de ese lugar en el que vives tan maravilloso y compartir contigo las emociones y sensaciones que nos has regalado. La dulzura que me transmites, la seguridad, la tranquilidad, el cariño...todo eso, permíteme que me lo guarde en un rinconcito de mi corazón...Te deseo lo mejor. Te aprecio mucho.


Ybris: leyéndote he aprendido una gran lección: la humildad. Eres bueno en lo que haces, escribes de forma que haces que la lectura huela, sepa, se note, se oiga, se diga....Eres muy buena gente, y a mi me gustaría proponerme llegar a tu edad siendo así. Y de ello deberíamos aprender muchos, no creas, porque el mundo sería muy distinto si asi fuera. Gracias y te recordaré siempre. Besos.


Y ya para terminar, la persona gracias a la cual yo encontré este mundo del blog: Amparo, mi querida amiga! de tí he aprendido que la amistad es más que simples palabras, porque a pesar de lo poco que habíamos hablado físicamente, y de lo poco que nos conocíamos, confiaste en mí y yo en tí. Y gracias a eso, a esa química, hoy todavía te aprecio como el primer día, o más! aquel día en el que me comprendiste con tan solo breves palabras, en el que me escuchaste sin conocerme, en el que viste en mi lo mismo que yo en tí: una buena persona. Y eso fué suficiente para que hoy sigamos siendo amigas, nos leamos o no, nos escribamos o no....Gracias por todo lo que me aportas Amparo, gracias. Te aprecio de verdad!!!



Casi me quedo sin palabras, porque no es fácil ésto.

Ya no digo más....tan solo una cosa, por la que quiero que entendais esta decisión:
Carpe Diem, significa vive el momento, y mi momento ahora, es demasiado momento, así que debo dedicar todas mis fuerzas a vivirlo.

Ahora sí:

A TODOS Y A TODAS:

OS QUIERO

GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCEROS!!!

Y si alguien quiere seguir esta amistad: beavicente@hotmail.com

26 comentarios:

Avellaneda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Avellaneda dijo...

Pues te mentiría si no te dijera que me dejas de piedra con tu decisión para mi repentina, para tí seguro que muy meditada y solo porque es una decisión tuya es totalmente respetable.
A veces la vida es complicada y necesitas centrar todas tus fuerzas hacia un solo punto y hay miles de cosas que te dispersan. Esto de los blogs es algo que puede absorber mucho pero también es algo que ayuda y creo que a ti te ha ayudado, al menos es lo que me has trasladado. Y me siento muy halagada por saber que las palabras que te trasladaba te han servido, lo hice y lo hago porque, aunque no te conozca, creía que necesitabas todas las opiniones que te hemos dado todos y cada uno de nosotros
Reconozco que para "darme" soy más fria, quizá pueda ser distante y por eso puedo entender lo que dices de que hemos tenido altibajos. Ni me acuerdo porqué entré en tu blog, quien tuvo la "culpa" jeje, pero no me arrepiento. Te he visto y conocido y para mi ha sido un verdadero placer. Quizá si nos conocieramos, si hubieramos compartido tiempo y espacio no hubieramos llegado a decirnos más que un hola, pero demos gracias entonces a este medio que nos ha hecho conocernos un poco al menos.
Mi puerta, mi blog la tienes abierta porque me encanta tenerte ahí y todas tus aportaciones para mí han sido muy valiosas. Mi mail también, te escribiré para que lo tengas y si necesitas cualquier cosa ahí estaré.
Un beso Bea, la Xiketä del blog (mira que me ha costado siempre escribir tu nick! jeje), espero volver a encontrarte, que regreses, eso estaría bien, pero que muy bien pero... puedo entender tu decisión y aunque me da mucha pena, vuelvo a decirte que la respeto

Avellaneda, Merche para los amig@s :o)

Gema L. dijo...

En mi vida no hay nada más importante que Dios...
Espero que te vaya bien, vale?un beso!

EL INSTIGADOR dijo...

Yo, que siempre soy de los últimos en leer los posts amigos, ahora que blogger me chiva las novedades según se publican, me encuentro con esta malísima noticia.

Entiendo tus razones. Yo también he estado a punto de cerrar varias veces, pero, si al final no lo he hecho, es por la complicidad ausente, ese saber que no hay nadie pero con encender el ordenador encuentras a un grupo que te aprecia y al que echaría mucho de menos.

En este caso en particular, no dudes que así será. Una mujer valiente, de fuertes convicciones que tiene un coco fantástico y lo plasma en su blog. ¿Lo qué más me gusta de ti? La sinceridad y la fuerza.

