lunes, 9 de junio de 2008

MEMEEE AL CANTOOOO


Mi querido Raindrop me ha enviado un meme, de estos facilitos (menos mal, gracias ;D).


Asi que no he querido demorar la espera de publicarlo, y por ello ya lo tengo aqui.


El meme cinematográfico consiste en poner 5 pelis que te gusten y acompañarlas de 5 imágenes o un fotomontaje. La única especialidad es que una de ellas tiene que ser una frikada que te haya gustado y explicar el porqué.


Yo no he hecho fotomontaje, pero os muestro una fotito de la portada de cada peli.


Espero que os guste!!!


1."El señor de los anillos" (la trilogía completa, aunque mi favorita es la primera parte, pero no solo la peli, sino tambien el libro, sin duda el primer tomo es el más bonito...y después el tercero!!).


2. "Seven". Aunque ya hace varios años de esta peli, el argumento fue para mi, uno de los mejores en este género.


3. "Ice age". La peli de animación más graciosa y más entrañable (y con su correspondiente mensaje moral) de las que he visto.


4. "Piratas del Caribe". Entretenida a más no poder, el protagonista (Jonny Deep) un genio, los efectos especiales impresionantes, y los diálogos del prota para partirse de risa!.


5. Y ahora la más friki de todas las que he visto........."Miedo y asco en las Vegas" (parodiada incluso en un capítulo de Los Simpson....no coment....es para verla, jajajajjaja.

Ahora, como siempre, hay que enviarlo a 5 personas, y los elegidos son.......

Avellaneda

Indeleble

Instigador

Ego

Lamima

Besos a todos y a todas!!!!

13 comentarios:

mia dijo...

Enhorabuena a todos y a tu meme

un aplauso muy grande,

admiro tu sencilla manera

de mostrar las cosas de

la vida!De decir

lo que piensas...

Lo que no he visto,lo veré,

y te lo contaré!

♥♥♥besos♥♥♥

laMima dijo...

Uf, me va a costar una barbaridad elegir solo cinco jolín. A ver como me lo monto..
Este te lo hago, que es mas fácil que el que me pusiste en verano jeje. Eso sí, voy a obviar las pelis de niños (aunque bien pensado son las únicas que veo últimamente ¡arg!. Si, La Edad de Hielo es una maravilla.
Te aviso cuando lo tenga.
Besos.

Avellaneda dijo...

La madre quetequetequete... digo... ayyy que bien que me has mandado el meme del que me libré por pelos!!! X-D. Se de uno que segun lo vea se va a descohonar un rato.
Bueno, espero hacer el mío y que me quede tan bien como el tuyo, por cierto, la peli Miedo y asco en las Vegas no me suena, a ver si la pillo por ahí. Realmente de las que a mi me gustan no considero ninguna friki aunque creo que una de ellas... igual si... no sé, depende de cómo se mire

Ya lo maduraré y espero estar a la altura de tu post! Claro que... compitiendo con Instigador, es complicado...
Bss

Siberia dijo...

Veo que has sido rápida con tu meme. Enhorabuena.

A mí de todas las películas que mencionas - y que he visto porque "Miedo y asco en las Vegas" pues no la he vistoo- la que me impactó sobremanera fue "Seven"

Xiketä dijo...

Mia, pues espero que me comentes, gracias por todo guapa!!
Besos

Seguro que te quedará chulo Lamima.
Verdad que te partes con la Edad de hielo???
Besos.

Avellaneda....jajjajajajajja, te libraste por los pelos, pero no te librasteee!!!
La de Miedo y asco en las Vegas es muy rara, advierto, pero es de Jonny Deep, asi que está bien descubrir facetas de este gran actor.
Si la ves, ya me contarás.
Seguro que estarás a la altura, fijo!
Besos

Siberia, tenia pensado escribir algo hoy en el blog, y me ha venido de perlas el meme este facilito.
Te digo lo mismo que a Avellaneda, si ves de la Jonny Deep me cuentas.
Seven fue un crak de peli cuendo salió.
Besos

raindrop dijo...

jajaj como dice avellaneda, yo también me sé de uno que se está descohonando jiji aissss

olé! Ya está hecho el meme :D
Y muy bueno, ya lo creo. Muy buenas pelis, de verdad (aunque la friki no la he visto... ¿parodiada en un capítulo de Los Simpsons? pues si no la he visto, tampoco me enteré de la parodia... tendré que buscarla jeje).

