sábado, 22 de noviembre de 2008


"....HACIA ATRÁS....


NI PARA COGER IMPULSO"





15 comentarios:

mia dijo...

Pues si Bea,adelante

sin olvidar ni detenernos

en el pasado...

Adelante,nos veremos...

tal vez un día no muy lejano

♥♥♥besos♥♥♥

Aniña dijo...

a veces cuesta, pero es uqe todo lo que merece la pena Requiere un esfuerzo...

Tormenta. dijo...

Siempre!!! siempre pa'lante como digo yo,pero a veces me cuesta aplicarmelo para mí misma.
A veces doy uno pa'lante y dos pa atrás..jaja, creo que no tengo remedio! pero a dios gracias no pasa en todos los casos.. supongo que siempre hay alguna exepción..
Besos guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!

José Ignacio dijo...

Ir hacia delante es importante.
Hay momentos en que la estrategia puede aconsejarnos parar un momento, incluso hechar uno de los pies hacia atrás solo, lo justo, para aguantar un envate.

Ego dijo...

Por algo el verbo más hermoso del diccionario es es: 'Seguir'.
Un (b)eso en pause

Siberia dijo...

Pues enséñame a ir hacia adelante Xiketä, porque yo intentanto desde meses volver atrás no hago más que caer cada vez más bajo. Y no sé como seguir adelante.

Yun Yin! dijo...

Si algo hé aprendido es por que tú me lo has enseñado.Cada vez que hablamos,cada vez que te leo..es un aprendizaje.Todo lleno de fuerza,de tirar pa' delante,de hacerse valer.
A veces se cae en pozos ciegos del cual una cree q no saldrá,pero si hay una mano y esa mano te dá un sacudón..pues bienvenido el sacudón.
Siberia..escúchala..ella sabrá como ayudarte,es una de las personas más luchadoras q hé conocido.No sigas mirando pa' trás..mira pa' delante..aunke la vida te dé y te kite.Cuesta a veces,dependiendo en qué sentimiento estés,pero te aseguro que te servirá.
Un beso y un abrazo.

Estrella Altair dijo...

Giro, giro, giro, o lo que es lo mismo, lindo, lindo, lindo, concuerdo y me gusta, no soporto ni las nostalgias, ni perder un minuto en compadecerse, por mucho que las circunstancias sean adversas.

Un saludo y veo que esta en plena forma

raindrop dijo...

Hay un dicho gracioso que es algo así:
En el borde de un precipicio, sólo hay una manera
de ir para adelante: Dar un paso atrás.


Cada caso es cada caso. A veces, la mejor manera de avanzar es retroceder en lugar de empotrarse contra un obstáculo.
Pero sí: siempre progresar :D

besos

Avellaneda dijo...

Bueno, como dices para atrás ni pa' coger impulso y tienes razón aunque a veces se hace complicado. Quizá no se deba echar para atrás, siempre tirar para adelante aunque a veces tu paso se ralentice un poco.
La imagen me encantó, igual te la cogo y me hago un póster con él! :op
Un beso guapa

BELMAR dijo...





«La vida es una bestia estúpida...» Stella Díaz Varín

el.yau dijo...

... con esfuerzo y honestidad.

Un beso.

SOLOYO dijo...

Pero mirando dónde se pisa para no lamentarse de no poder volver atrás!

Xiketä dijo...

Con tantísimos "peros", os agradezco vuestra colaboración para que junto a vuestros comentarios hayamos concluido en una lectura tan hermosa que proviene de unas simples palabras.
GRACIAS A TOD@S!!!

Mia, nos veremos, seguro, en el camino que cada uno haya creado.
Besos

Aniña, lo que merce la pena y también lo que no, todo merece un esfuerzo, pero hay que mantener la cabeza en alto para ello, y no bajarla aunque nos equivoquemos.
Besos

Que sea lo correcto, no significa que nos lo apliquemos a ciencia cierta...todos solemos dar algún que otro traspiés.
Pero lo que me gusta de esas palabras, es lo simples que son, y la energía que desprenden.
Besos

Jose Ignacio, totalmente de acuerdo contigo, ese pasito atrás, como los boxeadores, con esa posición defensiva...me ha gustado tu reflexión.
Besos

Ego, seguir, luchar, amar, ...todos esos verbos se relacionan por algo..
Besos

Siberia, hay que intentar no llegar a ver el fondo del pozo, cuando algo nos supera, hemos de intentar no llevarlo en la mente como un lastre, y buscar lo positivo, y darte un cachete mental y espabilar...es complicado, pero sé que a tí te sobran fuerzas para afrontar cualesquiera que sean tus preocupaciones.
Besos y ánimo!!

Yun Yin, me sobrevaloras...jeje.
La ayuda que te ofrezco, como a cualquiera de mis amigos, es idéntica a la que me ofrecerías tú. Así que si te ha servido...me haces muy feliz!
Besos amiga!

Estrella...has entendido a la perfección el mensaje. Es jústamente eso lo que quería expresar (lo cual no significa que me lo aplique cien por cien...todos tenemos días malos), quería expresar que cuando tenemos problemas que nos sobrepasan, cuando hay impotencia de por medio, solemos caer en la autocompasión, y eso nos lleva a la oscuridad mental y sentimental...y para no caer en ello, hay que luchar, hay que superarse, y no hay que decaer...
Besos

Raindrop, los obstáculos están para sobrepasarlos. Y viendo la forma positiva de cichos obstáculos, encontrando la forma adecuada, por lo menos hay que intentarlo...
En el ejemplo que pones, la persona que está al borde de un precipicio, el paso adelante es jústamente ése paso hacia atrás, si lo que quiere es tirarse, y también si lo que quiere es cruzarlo, porque entonces habrá que ir a buscar alguna cuerda o algo que nos ayude a pasar...
Y me gusta mucho esa palabra: "progresar"!!
Besos

Avellaneda, la imagen, aviso, no es mia, la pillé de un blog que encontré...no puse la fuente...upss.
La rapidez o lentitud con la que se ande, ya es libre, pero siempre con el concepto claro en la mente...
Besos

BELMAR, es una romántica forma de ver la vida ésa...sí. Es una bestia en todos los sentidos, amando, siendo feliz, sufriendo, luchando,...
Besos

El Yau, no lo había dudado en ningún momento.
Besos

Soloyo, hay que mirar, claro, pero eso no nos va a salvar de equivocarnos, ni de tener intención de arrepentimiento, lo que hay es que seguir adelante sean cualesquiera que sean los resultados de nuestras decisiones.
Y cuando haya que pedir perdón...pues se pide.
Besos

frenumi dijo...

Y EN EL BORDE DE UN PRECIPICIO??? SIGO PA'LANTE?????