sábado, 5 de abril de 2008

HORTENSIAS PARA VOSOTROS



GRACIAS A TODOS POR ESPERARME, PORQUE NECESITABA VOLVER CON AIRE RENOVADO Y HABEIS SEGUIDO VISITÁNDOME.

BICHITO, HA SIDO EFECTIVO, AL MENOS ESO CREO. GRACIAS POR TU SIEMPRE ESPECIAL VISITA A ESTE PEQUEÑITO RINCÓN.

LA ASTENIA DE LA PRIMAVERA........RAINDROP........JAJAJA, LA VERDAD ES QUE NO LO HABÍA PENSADO HASTA QUE LO LEÍ, UHM....PUES PUEDE SER QUE SI......JAJAJA, DE TODAS FORMAS ME HA SENTADO BIEN. MUCHAS GRACIAS POR ESPERAR.

JAJAJA, AVELLANEDA, SISISI, LLEVAS RAZÓN QUE CON TANTA FIESTA YA HABÍA ROTO LA RUTINA Y NO ME APETECÍA NADA VOLVERLA A COGER....ES MI PRIMERA PRIMAVERA EN EL BLOG!! NO SÉ SI ÉSTO SE CONVERTIRÁ EN MI TALÓN DE AQUILES. TAMBIEN TE DOY LAS GRACIAS POR TUS VISITAS Y POR TU ESPERA.

AMPARICO..............RESPIRO TOMADO!!! Y AHORA YA ESTOY DE VUELTA. GRACIAS POR VENIR, TE ECHABA DE MENOS.

GRACIAS, JULIO, GRACIAS, JAJAJA....HE DESCANSADO EN PAZ, UPS!! ES BROMA!!. EN SERIO, GRACIAS POR CONCEDERME ESTE RESPIRO Y SEGUIR AHÍ.

YBRIS, HE INTENTADO QUE NO ME ANULASE Y ME HE DADO CUENTA DE QUE OS HECHO DE MENOS.......GRACIAS, TUS VISITAS SON SIEMPRE UN HONOR PARA MI.

LAMIMA, PUES TÓMATELO CON CALMA, QUE POR FIN HA LLEGADO LA PRIMAVERA, HA PASADO LA TRANSICIÓN DEL INVIERNO A ÉLLA, Y ESTAMOS FLORECIENDO...GRACIAS POR VENIR.

MIA, NO SÉ SI HA SIDO LARGO O NO PARA VOSOTROS, PERO PARA MI NO LO HA SIDO, ESPERO QUE ME SIRVA PARA RENOVAR EL CHIP Y DARLE UN AMBIENTE POSITIVO A ESTE RINCÓN...ESPERO. GRACIAS POR TODO TU APOYO ESTE TIEMPO.

TOMÁS, MUCHAS GRACIAS POR TU PREMIO, COMO VISTE LO COLGUÉ EN SEGUIDA...ES TODO UN HONOR PARA MI Y UN ORGULLO. GRACIAS POR TODO.

YURIA, TU COMENTARIO ME LLEGÓ DE UNA FORMA MUY ESPECIAL, REALMENTE CREO QUE ENTENDISTE LO QUE HABÍA DENTRO DE MI....Y NO SABES CUÁNTO TE LO AGRADEZCO. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! Y TRANQUI QUE ESTÁ TODO GENIAL!!! NO TE PREOCUPES!!

SOLOYO, YO TAMBIÉN OS HE HECHADO DE MENOS....A LO MEJOR POR ESO VUELVO A ESTAR AQUÍ, PORQUE HE CONOCIDO A PERSONAS MARAVILLOSAS QUE ME HACEN EXPRESAR COSAS QUE LLEVO MUY DENTRO, Y ESO A VECES DA MIEDO, O CREA TEMORES....PERO OS AGRADEZCO QUE EN TODO MOMENTO ME HE SENTIDO COMPRENDIDA, Y ESTA ESPERA VUESTRA ME LLENA TODAVÍA MÁS. GRACIAS!!!.

