miércoles, 21 de mayo de 2008

SEIS COSAS SIN IMPORTANCIA QUE ME GUSTAN




Mi querida Bichito de Luz, desde su encantador blog, me ha pasado este reto que ahora os enseño.


La cosa consiste en poner seis cosas sin importancia que me gusten o que me hagan feliz o que me causen sensaciones agradables...


Luego os pongo las reglas del juego. Ahora os cuento mis seis cosas:


1. El silencio en mitad de la montaña con el sol acariciando mi cara y la brisa del aire entrando por mis pulmones.


-La mirada de comprensión de mi perro y de mi gato.


-Un beso


-Un abrazo.


-Recordar mis viajes a donde sea.


-Brindar con mis amigos


Bajo las siguientes reglas:

1.-Escribir un post sobre seis cosas sin importancia que nos gusten.

2.-Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.

3.-Poner las reglas en el blog.

4.-Elegir seis personas para continuar el desafío.

5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.


Ahora tengo que elegir a 6 personas a quien debo mandar este reto.

Mis elegidas son: Soloyo, Nerea, Yuria, Estrella, Mia y Avellaneda cuando vuelva, para que sepa que nos acordamos de ella.


Espero que os guste el reto...es bonito de pensar.


Y sobre todo gracias a mi amiga del sur!!!!!


Besos

18 comentarios:

mia dijo...

xiketä
como me gustaría hacerlo

pero entre las cosas de

desagrado tendría que poner

primero que no puedo!

La técnica me supera,voy a aprenderlo...

por ahora gozo con leeros

y ver cada día

como so descubro con alegría!

Gracias amiga

♥♥♥besos♥♥♥

raindrop dijo...

Pues, en mi opinión, entre las cosas que has puesto las hay que son muuuyyyyyyyyymportantes :D
besos y abrazos: pocas cosas hay más importantes.

(me gusta que hayas liado a las nuevas enamoradas, a ver si se centran jajaj)

besos

Yuria dijo...

Okey, amiga. Pensaré en esas seis cosas.
Mira, los abrazos, me encantan, como a ti (Ya tengo una!!)

Adiós y Cuídate mucho.

Yuria dijo...

Pero, oye, como dice nuestro querido R., los abrazos son muy importantes. (Y dice las nuevas enamoradas, dile que yo siempre lo estoy, lo estaba y lo estaré), ...je.

Xiketä dijo...

Mia, te entiendo...yo tambien he tenido mis más y mis menos con la tecnología, pero intentaré ayudarte en lo que pueda.

Besos

Raindrop, ya te digo si son importantes!!! sin ellos casi que me sería difícil tirar para delante en algunos momentos.
A ver nuestras nuevas enamoradas que tal responden...tienen que ser cosas preciosas lo que pongan, jeje.

Besos

Yuria, me gusta que coincidamos!!
Adelante y que se te de bien, guapa.
Por lo de nuevas enamoradas, creo yo que lo dice un poco para picarlas...jajaja, este Raindrop...
Te felicito por ese amor tan grande que posees, y tambien te comprendo..

Besos

José María Díaz dijo...

Me quedo con "recordar mis viajes a donde sea".
Las demás me parecen preciosas pero recordar un viaje, sus historias, sus anecdotas, ver las fotos. Me encanta viajar, ver ciudades nuevas, y pasado un tiempo sacar de la mente esos recuerdos.

Un beso guapa! y no me convences me cae mal jijij es broma!!!

Xiketä dijo...

Jose Maria! me alegro de que no estés molesto conmigo por el pequeño roce de antes...;P, bueno...no voy a intentarlo de nuevo, si te cae mal...para gustos...

A mi tambien me encanta recordar los viajes, ver las fotos...aunque a veces me da rabia no tener la memoria como una cámara de video y poder recordar todos los momentos al detalle. O poder sentir los olores, la temperatura, los sabores...ya sabes, esas cosas inconfundibles que tiene innato cada lugar!

Besos

Estrella Altair dijo...

Xiqueta, ya estoy aquí, lo primero dos besos, y lo segundo gracias por acordarte de mi y meterme en el juego, me apetece.... en cuanto pueda hago el post.

Un abraziño

Avellaneda dijo...

weno xiketä... me pondré a pensar en cosas no importantes que me gustan, será divertido. Muchísimas gracias por acordarte de esta personita :)
Bss guapa!

nerea dijo...

Ok ok acepto el reto, el próximo te lo dedico Xiquetä ¿centrada? jajajajajaj... lo intentare...

Me gustan tus elecciones.

Besicos!

Xiketä dijo...

Estrella, gracias a ti por pasarte y por aceptar de tan buen agrado este jueguecillo...
Ah, y nunca me olvido ni de ti ni de ninguno de mis amigos del blog!!

Besos guapa!

Avellaneda, con lo mucho que se te echa de menos por aquí es imposible no acordarse, y el hecho de ver que habias publicado el otro dia, me llevó a dedicarte este reto tan chulo.
Espero que vuelvas de lleno pronto!

Besicos

Ayyy, Nerea, Nerea, cariñet...que desde que te has enamorao!!!jajaja
A ver si nos haces un post bonito y gracioso, de esos que tu sabes tan bien.

Besos guapetona!!!

Caminodelsur dijo...

Gracias a ti, por seguir el juego, besosss

laMima dijo...

Creo que comparto algunas (sobre todo la 1, 3 y 4)....y ese cuadro de Klimt. Aunque no se pueda decir de él que sea sin importancia.
Besos

Xiketä dijo...

Camino del sur, ha sido un placer.
Besos

Sin duda el cuadro de G. Klimt es mucho más que algo importante, porque es precioso!!
Me alegro que compartas estas cositas conmigo.
Besos

IndeLeble dijo...

Mi querida Xiketa, esas cosas que decís sobre todo :"El silencio en mitad de la montaña con el sol acariciando mi cara y la brisa del aire entrando por mis pulmones"...Es poesía y estar enamorada de la naturaleza...Que cuadro tan hermoso elegiste , Klimt tiene algo profundo y al verlo parece tan simple , como tus cosas que tanto te gustan, disfrutálas mas de lo que puedas, desde Argentina un besazo enorme amiga!!

IndeLeble dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yuria dijo...

A mí una cosa que me gusta es venir y dejarte un mimito ;)

Xiketä dijo...

Indeleble, más que poeta, soy una apasionada de la naturaleza...me encanta estar rodeada de ella! no hace falta más que eso para sentir lo que yo siento.

En cuanto a G.Klimt, es uno de los genios del arte moderno sin duda.

Ahora mismo borro el comentario segundo...todo aclarado.

Gracias guapa, un besazo!

Yuria, cariñet, y a mi me encantan tus visitas!!! y hacertelas yo a ti mucho más!

Besos miles!!