lunes, 5 de mayo de 2008

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.....!!!!!

QUIERO AGRADECEROS A TODOS, MIS QUERIDOS AMIGOS DEL BLOG, TODO VUESTRO APOYO EN ESTOS DÍAS EN LOS QUE ME HE SENTIDO COMPRENDIDA POR TODOS ANTE UN TEMA TAN DELICADO COMO LO QUE ME HA OCURRIDO.
NO ENCUENTRO LAS PALABRAS PARA EXPRESAR TODO LO QUE OS DEBO, PORQUE NO SOLO ME HA SERVIDO DE DESAHOGO CONTAROSLO, SINO QUE ME HABEIS DADO CON VUESTRAS PALABRAS LA AYUDA QUE NECESITABA.
EL BLOG ES UN MUNDO MARAVILLOSO QUE TE PERMITE CONOCER LA PARTE MÁS BONITA DE LAS PERSONAS, EN LAS QUE NO HAY INTERESES, SÓLAMENTE BUENA VOLUNTAD.
POR ESO Y POR OTRAS MUCHAS COSAS QUE NO SOY CAPAZ DE EXPRESAR CON PALABRAS:
GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO CARIÑO!!!

14 comentarios:

Ego dijo...

Gracias por esa ecuación tan simple que adjuntas, y que en ocasiones es tan difícil de descifrar. Un (b)eso...

Yuria dijo...

Pasaba a preguntarte..., y veo, con alegría, que estás muy bien.

Pienso como tú sobre el Blog: nos sirve muchísimo; para quitarnos espinas entre otras cosas.

Pues,
un besito y que descanses, que ya pasó.

ybris dijo...

Gracias a ti por darnos la oportunidad de compartir preocupaciones e ilusiones.

Besos.

celebrador dijo...

La palaba amor está muy viciada

¿Amor puro, amor diáfano, amor-tiguador?, ¿amor, amor, amor... cilla hueles?

En cambio la palabra gratitud, o gracias, es muchísimo más precisa

Me encanta esa precisión

raindrop dijo...

jajaja y gracias por tus gracias, preciosa :D
Y más que nos hubiera gustado hacer. Si viviera en tu pueblo, me tendrías de guardia haciendo turnos en la puerta de tu tienda. Pero... la distancia...

un besazo

Estrella Altair dijo...

De nada Xiqueta... me incluyo aunque tardia... lo que quiero decirte es que lo has pasado mal y para mi lo importante es que has tenido la valentia de compartirlo con nosotros, valentía y generosidad, yo quizás me lo hubiera tragado sóla.

Un abrazo

José María Díaz dijo...

Espero repartir la formula por mi empresa esta tarde, que alguno aprenda....

saludos

nerea dijo...

Gracias a ti por confiar en nosotros y hacernos sentirnos util tan lejos como estamos los unos de los otros. Y estoy con Rain, hariamos guardia en la puerta y ya veríamos quien iba a ser el listo de intentar nada...

Besicos guapa!!!

Xiketä dijo...

Ego, la amistad es difícil de encontrar y luego mucho más difícil de mantener...pero hay que intentarlo.

Besos


Yuria, ya pasó...y a las cosas hay que hacerles frente de cara, tanto a las buenas como a las malas.

Besos y gracias


Ybris, oportunidad la mia de haber podido conocer a personas como tu.

Besos


Celebrador, siempre hay que dar gracias...siempre!!

Besos


Jajaja...Raindrop! Pues mira que bien iba a estar yo con toda la escolta que me ofreceis!!!

Besos y gracias por todo.


Estrella, más que valentía, fue una forma de compartir con vosotros mi impotencia. Estaba segura que me ibais a entender, y eso es lo que más os agradezco.

Muchos besos


Jose Maria...perfecto!! Pásales y que tomen buena nota!!

Besos


Jajaja, Nerea, si es que valeis más....!!!! Buen equipo haríais tú y Rain!!! Os agradezco mucho este gesto a los dos.

Besicos

mia dijo...

bueno bea,no

arrastrar secuelas...

poer seguir mirando

hacia adelante,sin

perder ni la ilusión

ni la convicción!

gracias a ti

por compartir...

♥♥♥besos♥♥♥

Instigador dijo...

Buena fórmula. Para eso estamos.

Besos

Xiketä dijo...

Mia, siempre hay que seguir...sino, malo!
Ayer tuve que negarles el paso a dos rumanas a mi tienda, no sabes lo mal que me sentí.
No me arrepiento porque se rieron en mi cara...no cabe duda, son del mismo clan!
Besos

Instigador, me gusta que te guste la fórmula, no es mia, la encontré por la red, pero es buena!
Besos y gracias

Caminodelsur dijo...

Lo importante es que las cosas pasan, se decantan, se superan, se logra tomar distancia y decisiones, como seres maduros que somos aprendemos y ellos los que estan del otro lado quedan fuera por sus propios actos, asi que nada de que arrepentirse, estas en lo correcto.

Y linda formula, me sirve también para agradecerte a tí querida Xiqueta, por tus post y por tus visitas

Besos que estes muy bien

Xiketä dijo...

Gracias por tus palabras, Bichito...de verdad que me han llegado dentro.

Dicen que cada uno tiene lo que merece, eso debe ser con el tiempo, y espero que asi sea.

Muchos besos y muchas gracias a ti sobre todo por las cosas tan verdaderas que dices y que muestran lo bellísima persona que eres.