martes, 28 de octubre de 2008

ALGO DE ENTRETENIMIENTO

Este fin de semana es Todos los Santos, ahora conocida la noche como Halloween.

En todos los comercios se trabaja este día a nivel de merchandising para dar imagen.

Yo no iba a ser menos.

He intentado que el curso de escaparatismo fuese lo más productivo posible para mi, y he creado mi propio diseño de escaparate para esta fecha.

Como me siento orgullosa del nivel y el resultado, teniendo en cuenta las posibilidades con las que contamos el pequeño comercio, os muestro alguna foto para compartirlo con vosotros.


Espero que os guste.


Buen dia de Todos los Santos a tod@s.


Os dejo el link del blog de mi tienda por si os apetece hecharle un vistazo!!

6 comentarios:

Yun Yin! dijo...

q bonito te há quedaooo,me gustaron las calabazas con luz..tienes buen gusto pa decorar ,es sobrio.bonito,un beso.

MoHiKaNa dijo...

Me encanta, sobre todo, por que no está sobrecargado como otros. Te ha quedado genial.

Biquiños

Avellaneda dijo...

No entiendo de escaparatismo pero la verdad que, viendo las fotos, me gusta tu obra. Prefiero pocas cosas pero bien puestas y creo que en tu escaparate todo está en su sitio :-)
Enhorabuena y feliz día de todos los santos!
Bss

ybris dijo...

Se ve que aprovechas bien el curso de escaparatismo.
Me he dado una vuelta por tu tienda y es la primera vez que me ha gustado ir de compras.
O, por lo menos, a mirar.

Besos.

El Instigador dijo...

Tienes una bonita tienda. El escaparate te ha quedado muy bien, pero a mi los jaligüin, no me va mucho.

Besos

raindrop dijo...

La composición del escaparate me parece súpercorrecta.
¡¡y blog de la tienda!! ya lo vi, qué molón :D

besos