jueves, 25 de septiembre de 2008

SIN DUDA RECOMENDABLE!!


"El fracaso no me sobrecogerá nunca si mi determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa"


"El fracaso es la incapacidad del hombre de alcanzar sus metas en la vida, cualesquiera que sean"


"Me formaré de buenos hábitos, y seré el esclavo de esos hábitos"y "hoy comienzo una nueva vida"...


"Saludaré este día con amor en el corazón"..."sólo el poder invisible del amor puede abrir el corazón del hombre"...


"Persistiré hasta alcanzar el éxito"..."siempre daré un paso más"...


"Soy un ser único de la naturaleza".."y la naturaleza no conoce derrota"...


"Viviré hoy como si fuera el único día de mi existencia"..."Elevo mis brazos con agradecimiento por este don inapreciable de un nuevo día"...


"Hoy seré dueño de mis emociones"..."recordaré que las flores secas de hoy llevan la semilla del pimpollo del mañana"...


"Me reiré del mundo" y recordaré que tanto en bueno como en lo malo "Ésto pasará también"..."de aquí en adelante cultivaré el hábito de la risa...y especialmente me reiré de mí mismo"


"Hoy multiplicaré mi valor en un ciento por ciento"..."me fijaré metas...la magnitud de mis metas no me asombrará, aunque quizás tropiece antes de alcanzarlas"...


"Procederé ahora mismo"..."seré como la luciérnaga, que tan solo proyecta luz cuando vuela"..."ahora es el momento oportuno, éste es el lugar, yo soy la persona"...


"Tendré fe en encauzar bien mi camino"..."no oraré pidiendo las cosas materiales de este mundo...sólo oraré para que se me señale el camino para adquirirlas"...


OG MANDINO-"El vendedor más grande del mundo"

21 comentarios:

Vika dijo...

Xiqueta que buenas frases,no las habia leido jamás..te suben bastante la moral,sobretodo te dan seguridad y eso es muy bueno,genial!! "Procederé ahora mismo"..."seré como la luciérnaga, que tan solo proyecta luz cuando vuela"..."ahora es el momento oportuno, éste es el lugar, yo soy la persona"...son las que más me llegaron.Un saludo Xiqueta,q siempre pones cosas interesantes!!

MoHiKaNa dijo...

Yo me quedo alucinada con este tipo de frases. Admiro a aquellos a quienes son capaces de formarlas, unas mentes dignas de admirar.

Biquiños.

Ego dijo...

Todo eso, en un rato.
Ahora es que estoy con un trancazo...
De los que se te caen los mocos y la nicotina escuece.
(Un beso)

Avellaneda dijo...

Ese libro lo leí hace muuuuuuuuuuchos pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años (Ayssss, que me voy a poner nostálgica). No sé, con la edad me he convertido en una excéptica de este tipo de libros pero si que pueden servir en momentos de búsqueda

Pa'lante maja! :)
Un abrazo

ybris dijo...

Apunto y agradezco.

Besos.

Siberia dijo...

Ayer no me iba blogger y no pude comentarte, aunque sí leerte. Pero bueno lo que intenté que se grabara sin éxito ayer, fue más o menos que aunque efectivamente son magníficas frases de ayuda, ¿de verdad actuamos así cuando la vida nos presenta una de esas etapas? ¿O al menor traspiés nos olvidamos y caemos como casi todo el mundo?

Un abrazo

Yuria dijo...

He oído muy buenas críticas de este libro. Seguro que da buenos consejos. Pero es que , particularmente, el mejor libro es la propia experiencia, en lo malo.

Un besazo, XI.

Está desaparecido Rain, ¡¡Lo mato cuando aparezca!!

Ana dijo...

me ha gustado esta entrada muchisimo.
Lamento la intromision. besots

Xiketä dijo...

Vika, este es un breve resumen de todas las frases impactantes que hay en este pequeño y fácil libro, que, como ya te dije, te aconsejo porque también sirve para el dia a dia..
Besos

Mohikana, de acuerdo contigo...
Pienso que estas personas son personas muy analíticas, inteligentes, y que han vivido mucho en la vida...
Besos

Jajajaj, Ego, pues ya sabes! deja de fumar aunque sea unos diaaasss.
Besos y que te mejores.