NEREA!!!QUÉ GUAY VOLVER A LEERTE!! MENUDO ESTRÉS EL TUYO CON LA MUDANZA, ETC, A VER SI NOS PONEMOS LAS PILAS LAS DOS (JEJE). DE TODAS FORMAS, YO TAMBIÉN TE HE HECHADO DE MENOS. GRACIAS POR SER ASÍ.

QUIERO QUE SEPAIS TOD@S QUE OS QUIERO!!!

MUUUUUCHOSSSS BESICOSSSSSSSS

OS TRAIGO UN REGALITO DE MIS VACACIONES:

ESPERO QUE OS GUSTEN LAS HORTENSIAS, ES UNA FLOR PRECIOSA DE PRIMAVERA.

HOY MISMO LE HE REGALADO UNA A MI MADRE.



CURIOSIDAD SOBRE LAS HORTENSIAS: El color de las flores de la hortensia varía según el tipo de suelo en que se hayan cultivado. Si, por ejemplo, se han cultivado en un suelo calizo, la flor tomará un color rosa. En cambio, si la tierra ha sido enriquecida con turba o sulfato de hierro y aluminio, el color será azul.

18 comentarios:

Zololkis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Xiketä dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ybris dijo...

No hagas caso de publicidades encubiertas ni abras mensajes desconocidos. Son siempre Spam y a veces hasta virus. Márcalo como spam si tu correo te comunica los comentarios o bórralo tranquilamente desde blogger sin abrirlo.
Dicho lo cual y hechas las tales aclaraciones se agradecen tus preciosas hortensias y tu presencia aquí como la flor mejor de todas.

Besos.

julio-entuinterior dijo...

Me alegro de tu vuelta por aquí y te digo lo mismo que Ybris: ni siquiera los abras sino bórralos directamente.
Las hortensias presiosas, lástima que este clima de Zarqagoza no sea el apropiado para ellas.

Un abrazo

mia dijo...

Bienhallada amiga Bea

y gracias por la abundancia

de las bellas hortensias!

Borra y quita también

del blog,como dice ybris

es spam y éste trae virus!

Gracias por volver

Te he enviado premios

pero por correo!

♥♥♥besos♥♥♥

Amparo dijo...

me alegra tu vuelta, preciosas las hortensias, el otro dia a la entrada de tu pueblo fotografie un gazminero precioso, aun siento el aroma.
besicos

Avellaneda dijo...

Gracias por tus hortensias Xiketa, espero que las reflexiones y la distancia te hayan ayudado. Aqui estamos por ahora, dentro de un tiempo quien sabe, asi que disfrutemos mientras tanto no? :)
Bss

Fernando Sarría dijo...

buen retorno..besos..

El Instigador dijo...

Veo que me había perdido algunas cosas, pero ya me he puesto al día. Espero que tus vacaciones hayan sido la feliz culminación de unas fallas en las que compruebo, has disfrutado como nunca.

Bienvenida de nuevo.

Una pregunta: ¿Las hortensias se fuman? JEJE

Besos

Caminodelsur dijo...

Gracias por las hermosas hortensias, tan bellas como tu persona se refleja a través de tus mensajes.

Abrazos de bicha sureña

nerea dijo...

Bienvenida guapisima! y muchisimas gracias por las flores!. Son muy bonitas. Espero que te haya sentado de vicio el descansillo y tengas mogollón de cosas que contarnos.

Besazos!!!

Ah, creo que todos los comentarios que siguen con "See please Here" son todos spam y publicidad...

raindrop dijo...

jajaj pero qué supermajísima que eres ;)
Qué flores más guapas que nos traes. Aquí, en Galicia, se ven muchas hortensias en los cercados de las casas rurales. Es una bonita nota de color.
Gracias por tus regalos (y ya veo que vienes como nueva después de tu descanso, yo también te he echado de menos)

un besazo

María Manuela dijo...

