lunes, 1 de septiembre de 2008

OS PRESENTO A...VIKA

Una mano,
una sonrisa al alba..
Un consejo,
hermosas palabras..
Eso eres para mi.
Un ramo de flores;
nada de lágrimas.
Una caricia en el pelo,
y poseemos una distancia..
Amigas lejanas,cercanas..
Un camino,
una historia teñida de tiempo..
Vestidos coloridos,
primavera..sociego..
Eso eres para mi.
Amiga donde a otras no las encuentro,
Sincera en todos los momentos;
calma,cuando echo a volar mis pensamientos..
Amiga,tengo tantos sueños..
dame tu mano como me la das en todos los intentos.
Tú,quieta..demostrándome de lo que es capaz el cielo..
No te vayas de mi lado,no quiero desconciertos.
Amigas llena de afectos,
amiga hasta en mis tormentos..
eso eres para mi..
Amiga,yo no quiero irme y dejarte
en ningún desierto..
Ni un mar escribirá capítulos de ésta bella melodía,
porque eres la letra que le faltaba a mi poesía..
y estás ahí..siempre..amiga mía.
http://florencialadelaspatatas.blogspot.com/

Queridos amigos y amigas del blog, os presento a una buena amiga. Ella es Vika, acaba de abrirse su propio blog que os aconsejo porque está lleno de sensibilidad y amor.
Como os conté en un post anterior, cuando me abrí la cuenta en Space de messenger conocí a personas maravillosas: ella es la que más!
Este poema es suyo, espero que os guste!
Gracias, Vika!

8 comentarios:

Ego dijo...

He echado un vistazo. Bonitos versos. Le respondí con algún poema, de cuando yo hacía poemas. Dieciséis años, ¿quién los echa de menos?
Ah, y gracias por pasar por mi casa mientras me voy muriendo. En un antiquísimo post dejé instrucciones de cómo quería el funeral. Échale una mirá.
Un (b)eso...

Vika dijo...

Gracias Xiqueta por tus palabras y tu confianza..
Y,cuando hay gente q te entrega corazón..sólo hay q contestar con él.Gracias otra vez!

Vika dijo...

Todo lo que quiero decir es,
que mis manos sienten el frío ,a veces de día,otras de noche..
Que mis dedos escriben mirando un mar imaginario y un árbol fuera de mi patio..
Que cuando hay palabras que no se pronuncian,es mejor un par de cuadernos..Un lápiz y un pañuelo.
Una melodía de piano,un té y un gato..
Cuando las letras están manchadas e inmundas,mejor dejarlas descansar,
por que el corazón se amarga,por que muere ensuciándose..
Y yo no busco la muerte del mío..me haría falta,me daría miedo..
yo no busco la muerte del mío,
me quedaría sola con lágrimas en los ojos..
Te regalo palabras escritas en hojas de nácar..
Un corazón que late por su propio bién..
Una amistad en el sol,
sinceridad en las praderas..

Siberia dijo...

Gracias por el aviso. Si tu la quieres, muy maja debe ser. Si tu recomiendas su blog muy bueno debe ser. Ahora mismo me paso. Ya te contaré

Un beso guapísima

Xiketä dijo...

Ego...no fastidies!! que te estás mueriendo de qué??..no j....
Mira, he leido no solo el post de tu funeral, sino todo tu blog casi, y cada vez estoy más enganchada a ti.
No te vayas porque dejarás un buen vacío por aquí (y no solo para mi, está claro).
Aunque muchas veces no entiendo el porqué de lo que cuentas, la mayoría entiendo tus sentimientos crudos perfectamente. Creo que haces bien en canalizarlos via blog, y compartirlos, porque eso te hace ser más humana que muchos de los que veo que te rodean.
No mueraaaaaasssssss!!!!!!!
Besos

Vika, las palabras que se escriben, lo hacen con la sinceridad del corazón y sin los prejuicios de la mente.
Hay quien se expresa mejor de palabra, pero creo, que la mayoria de los que estamos aquí, es porque necesitamos hablar, desde dentro, con el corazón, escribiendo sentimientos.
Besos y gracias a ti, ya sabes!

Gracias a ti, Siberia, porque eres un cielo, ya lo sabes, porque valoras las cosas con sencillez y porque siempre estés ahi.
Besos

Avellaneda dijo...

Pues bienvenida Vika a esto del mundo blog! y no te podrás quejar de amiga eh? :o)
Iré a visitar tu blog a ver qué te cuentas!

Abrazos a las dos

Vika dijo...

Claro q no me kejoo jejej al contrario,es un alivio poder plasmar sentimientos aqui..

Tormenta. dijo...

Pues habrá que psar para conocer a Vika! es precioso de verdad!


Besosssssssss!.