viernes, 29 de agosto de 2008

EL FINDE PASADO EN LA FORMULA 1 DE VALENCIA

Las gradas en las que estábamos estaban a mitad de rendimiento hasta que empezaron carreras.


Una vista desde donde estábamos sentados, en la zona Grao.


Paragüas y cerveza fresca para el caloooorrrr!!!


Desde aquí veíamos venir a los Formula 1.


Albertito y yo posando para la foto!!jeje


Vaya calor que pasamos!!!!!!
Llevamos el paragüas pero no para-el-agua, sino para-el-sol!!!!!!

Estuvo bien, ambiente había, pero Alonso se retiró y todo perdión un poco de emoción...
Personalmente, se me pusieron los pelos de punta las primeras vueltas, debido al sonido que hacen los coches al pasar, pero por lo demás, me gustan más las motos!!jeje
Será porque mi Valentino no se suele retirar??...no se, en fin, como experiencia no ha estado mal.

8 comentarios:

Tormenta. dijo...

Nenaaaaaaaa soy la prime en comentar!! jaja!

Que bien equipaos que vais así se hace!!! cerveza fresquita, y en la sombra anda que no!!! te puedes creer que yo nunca fui a ningún formula? El día que vaya srá toda una experencia para mí!

Oye estais muuu guapos en la foto!!!Me encantan tus gafas de sol!jajaja.(en serio)jejeje

Andaquenotelopasasbienniná!!!!!!!

Di que sí!
Besos guapaaaa!.

Gema L. dijo...

Tuvo que ser genial!=)

Vika dijo...

q envidia tuve ese dia y no por el sol eh--si no por el rugir de los motores..jajjajajajme alegro de q lo hayas disfrutao!!!

Siberia dijo...

Nunca he ido a ver carreras ni de coches ni de motos. Y hasta ahora nunca lo había echado en falta. Pero con esas fotos que nos pones, pues mira, me dan ganas de ir.

Me alegro que te lo pasaras bien. Tanto tú como Albertito - que conste que eres tú quien le ha puesto el diminutivo a pie de foto - estáis que os salís de guapos.

Un besote guapa más que guapa

Instigador dijo...

Muy guapetones Alberto y tu. A mi me gusta demasiado la fórmula 1 como para ir al circuito. Prefiero la tele y el aire acondicionado aunque lo comente el calvo y su impresentable compañero que dice "Si parpadean se lo van a perder".

Besos

Xiketä dijo...

Tormentaaaaaaaaa!!!!!!!
Pues si no has ido a ninguna carrera, te lo aconsejo, sobre todo si no es en Valencia en pleno mes de agosto, jajajjaajjajajja.
Gracias por lo de "guapos", jiji, y las gafas son de mi tiendaaaa!!!
Bueno, guapa, que es una alegria leerte (como siempre).
Besitos

Gema, si que estuvo bien, si.
Besos

Vikaaaa, que bien tenerte por aqui!
Pues si, el rugir es impresionante, de verdad!!!
Besitos y hablamos!

Siberia, jajjajaja, Albertito le llamo cariñosamente, aunque tambien Alber, Berto...jajajjaaj
Pero no me importa que lo llames tú tambien ehh???
Besitos


Instigadoor! cuánto tiempo!! de relax veraniego no?
Pues si te gusta la F1 te gustaría sentir aunque fuera solo una vez ese sonido ensordecedor de los motores a toda leche!! de verdad, es muy fuerte! llevé todo el dia pitidos en los oidos.
Besos

Avellaneda dijo...

Asi que viendo la Formula 1... umm la verdad que a mi ni lo de los coches ni lo de las motos me llama la atención, no sé, para gustos los colores pero bueno, entiendo qeu para alguien a quien le guste eso de verlo en directo tiene que tener su aquel!

Muy guapos los dos, aun con esa pose de "vamos a hacernos una foto pero que no se note que es autofoto!" jejeje

Un beso compañera y espero que pronto disfrutes de tus vacaciones

mia dijo...

Bea mi niña!

que guapa eres

y tu churri qué bien

que te acompaña!

Sois una pasada!

♥♥♥besos♥♥♥