jueves, 4 de septiembre de 2008

POR FIN ME VOY DE VACACIONEEESSSS!!!!!!!


Bueno...

Escribo hoy porque aquí en mi pueblo mañana es fiesta local, el sábado solo trabajo por la mañana y la semana que viene estaré de vacacioneesss!!!!

Como muchos sabeis, he trabajado todo el mes de agosto, en julio me tomé un descansito pero era en el blog, por falta de inspiración, y aunque muchos pensasteis que estaba sin currar, no fue asi...pero ya me toca!

Nos vamos a ir a hacer una ruta por las Castillas: veremos Cuenca, Segovia, Ávila, San Lorenzo del Escorial, Toledo, Aranjuez...

Espero hacer muchas fotitos y luego os colgaré un resumen en un Slide que hace tiempo que no monto unooo!!!!!jejejeje

En fin! que ya tengo ganas de descansar un poquito, y más con todos los contratiempos a los que me he visto sometida en este complicado primer año de empresaria!!

Asi que nos vemos dentro de unos dias!!!

Chaooooo

16 comentarios:

Tormenta. dijo...

Nenaaaaaaaaaaa oye pásalo genial!!!! que te lo mereces!!!! estoy segura de que así será! a disfrutar nena, !!! besazos y hasta pronto eh!!!!!!!!!!!!.

Siberia dijo...

Estoy con Tormenta, pásatelo bien, más que bien, pásalo genial y luego cuando vuelvas nos cuentas.

Besos. Te echaré de menos aunque sólo sean días.

Ego dijo...

Disfruta y esas cosas.
Ya contarás!

Vika dijo...

Asi como te lo dije por el msn,paasaaaloo biiieeennn...un beso..

Avellaneda dijo...

Pues eso, para repetir un poco, pásalo bien y recarga pilas (y si te sobran algunas me las pasas :o))
Bss

Xiketä dijo...

Gracias a todaaassss!!!!
Me voy en unas horas, pero he pasado antes por aqui para responderos.
Intentaré pasarmelo muy biennnnn!!!!
Nos vemos en 9 dias!!!
Xaoooooo!!!
Besos

Tormenta. dijo...

Jajajaja nenaaaaa lo dicho eh! disfruta mucho! ya nos contarás eh! y cuidadín por ahí!!!

Ta pronto!.

Caminodelsur dijo...

que lindo paseo, pasalo superrrrr biennnnn y llega renovada y con muchas cositas para compartirnos

Besoos

mia dijo...

Muchos besos te acompañen

(los que te den y los nuestros)

Nos harás buen reportaje

de todo lo de tu viaje

♥♥♥besos♥♥♥

Estrella Altair dijo...

Niña que te lo pases muy bien, y que te guste mi tierra, los "bolos" son muy majos... algo brutos.. pero nobles..... me encanta tu recorrido turistico lo conozco bien... no te pierdas Gredos.... sería un pecado..

BEsos y te espero a la vuelta.

laMima dijo...

Aunque llego pelín tarde...¡pásatelo bien!.

Instigador dijo...

En Segovia, toma una cañita en la plaza a mi salud.

Besos

Yuria dijo...

Ahora que yo regreso, tú te vas ... buaaaahhh!
Estuve en Valencia el fin de semana pasado, y me acordé de ti.

Disfruta , y nos vemos pronto.

Compartimos? dijo...

Bienvenida, se que lo has disfrutado y ahora estas renovada.
Una curiosidad: Ayer pase una parte del día en un pueblito costero de Girona llamado Cadaqués.
En ese pueblito hay un hotel que lleva el nombre de tu blog.
Besos.

Gema L. dijo...

Pasa x mi blog!!tengo algo para ti!

Xiketä dijo...

He vuelto y con las pilas cargaditaaaassss!!!!!jejeje
Gracias a todos y a todas por vuestros comentarios, me han alegrado la vuelta!
Ahora preparo un reportaje con las fotitos del viaje tan chulo que hemos hecho!!
Besos