viernes, 19 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!!

Send your own ElfYourself eCards

19 comentarios:

MoHiKaNa dijo...

Me ha encantado. Plas, plas, plas¡¡¡.


Felices fiestas¡¡¡¡

Biquiños¡¡¡

Tormenta. dijo...

Xiketä!jajaja mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa, oye que guapa estás!jajaja, me gustó mucho el vídeo jajaj es genial de verás, tenía un dolor de cabeza horrible, que todavía voy arrastrando el resfriado,y chica, se me pasó, de la alegría del vídeo! muy feliz navidad, mi niña, un beso grande!!!!!!!!!!!! jaja está genial! la de risas que te habrás pegado!.

José Ignacio dijo...

Se te ve fantástica en ese pequeño mundo de ilusiones.
Deseo que asi sean los próximos días para ti y los tuyos.
Que puñetas los próximos días, por lo menos 365 más.
Besos Bea.

EL INSTIGADOR dijo...

Esa es a sonrisa de mi xiketä, feliz como un niño con un donuts.

Felices Navidades y que siga la fiesta.

Besos

EL INSTIGADOR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ego dijo...

Idem, preciosa.
Y que nos toque algo en la Lotería, pues.
Besitos dormidos

Aniña dijo...

jajajajaaj que bueno lo mismo preciosa....

besitos

Yuria dijo...

Pero bueeeeeeeeno! Que bien, la de la foto eres tú, claro....

Gracias por esta felicitación tan alegre.

Un abrazo muy fuerte, de esos q casi ahogan.

Siberia dijo...

Muy bueno. Feliz Navidad preciosa.

Un beso

Avellaneda dijo...

Pero bueno! ¿y con ese arte no te has presentado para Fama? jejeje

Felíz navidad guapa!!! disfruta de tu familia y de tooodos los momentos que puedas.

Un beso

Tormenta. dijo...

Nenaaaaaaaaaa que sé que a ti te gustan estas cosillas a ver si te animas a dejar un mensaje con voz! pásate y verás jaja, y si Avellaneda no quiere a ver si la convencemos!jajaja, besos!.

Yun Yin! dijo...

Mujeeeer!! q me ha encantaooo jajajaj!!!,Feliz Navidad amiga mia y ya sabes deseo lo mejor para ti y tu familia ,que el próx año sea muuucho mejor eso ni lo dudes que todo irá bien,que atrás quede lo amargo y dé paso a un camino de miel..la miel del alma.Un besazo Xiquetaaa!!

Estrella Altair dijo...

Que lindo, me ha encantado, que bien bailas, muy graciosa, yo es que no sé hacer estas cosas y bueno que tambien te deseo una feliz Navidad, de corazón.

Un beso

raindrop dijo...

jajaja mi querida elfita, qué preciosa estás. Qué energía más positiva desprendes con ese baile desenfadado.
Gracias por tu felicitación para todos nosotros.

Por mi parte, que sepas que siempre deseo que te vaya lo mejor posible y que cuentas con todo mi apoyo en estos momentos que estás pasando. Ya sé que no es demasiado, así en la distancia; pero aquí tienes un amigo para lo que necesites.

Felices fiestas
un besazo

(nos seguimos leyendo el año que viene :D)

laMima dijo...

Feliz Navidad querida....¡estás fantástica y que swing bailando! jejejeje

Siberia dijo...

Hola Xiketa, aquí me tienes de nuevo. Y es que te echo mucho de menos. Espero que tus navidades sean maravillosas.

Un beso

Caminodelsur dijo...

Alegre, vital, hermoso saludo, te refleja muy bien.
Que tengas también junto a tus afectos una FELIZ NAVIDAD.

Pili O

Xiketä dijo...

Mohikana, Tormenta, Jose Ignacio, Instigador, Ego, Aniña, Yuria, Siberia, Avellaneda, Yun Yin, Estrella, Raindrop, Lamima, Camino del sur...y todos los que no han llegado a tiempo!!

GRACIASSSSSS por vuestra compañía!!!!

OS QUIEROOOOOOOOOO.

Nunca pensé que el blog éste significaría tanto para mí como lo es en estos momentos.

Vosotros habeis hecho que sea así.
Conoceis mis propios pensamientos en tal profundidad, que a veces no logro explicarlo a los que físicamente me rodean.

Mis reflexiones más internas, son vuestras. Y eso ya es difícil, pues me cuesta bastante abrirme tanto a la gente.

La confianza que tengo en todos vosotros, es junto a la amistad que cada día se afianza más, los dos grandes tesoros que me llevo esta navidad.

Y mil palabras más no serían suficientes para agradeceros esas palabras de ánimo, de apoyo, de amistad...todo eso que me habeis ofrecido desinteresadamente.

Espero que esta amitad dure muuuuchas Navidades más.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS

ybris dijo...

Tarde llego, pero no quiero que te falten aquí mis mejores deseos para ti y los tuyos.
Un beso.