viernes, 25 de abril de 2008

TOMAAAAA........

Foto tomada en el Barrio de Boca-Buenos Aires-Aregentina

Pasaba la pelota por el aire y la cogí.

Pensaba que al cogerla algun que otro sueño se cumpliría. La vi tan dorada, tan reluciente, que pensé que era para mí.

Cuando consigo reunir todas mis fuerzas y me hago con ella, me la quedo mirando y pienso: "ahora a luchar!!".

Intento divisar a los de mi equipo, y al final pienso que es mejor formar uno de todos...nuestro contrincante es otro.

A medida que la pelota viene y va, me doy cuenta que no toco bola.

Upsss!!!

Mientras observo el vaivén: pelota por aquí...pelota por allá...de repente:

GOOOOOOOOLLLLL!!!!!

Desconcierto: pelota-equipo-gol

Ni siquiera habían venido nuestros rivales...

Entonces pienso de nuevo: "ya están hechos los equipos"

Me estoy entrenando, me estoy haciendo cada vez mejor...jejejejeje

Ahora si me envían un balón por la retaguardia, o si intentan hacerme falta....CONFIO.

Veo balones venir a menudo, algunos se cuelan silenciosamente, otros, los paro sin temor.

Tomaaaaaaa!!!!!

Pero casi siempre veo la pelota entrar...si.

11 comentarios:

Ego dijo...

Mientras no te saquen tarjeta roja, nada está perdido.
Y, si te la sacan, enhorabuena. Tendrás tiempo para meditar en el banquillo sobre una mejor estrategia para cuando retornes al campo.
El caso es andar, como dice la canción.
Un (b)eso

raindrop dijo...

¿En qué demarcación juegas?

:D

Yuria dijo...

Te siento muy inspirada, animada y alegre.

Y me alegro de tanta inspiración.

Voy a tu post anterior. (...)

Estrella Altair dijo...

Que gustazo jugar en equipo, estimula, divierte y da salud, a seguir asi... y a ganar, si se puede..

Un besazo

julio-entuinterior dijo...

Si lo que se trata es ganar,es imprescindible jugar, participar. ¡¡Ahhh..!! y los entrenadores hacen mucho, así que sería muy interesante contar con uno bueno.

Besos

El Instigador dijo...

¿Quién dijo miedo? Jugar, siempre, pero jugársela solo en las ocasiones en las que intuyas que ganas, aunque pierdas.

Besos

Xiketä dijo...

Ego: Si me sacan targeta roja...reflexionaré sobre mis errores y sin duda...volveré a jugar.
Besos

Raindrop: Antes estaba en el centro de campo, ahora ya soy delantera.
Pero no juego en el equipo de las estrellas...
Besos


Yuria: Yo también me alegro de que me veas así...es como me siento.
Quizás me estoy tomando esto del blog de otra forma...
Me paso por el post anterior.
Besos

Estrella: En equipo siempre, y si toca en solitario...pues intentaremos marcar todos los penalties posibles.
Besos

Julio: A veces el mejor entrenador es la derrota de algunos partidos...pero si sabes buscar, encuentras buenos consejeros.
Y sí, siempre a ganar!! Amunt!!!
Besos

Instigador: Siempre que haya alguna posibilidad, por pequeña que parezca, hay que sacarla adelante y pelarse las rodillas si hace falta, pero hay que conseguir ganar.
Miedo? qué es eso?...(a veces un poquito solo, pero mejor disimularlo).
Besos

Amparo dijo...

si yo te contase cuantos goles y cuantas tarjetas rojas me han sacado alucinarías...pero no dejare de jugar mientras este viva.

besicos

Caminodelsur dijo...

Que buena, esto de llevar la pelota, de defenderla, de dirigirla, de acertarla, de fallarla y de volver a empezar
La vida es un juego que mientras se juega se aprende.

Me gustó tu reflexión

besos

Xiketä dijo...

Idem, Amparo...yo tampoco pienso dejar de jugar, aunque baje a segunda división!!
Besicos guapa

Bichito, la vida es como un juego, sí. Un juego en el que unas veces se gana y otras se pierde, pero ante todo siempre hay que luchar y aprender de los errores.
Besos

SOLOYO dijo...

Lo más importante es ver por dónde vienen los balones... jeje