jueves, 24 de abril de 2008

...PARA CANTARTE LO QUE NUNCA DIGO.

Espero que os guste la canción con la que me he levantado y que expresa mejor que nada lo que estoy sintiendo estos dias.

Para Alber

"POR LA BOCA VIVE EL PEZ"

Fito y los Fitipaldis

Algo lo que me invade, todo viene de dentro

Nunca lo que me sacie, siempre quiero, lobo hambriento.

Todo me queda grande para no estar contigo.

Sabes, quisiera darte siempre un poco más de lo que te pido.

Sabes que soñaré, si no estás que me despierto contigo.

Sabes que quiero más, no se vivir solo con 5 sentidos.

Este mar cada vez guarda mas barcos hundidos.

Tu eres aire, yo papel,donde vayas yo me iré,

si me quedo a oscuras luz de la locura ven y alumbrame.

Alguien dijo alguna vez por la boca vive el pez

y yo lo estoy diciendo, te lo estoy diciendo otra vez.

Dime porque preguntas cuanto te he echao de menos,

si en cada canción que escribo corazón eres tú el acento.

No quiero estrella errante,no quiero ver la aurora

quiero mirar tus ojos del color de la cocacola

Sabes que soñaré, si no estas que me despierto contigo.

Sabes que quiero más, no se vivir solo con 5 sentidos.

Este mar cada vez guarda mas barcos hundidos.

No estas conmigo siempre que te canto,

yo hago canciones para estar contigo,

porque escribo igual que sangro,

porque sangro todo lo que escribo.

Me he dado cuenta cada vez que canto

que si no canto no se lo que digo.

La pena está bailando con el llanto

y cuando quiera bailará conmigo.

La vida apenas solo dura un rato

y es lo que tengo para estar contigo

para decirte lo que nunca canto,

para cantarte lo que nunca digo.

13 comentarios:

celebrador dijo...

Son dos días, muy corticos, y parte de ellos estamos o durmiendo o resfriados

Así que...

Xiketä dijo...

...a vivirla!!!

Llevas razón, Celebrador.

Besicos!

Ego dijo...

La vida apenas solo dura un rato

y es lo que tengo para estar contigo

para decirte lo que nunca canto,

para cantarte lo que nunca digo.


Cada día me sorprende más cómo la gente escribe canciones sobre nuestra vida sin habernos visto nunca. ¿No te pasa a ti lo mismo?
(B)esos con Lindt

Caminodelsur dijo...

Lindo grupo, linda canción, para mi nuevo.


Saludos de bicho

Xiketä dijo...

Se queda grabado el último párrafo, verdad Ego?
Son geniales las letras de este grupo...no sólo ésta, tiene otras muy buenas también.

Besos

Lindo de verdad, Bichito.
Y lo que me alegro que te guste!!

Besos

raindrop dijo...

Le pones música a las palabras y te quedan cosas como ésta.
Buena combinación, ¿verdad?

besos

SOLOYO dijo...

Me encanta Fito!
Echando de menos? Espero que sea una corta ausencia...
Besos guapa!

Xiketä dijo...

Ya te digo, Raindrop...muy buena combinación!!

Besos

La ausencia ha sido corta, como un suspiro en el que aguantas demasiado tiempo el aire dentro...

Muchos besos

El Instigador dijo...

Hay Fito Fito. A mi Fito me tiene frito. Entiendo que guste pero a mi ni fi ni fa.

Besazos

Yuria dijo...

Bueno, pues, yo no sé si acierto, pero, diría que el amor está rondando tu puerta.

Voy al post de abajo.
(Quizás me de más pistas, jeje)

Xiketä dijo...

Instigador...lo entiendo, lo entiendo...tiene que haber para todos los gustos!!
Besos

El amor ya abrió mi puerta hace unos años...es que a veces está bien hacerlo florecer.
Besos
Me paso por el de abajo yo también...

mia dijo...

Increíble como coincido

en toda la música contigo

Y aquí...bueno,tiene filosofía

Fito,mucha y ritmo,y genera alegrías!

♥♥♥besos♥♥♥

Amparo dijo...

uyyy, como se nota el amor xiketa.

celebro que seas feliz.

besicos