miércoles, 13 de agosto de 2008

ESTAMOS DE FIESTA!!


Si habeis notado un poco de lentitud en mis entradas, en mis comentarios, incluso en mis visitas a vuestros blogs....tiene explicación!!!


La semana pasada empezaron las fiestas en mi pueblo: Almedijar.....uffff, que estrés!!


Anoche empezaron los toros...los que me conoceis sabeis que esta fiesta-tradición no es santo de mi devoción, además me paso todo el rato diciendo: "pobre animal", jajajaja, los que disfrutan con estos maltratos no me soportan!


Pero hasta que han empezado, se han sucedido los diversos actos religiosos propios de todos los pueblos españoles (creo). Que si las misas en honor a..., que si las procesiones, que si las romerias...


Y todo ello acompañado de verbenas y disco-móviles que empiezan por la noche y acaban de madrugada (con su correspondiente borrachera, claro) ;)


Este año, decidimos hacer de nuestra capa un sayo, y desprendernos un poco de la gente de la peña de la que somos hace años (y con los que tenemos nuestras claras diferencias), para los que no somos nada bienvenidos.


Cansados ya de tanto desprecio, tanto vacio, tanta falsedad y tanta niñeria (aunque pocos no rebasamos la barrera de los 30), tras unos 8 o 9 años de malos rollos (motivos tabú, es decir, no comprendo)....(será la envidia que es muuu mala), decidimos entre todos los que formamos parte del "lado oscuro", pasar de malos rollos y hacer nuestra propia sub-peña.


No nos ha salido bien! De los que se han quedado en el lado opuesto al nuestro, algun@s nos han "pedido", "rogado"...textualmente: "que no seamos gilipollas!", "que al que no le guste nuestra presencia que se largue!!"...


Total, que anoche volvimos a practicar el masoquismo que nos define en este problema.


Como éramos mayoria del "lado oscuro", incluso parecía que se habían girado las tornas...parecía que ya no éramos nosotros los "apestados"...será el tiempo??? será verdad que lo pone todo en su lugar???....uhmmmm.....no se, no se....dudo y sigo dudando....


Espero que todo vaya biennn!!!!


Perdonadme mis retrasos, pero es que voy de resaca en resaca!!! Espero reestablacerme prontito!!


Besosss

8 comentarios:

Damián dijo...

¿Y qué vas a hacer si no disfrutar el momento?
Me ha gustado mucho la frescura de tu espacio

mia dijo...

Bea querida!

Me gustaría llegar un día

a las fiestas de tu pueblo!

Que les disfrutes ampliamente

♥♥♥besos♥♥♥

Xiketä dijo...

Gracias Damian y bienvenidooo!!!
Es asi, disfrutar de la vida!
Besos

Mia, las fiestas de mi pueblo son cortas pero intensas....si te apuntas, ya sabes, avisaaaaa!!!
Besos

Siberia dijo...

Me encanta que estuvieras en el lado oscuro. Los tontainas del otro lado no se darían ni cuenta que tú lo alumbrabas con tu corazón. En fin, ya sabemos el retraso a qué se debe y yo por lo menos me alegro de que haya sido por ir de parranda.

Besos

Xiketä dijo...

Sisisi, Siberia, los del lado oscuro en realidad somos los del lado claro!!!! porque somos mejores personas que ellos...eso seguro!!
La parranda que me espera hoy!!!!!
Jajajaja
Besos

amigoplantas dijo...

Sin embargo yo huyo de esas fiestas como de...

Ego dijo...

Me desperté con resaca, y ese no es el nombre de ninguna musa...
Aquí se supone que también hay fiesta. Pero hoy estoy de baja y de bajón.
Disfruta tú, que puedes.
Besos!

Compartimos? dijo...

¿Cuando acaban las fiestas?
Otro año avisa con tiempo.
Ah! y lo de la peña que no te preocupe demasiado. A veces cuando hay mal rollo es porque eres necesaria.
Besos