viernes, 19 de septiembre de 2008

18 SEPTIEMBRE 08....MADONNA EN VALENCIAAAA!!!

Pues sí....anoche vimos a la reina del pop, a la impresionante diva que es Madonna!


Teníamos las entradas hacía dos meses, las compramos por internet el mismo dia que salieron, eso si: teníamos claro que íbamos a comprarlas en preferente, que por un poco más, teníamos la posibilidad de verla cerca....y así ha sido!!!!!


Ayer, alrededor de las 3 estábamos ya haciendo la primera de las innumerables colas que nos tocó hacer (la organización, para variar en lo que se refiere a Cheste, un poco mala), a las 4 abrieron las primeras puertas y una vez las pasamos...a correr!!


Fuimos a las siguientes compuertas, donde estuvimos sin apenas aire para respirar durante dos horas y media más, ahora, eso sí, éramos de los primeros de la cola...una cola de 4000 personas!!!


Lo peor vino entonces, cuando abrieron las minúsculas puertas que habían y la gente salió cual avalancha tirando vallas y personas y todo lo que pillaban por delante!!


Volvimos a correr para encontrarnos con otras compuertas que hacían de embudo, y las personas se estampaban, literalmente, contra las vallas que las separaban. Nos libramos por los pelos!!


Luego...a correr de nuevoooo!!!!jajaja, durante casi un kilómetro (que es el espacio en el que se albergaban los fans) hasta llegar a la última cola para entrar por fin al recinto de preferente que habíamos conseguido.


Parecía increíble, pero habíamos llegado relativamente pronto a la cola, y gracias a eso, nos colocamos a unos 4 o 5 metros escasos del escenario!!!


Estuvimos 3 horas más o menos de espera, la mayoría del tiempo de pie...pero valió la pena sin duda.


Teníamos tan cerca a Madonna que distinguíamos su mirada, parecía incluso que nos miró, nos sonrió, o eso es lo que pensarían las decenas de personas de nuestro alrededor...


Fue genial!!! No tengo palabras para poder expresar lo que se siente al tener actuando tan cerca de ti a una estrella del peso de la gran Madonna...





8 comentarios:

Yuria dijo...

Sé que iba por Valencia, también yo hubiese ido a verla, pero no sé si hubiese aguantado tres horas de pie esperando, y tantos empujones.

Cincuenta años que tiene, y está guapísima. ¿Qué te pareció de cerca?

A mí su música me gusta.

Un besito.

Siberia dijo...

¡Hala! A tres metros. Qué tía.

Me alegro de que lo pasaras bien, a pesar de las colas y las esperas.

Un beso

Gema L. dijo...

Desde luego menudo espectáculo!!=)

Xiketä dijo...

Yuria, fue impresionante el espectáculo, digno de ver, ya te digo, si no fuese por las avalanchas de gente, habria sido perfecto!
Y ella, es muy guapa al natural, parece 30 años más joven sin duda, por la cara y por el cuerpazo! (lo único que la delata son sus manos...) pero algún defecto tendría que tener, no?
Besos

Gracias, Siberia, a tres metros no tanto, pero si a 5 o 6 como muchoo!!! muuuyyy fuerteeee!!!jaja
Besos

Gran espectáculo, Gema.
Besos

Compartimos? dijo...

Tuvo que ser genial, sin duda.
Ahora por lo que dices nada mejor que la prueba de fuego de la entrada.
¿entraba en el precio de preferente?
Besos

Caminodelsur dijo...

Que suerte vale la pena cualquier sacrificio un espectaculo de esa naturaleza.

que rico!!!

Adriana Lara dijo...

y ahora s eviene para Argentina!!!!!

mia dijo...

Qué felicidad poder ir

a su concierto!



♥♥♥besos♥♥♥