viernes, 22 de agosto de 2008

Y ESTAMOS TAN A GUSTITOOOO!!!!

Foto sacada de: www.panoramio.com

Volvemos con las anécdotas!!


Estos dias me he dado cuenta de lo que es que casi no te afecte una decepción anunciada...


El mundo de internet es a la vez maravilloso y por otro lado también es odioso...es como todo, depende del ambiente en el que te muevas...


Estoy tan bien acostumbrada!! que ya no me conformo con cualquier cosa.


Me refiero al mundo de los blogs.


Es difícil encontrar a gente seria, humana, comprensiva, en un blog?


Mi respuesta es NO, pero claro, pensaba yo que en todos los aspectos y lugares de la red era así, y que en cualquier sitio me iba a encontrar con el cariño que todos los que estais por aqui me habeis dado en ya más de un año...pero no...


Hace un par de meses me abri cuenta en Space de Messenger, todo bien pensaba, amigos mios, amigos de mis amigos, incluso algún que otro desconocido para compartir algo más, casi como aquí, aunque pretendía darle otro aire ya que es posible que al ser conocidos mios, tuviéramos alguien algun tipo de prejuicio inevitable cuando te conoces en persona...


Y ocurrió asi, jajaja...era de esperar...


Durante esas semanas he recibido visitas de mis contactos, de algún desconocido amigo de mis contactos, o yo no se...pero lo que me ha hecho cerrar definitivamente esta cuenta, ha sido el darme cuenta de que una persona (de mis contactos) habia adoptado el papel de "mosca cojonera", como yo lo describo, vamos.


Da rabia cuando escribes algo que llevas en el alma, que te hace sufrir o no, pero que significa para ti un desahogo o un querer compartir con alguien que te comprenda, tus cosas más íntimas de pensamiento, y te encuentras con que se dedican a juzgarte, criticar tu estado de ánimo, etc, etc..


Pienso yo: este es un mundo donde todos somos libres, si no te parece bien lo que escribo o cómo lo escribo....pues no me leas!!! busca otros espacios, otros blogs que se dediquen a hablar de lo que tu exiges, no?


Y ha ocurrido, que después de explicar algo tan simple por activa y pasiva, y después de darle a mi propio espacio varias oportunidades, en vista de que los comentarios dañinos y punzantes no cesaban, decidí cerrarlo para siempre.


Me dió pena por alguna persona que conocí allí, pero esa persona sabe que tiene las puertas abiertas en este sitio, solo tiene que pedir la llave.


En fin!!!!! Que se está muy agustito por aquí!!!!



19 comentarios:

Siberia dijo...

Pues sí cielo, aquí estamos la mar de agustito. Yo, tus amigos de blog y tú que eres un encanto.

Tú, das la llave. Yo la recogí hace tiempo y ¡vive Dios! que no la he de perder.

Porque vamos, mientras tú no me tires por aquí que me he de pasar cada dos por tres.

Un super-besazo

mia dijo...

siempre expuestos al desencanto

pero gentes serias también,pena

que por uno paguen los demás...

♥♥♥besos♥♥♥,xiketä!

Ego dijo...

Pues ciertamente se está agustito por estos lares. Jamás me hice una cuenta de esas. Y tampoco se me pasó por la cabeza que, al hacer un blog, inteactuase con gente cojonuda. Lo cual ha sido una sorpresa. Yo me quedo por aquí.
¡¡¡Un beso, amiga cibernétiKa!!!!!

Gema L. dijo...

Si yo tambien me intente poner filosofica en los spaces...
Hay mucha más envidia entre la gente que se conoce que la que no... =(
A mi la blogosfera me ha traido muchas alegrias =)

Gema L. dijo...

Si yo tambien me intente poner filosofica en los spaces...
Hay mucha más envidia entre la gente que se conoce que la que no... =(
A mi la blogosfera me ha traido muchas alegrias =)

Tormenta. dijo...

