martes, 13 de mayo de 2008

POR ENCIMA DE CUALQUIER TORMENTA SIGUE HABIENDO LUZ



Asi he titulado esta fotografía tan emotiva para mi que he encontrado por la red, tal y como dice el título de esta entrada.

Lo difícil a veces es verla, porque la física y nuestra diosa Naturaleza, a veces nos lo ponen difícil...quizás para darle más emoción a la claridad cuando venga.

Creo que después de todo lo negativo que te puede pasar, llega el momento en el que sabes que hay luz detrás.

Poco a poco sé que irá clareando, y pasará la tormenta, y dejará de llover...

Y poco a poco se irán esparciendo las nubes, y se verá el azul del cielo, y veré la luz del sol.

Me deslumbrará...o quizás no, pero viviré otra etapa más clara y más apaciguada.

Y los rayos de sol me harán sentir el calor.

Y cuando lo sienta viviré más fuertemente de lo que puedo vivir ahora.


Os dedico este premio a todos los que os habeis acercado estos dias por mi blog, porque sabeis que os aprecio. Y en especial se lo voy a regalar a cuatro personas que con sus comentarios me han hecho sentir que a pesar de la distancia y de la relación no física, se puede llegar a sentir la amistad de verdad. Les doy este Premio a la Amistad a Yuria, Mia, Nerea y Raindrop.

Gracias por ser como sois!

18 comentarios:

SOLOYO dijo...

Creo que hay un proverbio chino que dice eso!
Siempre hay luz al final de túnel!
Ánimo guapa!
(premio a mi tb por ser la primer!) jeje

Xiketä dijo...

Que rápida eres, Soloyo!!
Casi no acabo ni de terminar el post cuando he visto tu comentario!
Espero que lo hayas podido leer del todo.
A ti te doy el premio como a todos, tu sabes que os aprecio mogollón por todo el cariño que me dais.
Besos guapa!

julio-entuinterior dijo...

Lo bueno de la luz, es que alguna vez la hemos visto y disfrutado, as� que sabemos que aunque est� en ocasiones oculta tras esas nubes, volver� a aparecer para alegrarnos.
Muy bonito lo que has escrito sobre la amistad.

Un abrazo

ybris dijo...

Difícil ver la luz sobre la tormenta.
Más difícil aún, sentirla.
Afortunada tú porque hay amistades que te ayudan a ello.

Besos.

mia dijo...

xiketä

Eres mucha luz sobre la tormenta...

aquí te dejo algo que quiero

compartir contigo,

por muchas razones...lo verás..

http://manologarciaenperu.blogspot.com/

Ahora salgo con mi ¡ipod

escuchando,bajo la lluvia...

no estar triste...

Me dirás....

Besos amiga!

mia dijo...

Me llevo el premio

en silencio

ese que protege

la emoción...

gracias,corazón!

Besos

Xiketä dijo...

Julio, estas palabras sobre la amistad no son mias...las encontré por la red. De todas formas muchas gracias por valorarlo y por tu comentario.
Besos

Ybris, y qué haría yo sin mis amig@s y mi familia...yo no seria nada.
Besos

Mia, me paso por este blog y te cuento.
Me gusta que te haya emocionado mi premio, aunque con los que tu me has ofrecido, me veo que es poco para darte.
Besos guapa!

raindrop dijo...

Si fuera tú, ya tendría las gafas de sol bien a mano :D

Infinitas gracias por el premio. Me lo pego al corazón, como si fuera un post-it.

un besazo, guapísima

Xiketä dijo...

Jajajajaja....Raindrop....ojalá tenga que sacarlas y no quitármelas, por lo menos en una temporadita, no te parece?

Se que es un tópico, pero es la verdad: gracias a ti!!

Besicos!!!

José María Díaz dijo...

Despues de la tempestad viene la calma y los primeros rayos en sonrisas te lo anuncian.

La foto me encanta, son de las que más me gustan, vistas de pájaros metálicos.

saludos

Susy dijo...

Felicidades, yo antes no me acerqué por causas ajenas a mi voluntad.

Un abrazo.

Xiketä dijo...

Vistas de pájaros metálicos...Qué bonita expresión Jose Maria.
Espero ansiosa esos primeros rayos de luz...
Besos y gracias

Pues Susy, bienvenida!!!
Espero te sientas como en tu casa (o tu hogar);P
Besos

Yuria dijo...

Queridísima Xiketa:
hasta ahora no había visto tu precioso premio, y me llena de orgullo, de mucho orgullo; porque pese a la distancia, consigo llegar a ti.
A veces hasta el jueves-noche no me conecto si tengo la semana cargada.

Graaaacias.
Te quiero, ayer, hoy y siempre.

P.D. Tienes el fondo como Raindrop y yo pero clarito. ¡Me encanta esto!

Yuria dijo...

Y, ahora, pasada la sorpresa, quiero decirte, que las etapas de tormenta son muy positivas porque ÉSAS son las que nos dan madurez. Yo he tenido algunas,y muy intensas, y te puedo asegurar que después de cada una de ellas, me he visto crecida.

Y, claro que sí, después de la tormenta, sale el sol.
Un beso.

(ME LLEVO MI GRAN PREMIO), ¿podré yo sola..? :)

Xiketä dijo...

Pero que maja eres!!!
Claro que puedes tú sola, y mucho más te mereces por ser tan buena gente.
Gracias por tus palabras durante todos estos dias porque me han hecho sentirme muy comprendida y acompañada.
Besos cariñosos!!

nerea dijo...

GRACIAS!!!! jo... muchisimas gracias de verdad... no se ni que decir... ya esta, ya me has emocionado :-D

Muchas gracias a ti pq yo también siento esa amistad pq aunque no nos conozcamos personalmente si que siento que nos conocermos.

Voy a ponerlo ahora mismito en mi blog para que quede para siempre en el (en uno de los laditos).

Muchos besos y gracias otra vez!

Xiketä dijo...

A ti, Nerea, a ti...bueno a vosotros todos los que visitais mi blog!!!
Pero tenia muchas ganas de hacerte este homenaja personal porque siempre has tenido conmigo palabras muy cercanas.
Besos guapa y me alegra un montón que te haya gustado!!

Caminodelsur dijo...

Felicitaciones por tan hermosos premio.


Besoos de bicha