Mira, Johnny Deep en 2 de 5, no está mal. A mí, de este actor me gustó un montonazo Ed Wood.

besos

Xiketä dijo...

Jajajaja....Raindrop, que malos somos!!!
La parodia de la que hablo, no recuerdo de qué iba el capítulo, pero no se si recordarás una escena en que salen dos muñecos en un coche descapotable tipo Cadillac, por el desierto de las Vegas conduciendo, y al copiloto le salían burbujas de la boca y el piloto iba un poco "ido", con gafas de pasta con cristales oscuros....poco diálogo creo que tenían, pero la imagen es de esta peli, donde van Jonny Deep y el amigo a las Vegas y van...un poco "puestos hasta el cuello"....jajajaja, es muy friki la peli, en serio!!!!
A mi Jonny Deep me gusta mucho, pero esas dos que me dices no las he visto, asi que me las apunto.
Besos

Avellaneda dijo...

Muy, pero que muuuuuuuuuuuuuy malos los dos... pero mira, con la tontá me he puesto a pensar mis pelis y... ¿puedo hacer un post con 345 pelis preferidas? no ¿verdad?.
Xiketä, te diré que le has quitado la vez a mi amiga Tamara asi que me hubiera tocado de todas formas :op

Jonny Deep me gusta también, en Piratas del Caribe I estaba genial (en la 2 me dormí porque me pareció un tostón y la 3 aún no la he visto...). Es un actor "apuesta segura", aunque la peli sea mala, él siempre está genial -es mi opinión claro-

Bss panda dededede.... :-)

Instigador dijo...

Te agradezco el detalle. No se si sabes que no soy memista. Escoger entre tantas, y a la vez tan pocas, en fin, como siempre, no prometo gran cosa.

Besos

Ego dijo...

Venga, va:
1. 'El príncipe de las mareas'. Porque me gusta llorar, dada mi alma masoKa. Lo más grande esta peli, cuyos diálogos me sé.
2. 'Titanic'. Por la sesión de llanto que me pegué con J.A. la primera vez que la vi, y con P. la segunda, y con O. y C. el Sábado pasado en casita.
3. 'Bailar en la oscuridad'. Por la llantera a solas delante del ordenador (ahora difunto) y por qué creo que viéndola decidí independizarme de mis padres.
4. 'Rompiendo las olas'. Por las lágrimas que me supusieron los mensajes crípticos que escondían esos fotogramas.
5. 'Delicatessem'. Porque es una verdadera friKada de gente que se come a sus vecinos!

Xiketä dijo...

Jajajajaaajaja, Avellaneda, me parto contigo!!!
Lo siento por tu amiga Tamara...le va a tocar pensar quien te sustituye (que no es moco de pavo).
Pues 345 pelis es un poco demasiado....no????jajajajja
No te pierdas la 3 de los Piratas del Caribe, "se sale", es incluso casi mejor que la 1.
Estoy contigo en que Jonny Deep es un crack!
Besos guapa!


Instigador, ya se que lo de los memes no es lo tuyo, pero me pareció muy curioso averiguar las pelis que te gustan y lo que es más, los comentarios a cada una.
Ya sabes que no estás obligado a NADA DE NADA, aqui todos somos libres, jejejejje (espero que no lo oiga Avellaneda).
Muchos besos.

Ego....genial!, a ti te gustan los melodramas no??????jejejeje
Mira que en esonos diferenciamos, no me gusta sufrir ni viendo una peli, por eso suelo descartar las de terror y las de llorar (que digo yo). La frikada ni la habia oido, pero prometo fijarme si veo alguna en el video club, jeje.
Besos y gracias por tu meme.

laMima dijo...

¡Uf!, ya está.

Todo-a-un-leru dijo...

¡Hola Xiketä!
He accedido a tu blog a través del de Lamima, quien me ha pasado el meme, porque tenía curiosidad por ver cuáles habías puesto (ahora teng curiosidad por ver cuales ha puesto quien te lo ha mandado a ti, ¡Esto engancha! XD).
El señor de los Anillos me encanta, aunque los libros me gustan más, pero las películas están bien, muy buenas las adaptaciones para ser libros tan largos y complicados.
Con Piratas del Caribe también te partes de risa, sobre todo la primera (además, ese Johnny Depp con el pelucón y los ojos pintados tiene su "punto", jeje).
Besos.
Rosa.