martes, 16 de septiembre de 2008

CUENCA, SEGOVIA, ÁVILA, MADRID, TOLEDO, ARANJUEZ





9 comentarios:

Siberia dijo...

Yo también estuve en Cuenca, yo también visité esos mismos lugares y hasta tuve a mi lado como tú, a mi príncipe azul. ¡Cuántos recuerdos bellos me has hecho recordar! Porque eso sí, lo único que no hice como tú fue llevarme cámara de fotos. Siempre igual de patito.

Me alegro mucho de tu viaje. Y también de que lo compartas.

Besaetes

mia dijo...

Xiketä,mi niña,has vuelto...

y nos traes tantos recuerdos!

Gracias quería saber de ti,

♥♥♥besos♥♥♥

Estrella Altair dijo...

Bueno.. ya estas aqui, bella fotos, y bello viaje, se ve..... se siente la felicidad, la vitalidad, la emoción, me gusta Cuenca... tiene algo que la hace especial.

Un abrazo

Tormenta. dijo...

Nenaaaaaaaaaaaaa eso si que es todo un reportaje!!!!!!!!vaya tela, cuantas fotos!!! y que suerte que tenéis que estais bien en todas! a mi siempre me pillan con los ojos cerraos! y mira tú por donde que Cuenca no la conozco!ni Segovia ;Avila íbamos a ir, pero al final ná, otro año será! pero tiene pinta de ser relajante!!!! creo que la mejor temporada para irse de vacaciones fue ahora, que no hacía tanta calor!bueno estarás cansá ya nos contarás como estás eh!!! besazos niña!.

Ego dijo...

Pero qué bien te lo montas.
Un (b)eso!

Vika dijo...

uuuy q bellas fotos me han encantao ..que bien q estés de vuelta jejej uy yo también jajajj hablamos xiqueta!

Xiketä dijo...

Gracias a todos y todas por vuestro recibimiento...espero que os hayan gustado mis fotitos!!!
Me lo pase muy bien, y he desconectado que era lo que realmente me hacia falta.
Ahora a empezar de nuevo el año, la temporada, la crisis, jeje
Espero restablecerme pronto y ponerme al dia en vuestros blogs.
Besitos!!!

Instigador dijo...

¡Qué bonito! Las de Segovia las mejores. Se me nota la tierra, ¿no?

Bienvenida y a postear.

Besos

Caminodelsur dijo...

Que lindo tu regreso y ta generosa para compartirnos tu bello viaje, las fotos estan preciosas

Abrazos