viernes, 1 de agosto de 2008

VUELVO, Y CON CELEBRACIÓN!!

Hoy hace un año que inaguré mi tienda...
La de cosas buenas y no tan buenas que me han pasado en ella desde entonces!!!
No ha sido la típica historia de un proyecto que se emprende, sino que ha tenido unos altibajos muy fuertes, pero lo peor, es que no ha sido debido a los problemas propios de un nuevo negocio: que si las ventas, que si los clientes, que si los números, que si el género....noooo.
Mis problemas han sido por culpa de confiar en quienes no debía.
Gracias a esas mismas personas, ahora estoy donde estoy, sin duda.
Pero ésto va a traer cola...
Siento si mi blog se ha convertido últimamente en mi diario donde desahogo mis penas...lo siento sobre todo por vosotros, los que pasais a leerme a menudo.
Siempre he querido hacer algo ameno de este espacio en la red que me he hecho, pero hay veces que no puedes evitar intentar compartir tus sentimientos más a flor de piel con quienes han demostrado siempre que te van a comprender...
Pero espero que la marea baje pronto y que pueda dedicar mis pensamientos y mis escritos, a cosas importantes tambien que me rondan por la cabeza, pero que no tienen un matiz tan dramático, o que simplemente intentan ocuparse de cosas más cotidianas.
De momento, me conformo con haber vuelto con ganas de escribir.
Y no puedo, sino repetirme dándoos a todos los que incondicionalmente pasais por mi casa...unas grandísimas gracias.

10 comentarios:

Ego dijo...

Buen regreso!
Tu espacio es indudablemente ameno. Que las musas te den muchas alegrías. Aquí estaremos, virtualmente, para arreglar el mundo.
(Un beso)

ybris dijo...

Los blogs que leo son personas a las que me acerco. Si tu blog fuera exclusivo de tu tienda quizás me sentiría algo desplazado, pero veo que es mucho más que eso y entonces todos tus intereses y preocupaciones ocupan el lugar que tienen en ti misma.
Eso es más que suficiente para pasar por aquí como quien sabe que pasa por casa de quien tiene cosas interesantes que contar.

Besos.

Compartimos? dijo...

Me siento orgulloso de leer y sentir tus comentarios en mi blog.
El 15 de Julio pense que todos requerimos de aire para respirar y vivir.
Veo ahora que tu acumulabas otros respiros.
Todo escrito, por muy ficcionado que quiera aparentar ser siempre lleva la impronta de quien lo redactó o lo pensó.
Nuestra vida también es amena aunque muchos días lo disimule bastante bien.
Ánimo. Me alegro compartir en este espacio.
Un abrazo

Xiketä dijo...

Ego, gracias. Me es muy grato leer esas palabras de tu parte, de verdad.
Espero que las musas estén de mi parte...y por cierto...cuento contigo si de arreglar el mundo se trata...;)
Besos

Ybris, aunque creo que te lo he dicho más veces, y aunque se que no eres muy partidario de los halagos...debo repetirme y decirte que para mi es todo un placer pasar por tu casa, y muchísimo más leer comentarios en la mia, y tuyos, como el de hoy. Te lo agradezco porque me llena.
Por cierto...qué madrugador eres, no????jeje
Besos

Compartimos?...orgullosa me siento yo!!!! de que pases por aqui y me dejes algo tan especial como el comentario de hoy, porque es cierto que a veces queremos crear historias que en el fondo, tan solo forman parte de nuestra vida.
Me encanta volver asi!!!
Besos

Avellaneda dijo...

Muchas felicidades Xikëta por tu año cumplido, por haber llegado hasta ahí, por estar luchando día a día y no cejar en el empeño y porque me admira la gente que se arriesga y es valiente
Espero que lo hayas celebrado como debe ser, con agua de valencia corriendo a diestro y... no diestro! (es que siniestro me suena fatal ;)

Un beso, compañera

laMima dijo...

Bueno, es TU blog ¿no?, pues hablas de lo que te apetece, claro que sí.
Bienvenida al "mundo".

Instigador dijo...

Está bien eso de volver con ganas de escribir. Yo estoy de turné pero casi siempre encuentro algún sitio con wifi para echar un vistazo a los que andan por aquí.

Besos

Ego dijo...

Adios, amor, divina en mi recuerdo,
conocerás un mundo diferente,
te abrirás a otras vidas y a otra gente,
acuérdate de mí... yo sí me acuerdo.
(Vale, esto se lo dije a P., pero a ella no le importa que lo repita).
Un (b)eso desde el limbo...

Xiketä dijo...

Jajaja, Avellaneda, el agua de valencia no la pruebo desde....una mala borrachera....no sabes lo mal que se pasa con resaca del agüita!!!
Besos y gracias

Lamima, es cierto, pero a veces, me leo y...me gustaria no ser tan repetitiva en mis asuntos, jeje...aunque supongo que eso no se puede evitar.
Besos

Instigador, ganas de escribir tengo, pero me parece...que no tengo tanto tiempo como yo pensaba, jeje
Besos

Pues me gustan tus palabras, Ego, ya lo sabes.
Besos

Siberia dijo...

¡Has vuelto! Qué alegría. Pero eso se avisa.XDD

Sabes, tú tienes que escribir lo que te venga en gana. Y si lo pasas mal, pues bastante tienes como para encima estar pendiente de lo que opinarán los demás. Los que te queremos estaremos siempre ahí, para darte fuerzas, para animarte.

Por supuesto que ojalá este año te vayan mejor las cosas y escribas sobre lo que te de la gana, por mí como si escribes sobre las nieves del Kilimanjaro. XDD

Pero si estás mal, pues lo pones en tu blog. Que para eso es tu blog.

Un besote de bienvenida