viernes, 17 de octubre de 2008

ÉPOCAS

Foto sacada de la web: www.skyscrapercity.com
Hay épocas de abundancia.

Hay épocas de escasez.

A qué se deben?

Es justo auto criticarnos?

O en el fondo es porque no nos llena la situación y la vamos dejando a un lado?

Obligarse no es lo bueno,

creer que hay lazos con demasiado valor, tampoco.


Si en tu vida hay varios pilares que la sostienen

y de repente falla alguno de ellos,

los cimientos de toda tu vida empiezan a tambalearse.

Y se caen algunas piezas fundamentales para sostener otros.


Es posible que éste sea uno de ellos.


Es posible que la causante sea yo misma.


Es posible que necesite y no encuentre.


Es posible que esté un poco cansada...

15 comentarios:

Aniña dijo...

descansa y piensa una cosa podria haber sido peor!!
muak!
animo

Yun Yin! dijo...

A veces nosotros mismos construimos,nosotros ponemos los cimientos y pensamos q hay alguien mas q pueda aportar,pero si nos fijamos, la construccion esta hecha en base a lo q queremos ,y buscamos fuera lo q tenemos,lo demas viene despues los adornos y las guirnaldas,a veces no son tan necesarias puede q se vea fea la fachada y no sea como lo imaginamos en el plano de la arquitectura,otras puede ser q si le hagan falta cosas,pero en el mercado ya se hayan agotado..entonces podemos hacer de nuestra construccion la mas bella si ponemos todo nuestro corazon,alguien la verá y dirá q bella es.Un beso.

José Ignacio dijo...

Los años de abundacia sirven para atesorar, almacenar.
Puedes ser vivencias, sonrisas, momentos de dolor, ahorros.......
Cuando llegan las vacas flacas estos bienes nos compensaran con creces los días fifíciles.
Te envio algo para animarte.
Besos.

José Ignacio dijo...

Los años de abundacia sirven para atesorar, almacenar.
Puedes ser vivencias, sonrisas, momentos de dolor, ahorros.......
Cuando llegan las vacas flacas estos bienes nos compensaran con creces los días fifíciles.
Te envio algo para animarte.
Besos.

Caminodelsur dijo...

Todo ocurre "para algo", hay que saber esperar los tiempos, que cuesta, si que cuesta, ànimo.

Abracito

ybris dijo...

En tiempos de escasez ni flagelarnos ni forzarnos ni atarnos.
Simplemente mirar, pensar y resistir.
El cansancio es la prueba mejor de haber hecho lo debido.

Besos.

Yuria dijo...

Me gustan mucho el post y la foto. Y es así, etapas de abundancia y otras de escasez.
Tus palabras encierran mucha filosófía.Creo que hay que cuidar con ESMERO Y VIGILANCIA los pilares que cimentan nuestras vidas.

Muacccckkkk.

Ego dijo...

Rachas, obviamente.
Siendo 17 de Octubre, ha de ser posible.
Un (b)ico gordo!

Instigador dijo...

A veces, una mala racha te ataca las defensas. Es entonces cuando toca empujar fuerte y mirar adelante.

Besos

Siberia dijo...

No soy yo precisamente quien te pueda ayudar mucho. Sé de rachas buenas, maravillosas; sé de rachas malísimas en las que efectivamente todo se tambalea, absolutamente todo por haber puesto pilares creyendo que serían fuertes y luego se derrumban. No eran de cemento, puro yeso nada más.

Así y todo, sé, lo intuyo, que tú tienes muchos pilares alrededor de cemento auténtico y que esos son los que aguantarán por los que se derriben. Agárrate fuerte a ellos. Verás como no caes.

Toda mi simpatía, mi cariño y mi fe está puesta ahora mismo en ti.

Un beso

el.yau dijo...

Vamos que si de ti depende que los cimientos continuen firmes ... no hay cansancio que le gane a ese monton de piezas que forman tu vida ..

Un beso.

raindrop dijo...

No siempre se tiene lo que se merece. Hay personas que luchan y no salen adelante, otros sin hacer nada siempre terminan flotando sobre el resto...
Lo importante es que la forma de enfrentar cada situación nos convierte en quienes SOMOS realmente.
Aprovecha cada circunstancia para saber quién eres y mejorar los aspectos de tu ser que creas conveniente.
Ánimo :D

un besazo

Xiketä dijo...

Estos dias estoy un poco pensativa, un poco desconectada también...

Como siempre, obtengo de cada uno de vosotros las mejores palabras, los más sinceros ánimos y los consejos más personales.

Pero ante todo me siento escuchada en estos momentos.

Mi blog atraviesa una crisis...tal y como ésta que hay por la calle, en los telediarios y tan metida en las entrañas de la gente de "a pie".

Espero que este blog aguante la tempestad que me está tocando padecer, junto con otros aspectos de mi vida que tambaleándose, no me dejan asentarme como quisiera.

Perdonadme en este caso, el que no acuda a vuestras casas con la frecuencia que mereceis, ni que comente con la necesidad que tengo cuando todo está bien.
Espero que pronto me pueda centrar en vosotros como sin duda he hecho desde siempre.

Hace unos días...casi doy por clausurado este espacio en la red que hemos formado, entre yo y vosotros. Gracias sobre todo a aquellas personas incondicionales por este rincón, y también a todos aquellos que esporádicamente van pasando y cuyas palabras agradezco enormemente.

La vuelta de Ybris, de Siberia, de Raindrop...
La no vuelta de Nerea, Tormenta, Indeleble, Soloyo...
La gente nueva como Vika, Ego...
Y los de siempre (Estrella, Yuria, Avellaneda, Instigador, Bichito...)
Todos vosotros me invitais a seguir con vuestra presencia en cada comentario.

Espero estar a la altura.

Gracias!!

Besos

Blamane dijo...

Siempre estás a la altura, hermosa. No desesperes. Y, sobretodo, no te tomes como una obligación lo de escribir o lo de visitarnos. El blog ha de ser desahogo, no sacrificio. Te lo digo por propia experiencia.
Un beso lleno de ánimos y comprensión.

Yun Yin! dijo...

Yo no quiero q el cansancio se lleve tu ser..