Hola guapa! Aisss niña., no te puedes imaginar cuanto te entiendo!!!!! las veces que me pasó a mi, de conocer a alguien" majo"(lo llamamos así)y luego, sorpresa, sorpresa!!!!! bueno, es normal, ya sabes hay de todo, y la verdad, aunque parezca un medio de comunicación algo frío.. aún así,te pueden hacer daño,sobre todo, cuando una es sincera y abre su corazoncito..
Pero niñaaaaaaaaaaaa así no nos aburrimos, a quién no le guste, qe no mire! ja!
Yo encantada de pasar por aquí, alegría pal cuerpo! besos!.

Tormenta. dijo...

Hola guapa! Aisss niña., no te puedes imaginar cuanto te entiendo!!!!! las veces que me pasó a mi, de conocer a alguien" majo"(lo llamamos así)y luego, sorpresa, sorpresa!!!!! bueno, es normal, ya sabes hay de todo, y la verdad, aunque parezca un medio de comunicación algo frío.. aún así,te pueden hacer daño,sobre todo, cuando una es sincera y abre su corazoncito..
Pero niñaaaaaaaaaaaa así no nos aburrimos, a quién no le guste, qe no mire! ja!
Yo encantada de pasar por aquí, alegría pal cuerpo! besos!.

Caminodelsur dijo...

Amiga, que rico estes a gusto aca, asi nos deleitamos con tus ocurrencias, vivencias, fotografías e informaciones en general, tenemos que cuidar estos espacios que dan la oportunidad de expresar nuestros espiritus.


Besitossss

ybris dijo...

No conozco Space de Messenger pero te entiendo perfectamente.
Las personas son en realidad como las personas que en realidad conocemos: simpáticas, molestas, egoístas, alegres...
Hay de todo.
Lo que pasa es que aquí, cada uno se comunica desde el aspecto en que uno quiere comunicarse y elige a la gente que comunica aspectos que le atraen.
Por eso se está a gusto aquí. Nos leemos, nos comentamos y nos apreciamos en lo que descubrimos y en lo que nos descubrimos.
Lo bueno que tiene este mundo entre virtual y real es que siempre se puede cerrar cuando nos hace sentirnos mal.
En la vida real es mucho más difícil.

Besos.

Xiketä dijo...

Siberia...no soy yo de tirar a la gente...antes me voy yo, jeje.
Gracias por aceptar mi llave, y espero que esto dure mucho tiempo!
Besos

Mia, gente buena estoy convencida que hay más que mala, lo peor es que te acuerdas antes de lo que te ha hecho sufrir! Por eso digo, que aqui tenemos suerte de estar tan bien!
Besos

Ego, yo tampoco pensé que ésto de los blogs iba a ser asi!! ...sorpresas te da la vidaaa!!jajajja. Pero verdad que se está de lujo??
Besos

Gema, no se si será envidia en mi caso...más bien creo que es una forma de ser que es chocante con la mia...pero me he llevado una sorpresa con esa persona, eso sí! y no muy grata, la verdad.
Besos

Tormentaaaaa, hija!! es que desbordas energía por todos los lados!! me encanta que me comentes!
Respecto al post, es cierto que te llevas desengaños, pero igual que en la vida real, solo que duele más si ves que es un supuesto "amigo" que en la vida real es de una forma y por internet...te la pega de lado!
Peor para él!
Besos

Es cierto, Ybris, en la vida real es más complicado, quizás por eso creo que eso del space no me ha llenado, porque los comentaristas son gente que conoces en la vida real, y puede que hayan prejuicios desconocidos que interactúen entre la amistad cibernética...(que eso es lo que creo que me ha pasado a mi en este caso).
Pero aqui se está muy bien, ché!!!
Besos

Avellaneda dijo...

