lunes, 7 de julio de 2008

EJEMPLO DE DEPORTISTA




No puedo evitar emocionarme viendo la humildad y la deportividad de éstos dos grandes campeones.


Tras una final impresionante, lluviosa y larga final, nuestro Rafa Nadal por fin ha ganado Wimbledon, tras las consecutivas cinco veces de su rival, el histórico campeón Federer...


Nos dejó sin palabras en una final en la que ambos se remontaron mutuamente y en la que al final, el esfuerzo recompensó a nuestro joven español.



GRACIAS RAFA!!!!



Un máquina este chaval!!!!


5 comentarios:

raindrop dijo...

La pareja Federer-Nadal es algo admirable y ejemplar. No sólo son los mejores deportistas en su especialidad, sino que son grandes también como personas. El respeto y afecto que se profesan mutuamente es digno de señalar.
Gane o pierda uno de ellos, siempre ganan los dos.

besos pa'ti :D

celebrador dijo...

Nos esconden que pocos atletas de élite (y ellos lo son) viven muchos años

Adivina adivinanza, ¿de qué murió el popularizador del footing?

raindrop dijo...

sí, de infarto en plena carrera...

pero si comparamos los años que viven los atletas de elite con los que no practican ejercicio... adivina adivinanza, ¿quién gana por goleada?

En fin, que la clave está en el equilibrio; pero ¿cómo se puede ser el mejor y permanecer en equilibrio? Imposible: el equilibrio suele estar en el punto medio, no en el más alto.

Siberia dijo...

La verdad es que este Nadal es un ficha. Vaya manera de jugar y de celebrar su éxito.

Instigador dijo...

Emocionante partido. Después de los trompos de la fórmula 1 el mejor remate para un Domingo.

Nadal es un gran tipo. Me encanta su gran tenis pero lo que más aprecio de él es su negativa a rendirse. Juega todas las bolas con la misma intensidad y la mayor concentración. Federer, por su parte, el mejor, sin duda (de momento) y todo un caballero en la pista. Ese es el deporte que me gusta.

Besos