jueves, 10 de julio de 2008

MUNDO INCOMPRENSIBLE

Voy a intentar ponerme en la piel de alguna persona infeliz:


"Estoy en casa, mis amigos están reunidos en la cafetería, voy o no?....


(Dos opciones: ir-no ir)


Elige la opción 1:


Voy!!


Llego al sitio en concreto, me gusta ser el más guay, el centro de atención...me encanta que todos coman de mi mano, se rian conmigo antes que con nadie, no soporto que alguien me chafe el protagonismo, lo odio!!, para eso soy yo el más amigo de todos, el que más les demuestra, el que siempre está ahi....

Me siento, soy la novedad, todos me miran, todos me hablan...de repente empieza a venir gente, el de mi lado deja de hablarme para dirigirse a uno de los que acaban de venir....me fastidia que me traten así...

Encima llega el más chulo de la pandilla....ale, todos ha hacerle la cama (la verdad es que el tío tiene chipa), pero es un flipaoo...cada vez que lo veo me da más rabia!

-y no será que el chulo eres tú?-

Alé, ale...y ahora llega la novia, y los dos, que casi nunca vienen por aquí, parecen más que los que estamos aquí siempre, de verdad, que asco que me dan!

...después de un rato...

(Menos mal que se han largado ya estos dos gilipollas), voy a hablar con los demás a ver qué les parecen éstos y a ver lo que opinan, además, con un poco de suerte conseguiré que los critíquen y así a la próxima vez ya no irán con esos aires de superioridad....je

Consigue quedar mal, aunque siempre hay algún "poca personalidad" que le sigue la corriente y se pone a su nivel, criticando a gente que nunca les ha hecho nada por el simple hecho de seguirle la corriente al infeliz.

Se va creando un círculo vicioso en el que cada uno que venga a creerse algo más, le va a salir el tiro por la culata, yo me voy a encargar de que nadie se crea más de lo que es....ja

Y me voy a casa y se lo cuento todo a mi mejor cómplice, la que nunca me va a poner en segundo lugar, a mi pareja. Además, ella es como yo, le gusta tener a sus amigas con ella y no es contra de ella, y cuando alguien ostenta quitarle ese título, utiliza sus mejores armas para pararle los pies: crear un mal rollo alucinante contra esa persona para que el resto la rechace...es una máquina de manipular!!! la quiero!!!

Aunque a ella, le puedo contar cualquier cosa de los demás...pero no puedo contarle algunas cosas que hago yo a sus espaldas...me mataría, se enfadaría mucho, es lo malo, que a veces tiene un carácter....que me da miedo!, pero bueno, todos tenemos algo que ocultar, y algún que otro secreto inconfesable con los que queremos...no?.

Lo llevo todo el tiempo en el pensamiento....no me lo puedo quitar, y cada vez les tengo más mania, cada vez me dan más asco, cada vez más me gustaría partirles la cara delante de todos...por ser tan "perfectos", creidos, que son unos creidos!!!!!

Opción 2:

No voy!

Me quedo en casa por culpa de los gilipoyas que van alli...si es que no hay derecho, que me tenga que quedar yo en casa porque sino me entra una rabia y una impotencia....que les metería cuatro ostias a unos cuantos para que se piraran y no apareciesen más por alli.

Es que me da asco verles la cara esa de subnormales que ponen cuando saludan a la gente y todos les dan conversación y les hacen la pamplina....si yo les dijese lo que decimos de ellos cuando no están se iban a cagar!!!

Y encima ahora estarán hablando de mi, seguro!!, ahora que no voy, pues fijo que me criticarán y hablarán a mis espaldas...pero a mi me da igual, porque luego voy a ir yo y los que yo se fijo que los critican a ellos tambien, ja, que se creen que van a poder dejarme en mal lugar...ni de coña!!!

Y seguro que luego veo malas caras de los que me hayan criticado, pero a ver si alguien se atreve a decírmelo a la cara...porque no tienen razón, que algunos son unos egoístas, que todos los dias estoy yo, y por un dia que vienen los otros ya se creen que son ellos los dioses...y lo que estamos todos los dias qué???

Y bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla

(Comida de tarro de campeonato.............puede durar horas)

-Imaginad qué rabia se puede sembrar así-

Y mientras esta persona se hace daño a si mismo, creando un mal rollo inexistente con personas que están felizmente en su vida, sin hacer daño a nadie, y sin acordarse a veces que personas como él existen, la vida va pasando...

Y mientras él sigue su vida, disfrazando sus problemas psicológicos en obsesiones personales contra aquellos cuyo modelo intenta imitar, el resto de la gente disfruta de la amistad en el grado que sea...

Y mientras los dos "atacados" por semejante amargado, humildemente intentan llevarse bien con la gente, son agradecidos con quien los trata bien y no se humillan lamiendo culos a nadie, éste infeliz y sus súbditos, se amargan la existencia hablando sin dar la cara, de falsos defectos y falsas estampas que no hacen mas que esconder sus propios complejos.

Alé, ésto va por ellos, por todos los infelices!!!!

No quiero cambiar el mundo, solo intento comprenderlo...

Qué a gusto me he quedao!!!!

15 comentarios:

Avellaneda dijo...

