martes, 15 de julio de 2008

UN DESCANSITO!!!


Últimamente estoy que no tengo ganas de "ná"...

No se me ocurre qué escribir.

Y lo malo es que siempre que se me ocurre algo, no es nada alegre ni positivo...


He llegado a una solución creo, inteligente: necesito relax!!

Así que he decidido tomarme un descanso!!!

Además, veo que con ésto del verano, estamos todos como más lentoss, cansadosss, a nuestras cosasss....

Espero cuando vuelva, encontrarme de nuevo con todos y todas vosotros y vosotras.

No obstante, no pienso dejar de pasar por vuestros blogs!

Aleeeee, que descansemos!!!

Besos

19 comentarios:

raindrop dijo...

Bueno, que lo pases muy bien de relax y que recargues la batería :D
Te anuncio, en primicia (jajaj), que yo también lo dejo... hoy me despediré con un post ...y hastanosécuándo ;P

un besazo

SOLOYO dijo...

EEEE?????? qué es esto?????

Oye ralenticemos pero no abandonemos eh?

Yo tb estoy más perezosilla de lo normal pero no me voy a ningún lado eh?

Tormenta. dijo...

Xiqueta, pues te acabo de contestar a un comentario, la energia positiva que sueltas! así que niña, comprendo que a veces una no sabe que contar,pero eres divertida, así que dentro de ese pesimismo seguro que encuentras alguna nota de humor, nos tenemos que reir a veces,mejor así.
Besos ,descansa, pero no tardes en volver!

Gema L. dijo...

Pues que descanses bien =)

Avellaneda dijo...

Descansar está bien... si... es cierto... pero... lo mejor es volver!!! ¿Que os vais todos de vacaciones??? Pos vaya!
Se te echará de menos
Un beso grande

Siberia dijo...

Me parece perfecto. A descansar, que luego ya nos contarás que tal te fue el relax.

Muchos besos guapa

Ego dijo...

Vete a MiKonos.
O a Segovia.
O a Brujas.
Pero vete.
Sin dejar de volver.
Otro beso!

ybris dijo...

Pues a descansar un poco.
Luego vuelves renovada.
Yo también saldré hoy hacia el Cantábrico a ver si el mar me trae otros horizontes.

Besos.

Compartimos? dijo...

Xiquetä, es normal lo que te sucede, creo, hay momentos en que uno por las razones que sean requiere respirar aire fresco.
Deseo que una vez recuperada te podamos volver a encontrar.
Eso si, si nos visitas de vez en cuando, gracias,
Buenas vacaciones.
Un abrazo

Xiketä dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios....

No me voy de vacaciones (mis ganas)(hasta septiembre nada)... Sólamente me tomo un respiro en el blog, me apetece más leer que escribir...

Hasta que me vuelva la inspiración, de momento iré pasando por vuestros blogs.

Besossss

Des-almada dijo...

Hola guapa, te comprendo: a veces es duro caminar no sé si por este valle tan sombrío y al mismo tiempo tan ilustrador.
Te envío toda mi energía positiva para que de nuevo se te ocurran cosas maravillosas que contarnos. Que tus vacaciones no sean tan largas para tí como para nosotros.

Instigador dijo...

Espero que descanses y vuelvas con la misma frecura de siempre. A veces las buenas intenciones no bastan. Los proyectos necesitan renovarse. Unos buenos baños de mar, vosotros que lo tenéis cerca es el mejor remedio.

Te esperaré despierto.

Besos

laMima dijo...

Haces bien, si señora.
Todos merecemos un descanso de vez en cuando.
¡Ay!
Besos y disfruta.

Tormenta. dijo...

-Qué tal esa inspiración nena! uff yo ando algo espesa, pero gracias por seguir por mi casa, un beso niñaaaaaaaaa!.

Xiketä dijo...

La inspiración no viene...
Estará mi mente de vacaciones y no yo?????
Jajaaja
Bueno, me paso por vuestros blogs.
Besos

Compartimos? dijo...

Respira hondo.
Acumula inspiración.
Prepara el camino de Santiago para el año que viene.
Yo puede ser que lo haga a la costa da morte.
Feliz descanso

mia dijo...

Descansa si,mientras yo

almaceno energías

absorta en mi verano

tan querido como poblado

Nadie que te conozca

pierde tu contacto...

♥♥♥besos♥♥♥

Adriana Lara dijo...

descansemos, pues

amigoplantas dijo...

Olem, ole, siesta, siesta (con pijama y orinal)