IGNACIO dijo...

Mandino es la expresión del positivismo en la vida.
Tuve ocasión de leer y releer varias de sus obras.
Me las has hecho buscar, las he encontrado.
Te recomiendo dos:

El don de la estrella
La elección

De todas extraje ganas de vivir, ilusión, ternura.

Vigila los pergaminos.
Un beso

Instigador dijo...

La grandilocuencia de los que se sienten elegidos es pura palabrería. El vendedor más grande del mundo es un tipo que solo se sabe vender a sí mismo. Tópicos y perogrulladas para vender libros, aunque a algunos les parezca pura filosofía de vida. Eso si, le queda bonito.

Besos guapa.

Estrella Altair dijo...

Bueno... yo prefiero levantarme por la mañana y organizar mi puzzle para pasar un día, que al final por al noche diga..... :

... Pues si este día a merecido la pena, pues los ratos buenos han sido mas que los ratos malos.

Un besazo

Xiketä dijo...

Avellaneda...a decir verdad, éste libro me ha servido muchísimo para encontrar más fáciles las percepciones que uno tiene cada dia en la venta...es la búsqueda que necesitaba tener, es cierto.
Pero si algunas cosas las logras aplicar a la vida...mejoraríamos seguro en calidad de vida.
Besos guapa!

Ybris, de nada, ya me contarás si te lo lees.
Besos

Siberia, es una lástima pero no podemos actuar así siempre porque es demasiado complicado.
Pero en el libro te aconseja cóm puedes hacerlo, cómo te puedes auto ayudar para intentar ser mejor, ser más feliz...
Pero eso ya depende de cada uno...
Besos

Sin duda, Yuria, la mejor experiencia es la de la vida misma, pero es que si algunas de estas cosillas las lograsemos aplicar a ellaaa.....
Se echa de menos a Rain, eh?
Besos

Ana, intromisión ninguna, sientete como en casa.
Besos

Xiketä dijo...

Ignacio, que vigile los pergaminos??? por???jejeje, me has dejado intrigaaadaaa....
Besos y gracias por la recomendación.

Instigador, entiendo lo que dices, pero creo que los consejos para poder hacer frente dia a dia a la venta, al comercio, al negocio, son indudablemente buenos.
Luego, que cada uno los quiera o no aplicar a la vida cotidiana...ya depende de cada cual.
Pero no puedo sino defender este libro como clave para todos aquellos que nos dedicamos a la venta, ya que da muy buenas pautas para hacer de ella una forma de vivir, sin tener que engañar o mentir...
Besos

Estrella, no se si está bien o mal, pero yo nunca hago autocrítica al acabar el dia, es más, procuro durante el propio dia, ir mejorando y no dejar que acabe mal...aunque he de reconocer que no lo consigo demasiado a menudo, porque hay demasiados factores externos a mi que lo hacen, pero intento acoger los dias tal y como vienen, con lo bueno y lo malo, aprendiendo de todo ello...
Besoss guapa!!

raindrop dijo...

Este libro lo leí hace mucho, pero se me olvidó ponerlo en práctica (me cuestaaaaa ;D)

Está inspirado en una ficción acerca de la vida de San Pablo, ¿verdad? Creo recordar, vamos.
El de Tarso era un buen "vendedor": llevó con éxito el mensaje de Vida de su Maestro a un montón de gente.

besos

mia dijo...

Un hallazgo para mi

en esta mañana que

todo y nada pinta a crisis

y lamentos,gracias Béa.

Nos reconcilias con la vida


♥♥♥besos♥♥♥

Blamane dijo...

Me sigue gustando pasar por aquí.
Un abrazo.

José Ignacio dijo...

XiquetA: Al leerte me he quedado preocupado.
He tenido que volver a coger el libro de Magdino. No estaba equivocado.
¿Que encontró Hafid en el cofre?
Si pierdes los pergaminos perdiste el libro.
Bsos.

Caminodelsur dijo...

Excelente libro digno de mantener su difusiòn, gracias Xiqueta por traerlo nuevamente a mis dìas.

Saludos cariñosos

Anónimo dijo...

No hay mal que por bien no venga

Xiketä dijo...

Y tú qué sabrás, Anónimo??