lunes, 30 de junio de 2008

LAS APARIENCIAS....

Recordais la entrada que hice en enero de este año: "Empieza el 2008.."???
Contaba la triste historia de mi vecino el de la puerta de al lado, el que desapareció cuando salió con la bici, el que nos hizo apenarnos por su posible muerte o sufrimiento, el que dejaba a una mujer y dos hijas pequeñas....
Pues vaya tiparraco!!!
Ahora va y lo han encontrado!!!! Vivo!!!!! En su ciudad natal, Bilbao!!!!
Pero lo más fuerte es que lo ha encontrado la policia de homicidios al parecer tras rastrear pruebas que lo implican en un doble homicidio cometido en octubre del año pasado!!!
Qué fuerte!!!
Estamos todos alucinados, todos los dias viene alguna televisión a la finca, a intentar tomar declaraciones a la familia o vecinos....
El tio, al parecer, es un delicuente de cuidado, apareció con DNI falso, tranquilamente....
Así que, como es bien sabido, las apariencias...engañan!
Aquí, teneis la noticia.

14 comentarios:

Gema L. dijo...

Vaya historia...
Digna de crónica negra, Dios mio.
Si es que... las apariencias engañan...

Avellaneda dijo...

Vaya ¿y tenía que ser de Bilbao?? Además el txikito es de Mungia?? está cerca de donde viven mis padres.

Siempre me ha llamado la atención la gente que tiene una doble vida oculta de todo el mundo, que es capaz de engañar de esa manera ¿has visto La vida de nadie con José Coronado? Esas historias parece que no se dan, pero vaya que si se dan

Bss

julio-entuinterior dijo...

¡Pero qué divertidos estais en ese pueblo!: atracos cada dos por tres; ahora esto.
¿Sabes que el gobierno rumano llama a los suyos para que vuelvan que tienen allí trabajo?

Un abrazo

Tomás dijo...

espero que esta apariencia mía no te engañe porque te he dejado un regalito en mi hotel del alma, cuando puedas puedes venir a recogerlo, espero que sea de tu agrado, hay una super gala montada, música, barra libre etc.

Salu2

raindrop dijo...

Hay historias que parecen más propias de la ficción... pero ya se sabe: la realidad siempre supera a la ficción.

Alucinadito me quedé

besos

Ego dijo...

Santa María. Nuestro vecino y colega de bar R. mató a una abuela sólo para conseguir dinero para las tragaperras. Estamos apañaos.
Fue un placer 'blogear' con usted.
Chaooooooooooooooooooo!

Xiketä dijo...

Gema...sí, parece que algo asi nunca te va a tocar tan de cerca...y más que no nos toque, claro!!!
Besos

No he visto la peli que me cometas, Avellaneda...ya sabes que no soy muy dada a ver pelis, jo!
Pues sí, mira, el personajillo éste es de por allí por tu pueblo, mira queeee....tened cuidado pues!
Besos

Jajaja, Julio...divertidos, lo que se dice divertidos, no, pero entretenidos un rato, aún no hemos desalojado una cosa de la cabeza...y ya viene otra!!!
He oido la noticia...ojalá! pero solo se irán los honrados...
Besos.

Tomás, gracias por la parte de este premio que me toca, un dibujo precioso!!!
Besos

Pues imagínate nosotros!!!Raindrop!! Cuando nos enteramos en la finca (solo somos 12 vecinos), no nos lo podíamos creer...
Ten en cuenta que cuando pasó todo, estábamos consternados, incluso algunos salieron a buscarlo de dia y de noche, con frio y lluvia....qué injusto!!
Besos

Ego, igualmente, tambien es un placer para mi!!!
Vaya con tu colega!!! Pobre abuela!!! Si es queee, el dinero...
Besos

Ego dijo...

Apostilla:
Creo que jamás le dije que el título de su blog es la frase que dio sentido a la temporada. Ahora ya lo sabe. La bendigo por eso.
La bendigo en mi virtual adiós, y la recordaré cuando me quede sin memoria.
Otro beso!

Siberia dijo...

¡Qué fuerte! Yo ya sabía del desaparecido en su bicicleta. Por nada hubiera imaginado algo así. Yo también creo que la realidad supera a veces a la ficción pero con creces.

ybris dijo...

¡Coñes con la gente!
Me río yo de los rumanos.
Aunque te afecte menos personalmente.
No acaba uno nunca de salir de su asombro.

Besos.

Gema L. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gema L. dijo...

Te tengo algo en mi blog!
Un besin

Instigador dijo...

Aunque sea presunto, por el mal rato que nos hizo pasar se merece un escarmiento. Menudo cabrón.

Besos guapa.

Caminodelsur dijo...

Que desengaño!!!!!

sl2