Según he leido tu post me he acordado de una amiga que siempre me dice "Cuiidaaadooooo que internet es muuuuuu peligrosooooo" jeje, y bueno, depende de cómo lo mires, esto es un escaparate y como en la vida la gente se muestra como quiere, unos se engañan a sí mismos y pueden engañar a otros pero si tu tienes claro lo que quieres a mi plin los demás

Bss maja

SOLOYO dijo...

Hola guapa! Qué tal las vacas? Yo aterrizando!

Que tía que yo no entiendo a esa gente para nada, como tú bien dices: si no te gusta no leas!

En fin, a pasar de ellos!

Besotes!

Xiketä dijo...

Avellaneda, sisisi, internet es igual de peligroso que la vida mismaaa...quizás un pelín más porque no se da la cara, pero al final...lo mismo es!
Exacto! yo sé quien soy, y a quien no le guste...
Besos

Soloyoooo!!!!!!!
Aterriza, aterriza, guapa!!!
Qué alegria verte por estos mundos por fin!
Pues si, estas personas son difíciles de entender...quieren que el mundo sea a su imagen y semejanza??? upssss, pero yo ya me riooooo!!!!
Besos

Blamane dijo...

La verdad es que te he visitado porque me ha llamado la atención tu pseudónimo en el blog de Estrella. "Chiqueta" era como llamaba a su hermana uno de los protagonistas de LA VOZ DORMIDA, de Dulce Chacón. Si no lo has leído, te lo recomiendo.
En cuanto a lo que te ha ocurrido con el Space, es lógico, la gente a veces es envidiosa a más no poder. Y, como tú bien dices, estamos tan agustito aquí...
Besos llenos de ánimo!

Yuria dijo...

Änimo, XI. Por mi parte, estoy casi de regreso después del verano y sigo siendo tuya incondicional.
Gente "puñetera",la hay por muchos sitios, supongo.

El blog, si a una le gusta escribirlo, pues adelante. Eso es lo importante, disfrutar con él.

Un beso.

Vika dijo...

Soy la q más te entiende...la mosca cojonera era la misma q ..ya sabes jajajaj,pero asi son algunas cosas,en el momento duele..hacen daño los comentarios y exigencias q le hacen al mismo..eso es por q no tienen la sensibilidad en el corazón..están cerrados al sentir,al sincerarse..o no saben como canalizar las apatías y lo hacen atacando..lo bueno es,q a pesar de todo hay gente q lee con tus propios ojos..Un abarzo!!

Vika dijo...

tanta sensibilidad pa' escribir y me falla lo últimoo jajaj UN ABRAZOOO..!! (teclados,teclados,dedos!)

Instigador dijo...

Hace mucho, cuando esto era cosa de pocos, chateaba con frecuencia. Conocí gente maja pero hay un montón de gilipollas. Desde entonces, ni messenger ni gaitas. Un bloguito donde poner mis neuras y el que quiera leerlo, bien y el que no, bien también.

Sigo estando a gustito por aquí.

Besos.

Xiketä dijo...

Blamame, encantada de conocerte, te añado con tu permiso a mi lista enseguida!!
Besos

Yuriaa, pero que alegria más grandeee!!! ya te echaba de menos, en serio...
A ver si en cuanto pase el veranito nos normalizamos todos, que yo también pienso seguir siendo tuya incondicionalemnte, eh??
Besos guapa

Vika...que te voy a contar sobre este tema que tú no sepas (incluso mejor que yo, creo)...
Ya sabes, la libertad para leer, y esas cosas de las que hablamos ayer...eso es lo que hace disfrutar de la gente, el hacer sentir y sentirse libre, hay quien nunca lo será...
Besos
Un abrazoooooo, jeje

Si que hay gilipollas, sí, Instigador, y de esos que no te lo esperas, además! de esos que conoces físicamente y de repente por internet se convierten en otras personas...ufff, menos mal que lo dejé...con lo bien que estamos aqui!
Besos