Pues fíjate que me suena mucho lo que cuentas... cuida que solo se quede en "hablar mal de uno" y que no les de por joder a la familia... La gente así está enferma y se retroalimenta de su propia inquina y hasta que no se den cuenta de su actitud habrá que intentar evitarlos y cerrar la puerta si se puede...
Me alegra que te hayas quedao a gusto, eso no se paga con dinero! XD
Besos

Xiketä dijo...

Desgraciadamente hay muchas historias semejantes que contar, y peores, no lo dudo...
Mientras el tipo éste no cree malos rollos irremediables, pues tendremos que dar gracias.
Esta gente es un cáncer para la sociedad, sobre todo para la amistad, porque está claro que criticar, todos lo hemos hecho alguna vez, pero ésto...no tiene palabras!
Y qué mala suerte tenemos los que nos toca vivir algún capullo/a así...ufff
Gracias por entenderme, Avellaneda.
Besos

Siberia dijo...

Te comprendo a la perfección Xiketä, no sabes cuánto.

Criticar y hacer daño porque sí. Ni siquiera por venganza, sólo porque sí. Y si ven que no te afecta aumentan su crueldad, sus malas acciones, sus mal habladurías, sus mentiras, que encima extienden a tus propios amigos. Los buenos amigos naturalmente no lo creerán, pero si lo son tanto o no te conocen bien llegarán a creerlo y perderás a gente sólo por esas gentes que pululan por el mundo. Serán pocas, pero cuánto daño son capaces de hacer.

Me alegro de que te hayas desahogado. Eso siempre sienta bien.

Un beso de tu amiga Siberia

raindrop dijo...

jopé...
Hay que dar gracias por nuestros compensibles amigos.
A mí, hace mucho que no me "hecen la cama" de esta manera (creo)

Bueno, si te ha servido para quitarte una espinita, eso es lo importante.
Que les den a los muy capullazos

besos

raindrop dijo...

jejej donde dice compensibles debe decir comprensibles ;D

raindrop dijo...

...y donde dice hecen debe decir hacen

jajajajj ¡¡qué día llevo!!
esto me pasa por hacer click antes de releer

Estrella Altair dijo...

Pues mira estoy contigo por todos esos infelices, que en realidad lo que tienen es una insuficiencia cerebral y que no tienen mas recursos emocionales que ser así de digamos "simples", pero jolín con la simpleza el daño que hace.

Un besazo

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno.
¿Te quedaste tranquila?
Parece ser que si, me alegro, es lo más importante que no supieron hacer tus personajes.
Tenemos unos medios de comunicación, sobre todo los televisivos, que nos están acostumbrando a meternos en la vida de los demás sin aparecer en la reunión o en la conversación. ¡Ah! y por si no hay suficiente nos dan la oprutyinidad de emitir un juicio que ni nos va ni nos viene, llamando a un numerito.
Es lo que hay. Pero todavía encuentro personas con criterio.
Un beso

Compartimos? dijo...

No se porque salió anónimo soy Compartimos. Hasta otra.

Xiketä dijo...

Siberia, eso es lo que creo yo, que la buena gente, y el resto en el fondo también, saben quién es quién...
Y creo que el tiempo pone a todos en su lugar!
Yo me he desahogado un poquito aqui, y gracias por tu comprensión.
Besos

Jajaja, Raindrop! si que estás hoy algo estresado, eh?jeje (con las letras me refiero).
Me he quitado la espina entera sí!
Besos

La simpleza hace daño,Estrella, pero la inteligencia más, asi que seré inteligente en mis actos y esperaré a que el tiempo le de su merecido.
Besos

Compartimos, estoy contigo en que la tele hace mucho daño...pero la sociedad también, nos estamos haciendo muy envidiosos...
Besos

Gema L. dijo...

Sinceramente, hay veces que soy una y veces que soy otra...
Asi es la vida...

Nacho dijo...

Es bueno desahogarse.

A mi me gusta ser el centro de atención, pero cuando me roban el puesto, me retiro, sin rencores.

Saludos

ybris dijo...

Hay gente con manía persecutoria o con síndrome de florero.
Y¡vaya si molestan!
Que digo yo que mejor pasamos de ellos, aunque ellos estén pendientes de nosotros.

Besos.

Estrella Altair dijo...

Pues mira Xiketa... creo que yo tambien esperaré.... en estos momentos tambien me toca....

Un beso

Xiketä dijo...

Gema, considero valiente por tu parte reconocerlo...pero, no es mejor plantearse las cosas desde el punto de vista de la felicidad? no es mejor vivir y dejar vivir?
Te respeto, aunque es obvio que lo rechazo.
Besos

Nacho, pues me parece genial por tu parte, ser el centro de atención no es malo, a veces uno ni lo busca, pero saber retirarse sin rencillas y sin envidias insanas, es mucho más valorable (desde mi punto de vista, claro).
Bienvenido por mi-tu casa.
Besos

Ybris, creo que sí, que lo mejor es pasar de ellos, aunque esto es como Gran Hermano (vaya comparación), que estás todo el dia vigilado por cámaras, y aunque a veces se te olvidan, la mayoría del tiempo eres consciente que te están observando para despues juzgar tus actos...
Haremos lo posible!
Besos

Estrella, aunque es difícil y cuesta (las cosas como sean), hay que esforzarse para pasar de esa gente, mirarlos a la cara e intentar traspasarlos con la mirada, a sabiendas que eres mucho más valiosa como persona, y esperar...
Besos y ánimo!