martes, 2 de septiembre de 2008

RECORDANDO...

...VIEJOS TIEMPOS

6 comentarios:

Ego dijo...

Apostilla:
Fue un placer visitar el blog de tu amiga ViKa.
Me quedo viendo un programa de tópiKos en Antena 3.
Y te doy las buenas noches!!

Vika dijo...

Gracias niña!!! seguiré escribiendo asi podremos mostrar lo q el corazón nos dicte..la razón a veces no ayuda mucho jejeje un abrazo..

Tormenta. dijo...

Que mayor que soy ya!jejejej como pasa el tiempo, jo**** si da hasta miedo, por dió que no pase tan rápido! ayyyyyyyyy esta vida loca, loca, loca! niña, bue vídeo, las cosas como son! besos maja!.

Xiketä dijo...

Ego, me alegro que te haya gustado.
Besos

La poesía de verdad debe escribirse con el corazón, Vika.
Besos

No somos mayores, Tormenta, solo empezamos a ser "puretas" (como dicen mis amigos)jajaja
Ya recordamos los 90 como si fuese hace siglos....y no es pa tantoooooo!!!!!
Pero la vida locaaa, locaaa, locaaaa es genial!!!
Besos

Siberia dijo...

¡Por Dios Tormenta que no estoy pa sustos. De mayores nada.

Yo puse hace poco un vídeo de "La bola de cristal" y me quedé más pancha que una lechuga.

Recordar que tuvimos pasado no nos hace mayores, nos hace más sabios.

Saludos a todas y un beso para Xiketä.

Xiketä dijo...

Siberia, te voy a confesar una cosa....a mi la bola de cristal me daba miedooooo!!!!!jajajjajaja
Pero tu video me encantó!!
..que tiene la bola que a todo el mundo le molaaaaa!!jejejej
Besos