Me gustaría que no fuera un adiós definitivo. Dejaré la puerta entreabierta por si se te ocurriera volver a esta casa.

Besos y abrazos de un multimillonario arruinado, pero nunca pobre.

mia dijo...

Habrá que respetar tu decisión

pero deja entreabierto este espacio

Volveremos y si un día,la necesidad te supera

sabrás que muchos te esperan.

Siempre te desearemos lo mejor!

Besos

Ego dijo...

Pero cosa preciosa?!
¿A estas alturas de la noche me encuentro con esto?
¿No sabes que hoy es el Día Mundial de la Supervivencia?
Ains...
Nos vemos en hotmail.com, si usted gusta.
Un (b)eso

Caminodelsur dijo...

Que decir?, la amigos como los hijos no los concibo sin alas, por lo tanto llegado el momento deben Volar. He tenido tantas despedidas en mi vida de seres especiales y únicos y las seguiré teniendo y aunque duele no quiero evitar el encariñarme, y a ti te he tomado cariño. Te deseo lo mejor, agradezco tus palabras y espero regreses algún día para intercambiar nuevamente impresiones y sobre todo simplemente para que nos cuentes que estas bien.

Besos y mucha luz

ybris dijo...

Supongo que tienes mucha razón en la necesidad de centrarse en lo importante.
No dejes de escribir. Eso ayuda a hacerlo. Aunque no lo publiques.
Te agradezco tus excesivas palabras para conmigo y te deseo la mejor de las suertes.

Besos.

Estrella Altair dijo...

Por Dios niña!!!!!! piensatelo...

.....y si te vas por que ahora te lo pide el cuerpo y punto, no dudes en volver cuando quieras, al menos las puertas de mi casa-blog estarán abiertas para ti siempre... con cariño y con esperanza, el que te tengo desde que comentamos, y cuento con tus escritos, con tus sonrisas, con tus problemas y seguiré contando con ellos, por que se que...

VOLVERAS...

Ya te estoy esperando... no pasa nada tomaté tu tiempo.

Tu amiga Estrella Altair.

Besos y buena suerte

Estrella Altair dijo...

!!! Que narices !!!!!

TE VOY A ECHAR DE MENOS....

Besos

Tormenta. dijo...

Cuando he visto el título pensé que era un poema o una canción no imaginé tu despedida...
Te entiendo, cuantas veces me fui yo y volví, y eso guapa, es justamente lo que me gustaría que pasase, tómate el tiempo que precises.. volverás ya verás como sí...y aquí estaremos para cuando eso ocurra! sobra decirte que te echaré de menos, que gracias por tus palabras, y que opino exactamente, igual que tú, tenemos muchas cosas en común.. y eso hace que te sientas mas unida a esa persona.. guapa, es un palo que te vayas, la verdad, pero te entiendo..
Un abrazo.. y aquí estaremos a tu vuelta... cuídate mucho, y suerte con esas cosas que dan dolor de cabeza, todo tiene su momento dicen...
Un besazo grandeeeeeeeeeeeeee y carpe diem nenaaaaaaaaaa!

Pd;No sigo que no me quiero poner ñoña...te esperaremos..

Yun Yin! dijo...

A mime tendrás siempre,estoy en cada paso q kieres dar...yo te oigo por q me hace bién,yo te sigo porq me gusta seguirte...mi amistad es sincera y dedicada.Me dá algo de pena el q kieras dejar el blog,pero tambien entiendo q a veces ya no se sabe de q escribir,no hay ideas q plasmar,los sentimientos algunos se corrompen. Te entiendo si dejas de escribir.Pero te diré q estoy aquí,q eresmi amiga,no te dejaré sola ni de coña..
Dios pueda q exista,puede q no y sea una invención para poder sujetarnos de algo sublime..si existe que bién q te dé el tezón ,es un dón.
Si no existe gracias a ese algo q te empuja a ser una buena mujer.
Te estimo mucho amiga..Un beso.

Amparo dijo...

Me han emocionado las palabras que me dedicas, siempre he procurado ser tal cual soy, sin disfraces, sin maquillaje, se que muchas veces me equivoco y lamento muchas cosas, pero soy así.

Fue breve el tiempo que trabajamos juntas pero las dos permanecíamos sentadas cara a la pared aisladas del resto, esto me hizo mirarte y ver como eras.

Lamento tu marcha, se que continuaremos en contacto y eso me apena un poco menos, si un día vuelves tod@s l@s amig@os que has conquistado con tus palabras estaremos esperándote.

