viernes, 12 de diciembre de 2008

TE ESTOY ESPERANDO!


Maria Mena: "Just hold me"

"Su regalito de Navidadd"je!

Sigue en su estilo

dirige mi camino.

"Caminante no hay camino

se hace camino al andar"

Yo ando y tiro

y el equipaje es pesado.

El olvido es mi aliado

la ignorancia mi amiga,

pero la realidad persiste

y pesa, y cuesta.

Me he propuesto pensar

que voy a llegar antes que él a la meta.

No es una realidad

sino una ilusión,

pero haré TODO

para llegar la primera.

Y si la suerte me castiga

y si no me acompañan las estrellas.

Seguiré adelante,

y llegaré a mi meta.

-Bea-

15 comentarios:

Yun Yin! dijo...

Un camino q se hace al andar..y si no me acompañan las estrellas..
Pero llegaré antes que él.
Me há encantado.
Es como si dijeras q hay algo q dejar atrás..al menos asi lo entendi yo,y cuesta,y pesa..
Pero es muy bonito,muy verdadero.
Un besiño a la xiquetiña!

Siberia dijo...

Tu optimismo es vivificante. Me encanta este regalo que nos dejas. Seguro que llegas a la meta, porque eres luchadora, optimista, fuerte, animosa. Y sobre todo porque te lo mereces

Un beso

José Ignacio dijo...

"el equipaje es pesado.
El olvido es mi aliado
la ignorancia mi amiga,
pero la realidad persiste
y pesa, y cuesta."

Con tu aliado y tu amiga tienes muchas posibilidades de librarte de la realidad y del equipaje.
El camino se anda mejor sin fardos.

" pero haré TODO
para llegar la primera."

Esta muy bien hacer todo lo posible e imaginable pero ten en cuenta que no estas en una carrera y que lo importante es LLEGAR.
Hasta pronto Bea.

Aniña dijo...

esta cancion es preciosa!!!
besitos

Xiketä dijo...

Yun yin, cuando uno está en esta vida, siempre hay momentos que se arrantran lastres no buscados que pesan más de la cuenta.
Cuando ésto ocurre, la única arma que nos queda es luchar.
Intentar llegar antes para ganar la batalla jústamente, pero si no...al menos llegar a la meta propuesta.
Siempre hay que ir hacia delante en la vida, y no estancarse.
Besos guapa!!

Siberia, no dudes que lo que una persona puede lograr, cualquier otra tambien, sobre todo si no va en contra de sus valores y lo hace por una causa que lo merece.
Con ésto te digo, que lo que soy ahora, antes no lo era, y que a base de algún que otro desengaño y palo de éstos que te da la vida, tenía dos opciones: dejarme llevar por el dolor, o hacerme más fuerte ante él.
Escogí la segunda, y me lo intenté creer, y a base de repetírmelo, conseguí sacar toda la fuerza que llevamos innatamente cualquiera de nosotros.
Te animo a que lo intentes.
Besosssss

Jose Ignacio, mis aliados tan solo me ayudan a soportar mejor la carga, y marcarme mejor la llegada.
En mi caso concreto, es una metafórica carrera la que tengo entre manos (o entre pies), y debo llegar la primera, lo malo es que no depende del todo de mí, sino de aquellos que hacen las leyes u obstáculos en la carrera...
Pero tan solo con llegar ya lo tengo ganado, como digo en mis últimas frases.
Besos

Aniña, me gusta que te parezca preciosa, porque es jústamente el adjetivo que yo le dí cuando la escuché.
Besos

laMima dijo...

Esta canción me parece magnífica querida, fue todo un descubrimiento.
Como la determinación que leo en tus palabras..

EL INSTIGADOR dijo...

Y si no te nacompañan las estrellas, también. Siempre adelante, compañera.

Besos.

ybris dijo...

Tienes mucha razón.
Es importante saber llegar primero.
Es la única manera que a veces tenemos de que la vida -u otro- no nos coja por sorpresa.

Bella canción.
Ánimo.

Yuria dijo...

Hola Xi. La canción me gusta desd siempre. Tu texto me resulta confuso, no entiendo a quién te refieres, si es a un amor, si es al tiempo, al camino,...
Bueno, un besito.

Avellaneda dijo...

Sigue caminando con paso firme porque Machado tenía mucha razón
Besos

Caminodelsur dijo...

Según mi parecer el verdadero disfrute está en realizar el camino, más que llegar a la meta primero, como dice el refrán "no hay que llegar primero pero hay que saber llegar"

Y tu vas a llegar porque aunque no veamos esa estrella ,ella esta siempre presentes.


Abrazosss

Xiketä dijo...

Lamima, determinación es lo que interpretas y llevas razón, me alegra que te haya gustado la canción.
Besos

Instigador, como bien dices tú, y también expreso yo, hacia delante pase lo que pase...
Y de eso sabes tú mucho...asi que gracias de corazón.
Besos

Ybris, llegar primero es simplemente una metáfora al problema en el que me han metido. Y como esto es una especie de duelo en el que solo puede ganar uno...pues debo confiar en que será yo la que gane...aunque si no lo hago, toda la fuerza que tengo será para recuperarme del golpe.
Besos y gracias por tus ánimos.

Yuria, no, no es a un amor, ni al tiempo, ni al camino....estas palabras se las dedico a una situación concreta, a una persona concreta, a un ser problemático de esos que te cruzas en la vida que te la complican de mala manera y que te meten en una espiral llena de mentiras y con el único fin de aprovecharse de ti...y que es capaz de llevarte a la ruina.
Y en ello estamos...
Besos!!

Avellaneda, firme y seguro, y poquito a poco, confiando en la justicia, confiando en que la vida le de a cada cual lo que merece...
Besos

Caminodelsur, ese camino al que te refieres, el de la vida, sin duda hay que caminarlo, como el Camino de Santiago, en el que lo bello no es llegar a la catedral, sino el transcurso hasta ella.
Pero ésto en lo que me baso no es un camino tal y como lo entiendes, quizás sea un sendero que me va a volver a llevar a mi camino, y de mi llegada antes depende que no tenga que cruzarme más con mi adversario....él quedaría atrás, y yo tan solo cumpliría mi deseo: perderle de vista en la vida. De lo contrario...pues puede que no me deshaga de él tan fácilmente...
Besos y gracias

Estrella Altair dijo...

No queda mas remedio, la lucha, tirar para adelante, merendartelo y aguantar, pasar, modular, controlar, esperar, avanzar.... la vida siempre obliga a ..... seguir....

No queda mas remedio, te deseo en estas Navidades que de verdad llegues a esa meta, la que sea, que por cierto no será la última, la seguiran como siempre muchas mas.... esto es como conducir....
es decir que despues de un camión hay que adelantar a otro.

Besitos miles

Xiketä dijo...

Gracias Estrellaaaa!!!!
Te he leido y una especie de fuerza extra-sensorial me ha llenado de pies a cabeza!!!
"Meriéndatelo"....qué gracia!
Me lo voy a merendar, no lo dudes.
Besossss

raindrop dijo...

Eso es. Sin tirar la toalla, siempre con las botas puestas.

Lo vas a conseguir.

besos