Me alegra verte de vuelta sin saber que te habías ido tras estas largas vacaciones con desconexión..

Gracias por el colorido, más primavera!!!.

PD: Te envío la foto que te gustó en formato más grande a través de Amparo.

Besos y cárgate de energías.

Xiketä dijo...

Ybris....muchísimas gracias!!! me has sacado los coloresss.
Para mi si que es una alegría verte por aquí, siempre voy a recordar que tú fuiste (a parte de mi amiga Amparo) el primero en hacer un comentario en mi blog, asi que gracias por tus consejos y gracias por ser así.
Besos

Julio, en Zaragoza puede que las hortensias no aguanten, pero es una ciudad tan hermosa que casi te digo que no las necesitais. Mi madre me pasó de pequeña por el manto de la Virgen (y aunque sé que no eres muy devoto) hay algo que siempre me va a unir a ella...
Besos

Gracias por tus premios, Mia, tantos creo que no los merezco, pero de todas formas te estoy tan agradecidaaaa....
Muchos besos

Amparicooo, si hiciste fotos en mi pueblo me gustaría mucho verlas...para ver desde tus ojos lo que me perdí ese día (por culpa de mi resaca....jajajaja)!
Besos y gracias.


Avellaneda, siempre hay que disfrutar el hoy, el mañana llegará...
El descanso me ha servido para desconectar un poquito...soy una persona inquieta y a veces las rutinas me agobian, pero estoy de nuevo aqui, con todos vosotros!
Besos


Gracias Fernando....me encanta verte por aquí!!!
Muchos besos


Jajajajaja.....Instigador!!! Las hortensias no se fuman, pero si quieres un día cuelgo alguna foto de otra planta y os la regalo....esas creo que sí!! (jeje)
En serio....que me alegro de tu visita!!
Las Fallas han sido la bomba! El próximo post cuelgo las fotos.
Besos

Ufff, gracias Bichito! Es el halago más tierno que puedes ofrecerme....no tengo palabras, sólo que el sentimiento es recíproco totalmente.
Mil Besos

Muchas thanks, Nerea!! Ya tengo algo en el ordenador dando "por saco" que creo que fue por culpa del mensajito...espero solucionarlo.
El descansito ha sido beneficioso...aunque me habría gustado además haber podido irme a algún rincón de España a disfrutarlo....todo llegará...
Besos guapa!

Raindrop!!!
Gracias por todo lo que me dices!
Galicia es un lugar al que tengo que ir, cuando visité Asturias me dí cuenta de lo maravilloso que es el norte de España...tengo una cuenta pendiente...
Yo os he hechado un montón de menos, jooo!!!;)
Besicosssss

Gracias por la foto Maria Manuela, es genial, aun no la he visto, pero en tu blog me enamoró...aviso que soy muyyyy lenta pintando, pero si cuando la acabe aun estoy por estos mundos del blog, prometo que serás la primera en verlo...
Besos

Nenos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
julio-entuinterior dijo...

Devoto no se si seré pero visitador, ya lo creo. Mi mujer y yo solemos ir hasta el centro de la ciudad andando, vivimos en las afueras, y muchas veces entramos en el Pilar a sentarnos en la capilla a descansar. Pero la verdad es que se está muy bien; "me pone" :)
Zaragoza está quedando preciosa con esto de la Expo

Un abrazo

SOLOYO dijo...

Bienvenidaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Ye encima un post de respuestas a comentarios! genial! jeje.
Las hortensias le flipan a mi madre! y bueno, a mi... ir al norte en ver las calles plagadas... mmmmmmm
Gracias guapa!

Xiketä dijo...

Pues habrá que subir a Zaragoza a ver lo guapa que la estais poniendo!!!
Tengo un viaje allí pendiente con mis padres....habrá que aprovechar...
Besos

Yeeeeee, Soloyo!!! Gracias por tu gran bienvenida! Me gusta que te haya parecido original el post. Muchos besitos y gracias a ti!