Muchos besos...hasta siempre y ..."carpe diem"

Yuria dijo...

Te vas... y me dejas un vacío en este mundo de los blogs donde también la amistad es un hecho.
Pero comprendo que si se necesita apartarse un poco para poner en orden las ideas, como a veces pasa, merece la pena.
Siempre tendrás ese huequito entre quienes te hemos leído y hemos sido leídos por ti, por si antes o después te apetece volver.

De todas formas, me apunto tu correo.

Un beso.

raindrop dijo...

Como una estación-término: se acabó el viaje y no hay más horizontes. Qué triste me dejas.

Trataré de consolarme pensando que si ahora te vas es porque es lo que más necesitas. Y que es posible que retornes pasado un tiempo (es lo que más me gustaría).
Para los que nos hemos ido y vuelto es más fácil comprender que hay situaciones que requieren de todas nuestras energías, al precio de abandonar otros lugares comunes.

Te aprecio un montón. Gracias por tantas palabras amables que me dedicas en la despedida y gracias, sobre todo, por tu amistad en todo el tiempo que ha transcurrido y por dejar parte de tu esencia en este blog que tanto he disfrutado.

besos
(¿hasta pronto?)

Ego dijo...

Grande Iván...
Un (b)eso anti-cartagenero

SOLOYO dijo...

Ay va!!!!
Jo...
Qué pena...
Qué bonito...
Gracias.
Me salen las palabras así como a trozos porque me he quedado helada... En fin, sólo puedo decirte que te echaré de menos y que te deseo lo mejor, que espero que entres por mi blog y me digas cosas y que efectivamente no te pierdas las fotos (ya tienes la primer!).
Muchas gracias por tus palabras que me halagan un montón y por tus buenos deseos.
Espero que todo se solucione bien y que podamos celebrar pronto la apertura de un nuevo blog, uno que sea realmente como tú quieres que sea.
UN ABRAZO ENORME!

julio dijo...

Pues nada, que he leido tu despedida en Soloyo y como no podía ser de otra forma, entro para desearte lo mejor.
Y lo mejor es lo que tu misma mencionas en tu post: VIVE EL MOMENTO, porque es en el único lugar donde vas a encontar lo que fuera que andes buscando o desees.

Se feliz :)

un abrazo

el.yau dijo...

Querida Bea, que dios te acompañe siempre en tu caminar y que vivas siempre a lo carpe diem, siempre.

Un abrazo gigante y mucho exito.

el.yau.

Siberia dijo...

Me has hecho llorar. Yo que pensaba darte un sermón y mira, aquí me tienes emocionada porb tus palabras y cayéndome las lágrimas.

No tienes ni idea de lo que te voy a echar de menos. Nunca te olvidaré. Y espero que me dejes de vez en cuando escribirte. No puedo hacerme a la idea de perderte del todo.

Millones de besos Xikëta. Millones de besos.

Siberia dijo...

Pasa por mi blog de Siberia que tengo algo para ti.

Lo siento pero no se cierra hasta que no recibas algo de lo que eres tan merecedora.

Un beso

IndeLeble dijo...

Y que decirte mi querida Xiqueta te vas y aunque no me nombres hemos compartido también mucho en este tiempo, vos te vas y yo vuelvo , no esperaba sino encontrarte con esas salidas tuyas tan lindas , pero a veces es mejor despegarse de la pantalla por un tiempo y mirar hacia atrás y seguir adelante , que mas amiga te deseo lo mejor de lo mejor y que vuelvas algún día , un abrazo enorme argentino que cruce este charco que nos separa y une :)

lore dijo...

Uy, te reencontre y ahora te despediste

besos

lo mejor!

Xiketä dijo...

Hola a tod@s:
Si alguien lee ésto (si todavía queda alguien que pase por mi casa tan abandonada...)
Me gustaría que me contaseis algo de Siberia, ya que tras un comentario que le dejé, con toda mi buena intención...algo duro, pero con buena fe, lo juro...no me deja acceder a su blog, lo cual me preocupa, y por lo que me gustaría pedirle disculpas si le he dañado en algo...asi que si alguien me puede facilitar su correo o decirme qué tal está, se lo agradeceré de verdad.
Un beso a tod@s!!!!

El callejón de los negros dijo...

No valen los adioses, están los hastaluegos. Seguro habrá otra ventana que mire al mar.

Antonio

Camino del sur dijo...

Cariños Xiqueta desde mi sur terremoteado pero bien, así espero estés tú, tanto tiempo sin saber de tí
Cariños

Pili