viernes, 8 de febrero de 2008

POR SER UN BLOG EXCELENTE





Hace unos dias me hicieron un regalo muy agradable, mi amigo Raindrop.


Gracias por acordarte de mi y dedicarme este regalin!!!




La sorpresa consistió en elaborar un post con agradecimientos a siete amigos del blog, por tener blogs a los que el autor del regalo le gusta comentar y visitar.




En el caso de Raindrop, me regaló a mi, junto a seis blogs más, esta maravillosa sorpresa.




Y ahora me toca a mi, claro, dar un regalo de amistad y de agradecimiento y de admiración, a los siete blogs que yo considere.




Y voy a empezar regalándole a la persona que me enseñó ésto del blog, a mi querida amiga Amparo, a tí poco me queda decirte que no sepas, pero ante todo quero agradecerte que tuvieses la confianza de enseñarme tu blog, y me dieses el honor de conocerte más y mejor. Y gracias por dejarme entrar en el mundo del blogspot, porque estoy conociendo gente maravillosa.




En segundo lugar, voy a regalarle muy especialmente a Maria Manuela, porque creo que fue una de las primeras personas que me comentó un post, porque me encanta su humor, porque soy fan de su blog, porque es inteligente y la admiro.




Seguimos por....Mia, una poetisa de Peñíscola, que tiene mucho arte para hacer sus post. Estoy enamorada de las fotos que elije para complementar sus delicadas palabras. Por eso, y por sus desayunos y meriendas, se lo dedico con mucho cariño también.




Luego hay un blog que me tiene desconcertada, porque a veces me cuesta releer varias veces los post, y eso me gusta mucho, porque me hace pensar, porque me hace recapacitar, porque me da otra visión de las cosas. Es uno de los blogs más cultos que he leido, y le quiero hacer este regalo también. Para Ybris con cariño.




El otro regalo se lo hago a una persona tambien muy especial para mi, porque es la primera persona del sur que comento y viceversa, ella es de Chile, y es una mujer con una delicadeza especial, con la que comparto las maravillas que la Naturaleza les ha regalado por esos parajes sureños, y me encantan sus post sobre las costumbres de su tierra. Un besazo desde el Levante, Bichito de luz.




Ya me quedan dos, y el penúltimo se lo dedico al blog que más veces me ha hecho saltar una sonrisa, porque me encanta cómo escribe, su humor sarcástico, me encantan las historias inventadas o no con que nos sorprende todas las semanas, este regalo va para tí Instigador.




Y el último, pero no por ello menos importante, se lo voy a dedicar a........... Soloyo, ya se que has recibido varios regalos, guapa. Pero no podía ser menos. Este regalito te lo hago porque sé que últimamente has perdido a una persona importante, y quiero ofrecerte mi cariño de esta forma. Porque tienes un blog super alegre y positivo y cuando te leo me das fuerza. Muchos besos.




Bueno, pues ya está!!!! Qué bien se siente una cuando regala a los demás!!! Ahora os toca a vosotros ofrecer a 7 amigos más del blog vuestro regalo, junto a la foto que encabeza este artículo, para que siga la cadena de amistad.


Bueno, bueno, y después de tanto cariño, que quiero que sepais que hay otros blogs que tambien merecen mi admiración TOTAL, pero ya teníais vuestros regalitos, de todas formas no me despido sin nombraros: Avellaneda, Batanero, Nerea, Julio...que soy adicta a vuestros blogs!!!!


Yo por mi cuenta, os voy a regalar una foto de un lugar especial, quiero compartir con vosotros "el fin del mundo"(lo llaman así porque antigüamente los habitantes de estas tierras pensaban que aquí terminaba todo). Estuve en el 2006 allí, en mi luna de miel, es el lugar transitable por vía terrestre más al sur del mundo, se encuentra en Argentina, concretamente en Ushuaia (Tierra del Fuego).....asi podreis decir que habeis visto el fin del mundo.


Muchos besos a tod@s y espero que os haya gustado.

19 comentarios:

mia dijo...

Gracias xiketä

tú siempre tan lozana

generosa rosa temprana

de este mundillo

me llevo el regalo,

con albahacas,tomillos

y esos perfumes de

tu amiga Naturaleza

me voy con mi regalo

lleno de fragancias

y bondades,gracias

tú me regalas día a día!

besos

nerea dijo...

Es super chula la foto! Gracias a ti también! Me encanta tu blog y eso que hace poquito que "nos conocemos" pero ya soy una fan!!! Además, a ti te debo el conocer mejor todo lo que rodea a los grafitis.

Besicos y buen finde!!

Xiketä dijo...

Gracias por todos tus halagos, Mia. Sabes que son recíprocos los sentimientos.
Me alegra que te haya gustado mi regalito.
Muchos besos

A ti te debo yo el haberme acogido tan bien en tu casa...que siento como si hiciera mucho que te conozco y no hace apenas nada...me encanta!
Besos y gracias a ti

ybris dijo...

Si tu dices que mi blog es culto seguro que es muy de agradecer.
En realidad debe de ser que uno se vuelve enrevesado con los años.
Muy agradecido por tus palabras y tu dedicatoria.

Besos

María Manuela dijo...

Gracias xiqueta, me ves con buenos ojos!!!.

A ver que voy pensando...

Xiketä dijo...

Pues os doy las gracias yo a los dos, tanto a ybris como a Maria Manuela, porque yo hace poco que voy por este mundo del blog, y vosotros me acogisteis muy bien, por lo que os estoy muy agradecida.
Besos a los dos

Avellaneda dijo...

Muchas gracias por tu mención y sobretodo por leer mi rincón y dejar comentarios que alientan mucho :o)
Y sobretodo gracias por esa maravillosa foto y por haber generado una gran envidia! Ese lugar tiene que ser precioso, sobretodocon ese nombre Ushuaia... ¡si es que tiene nombre de tierra mítica!

Bss y nos seguiremos leyendo

laMima dijo...

No hay nada mejor que tener la suerte de valorar y disfrutar a la gente que vas conociendo.
Coincidimos en un par de personas...pero seguro que habría mas.
Me alegra que haya más gente como yo que encuentre en esto de los blogs algo diferente a la exhibición o el "frikismo", hay mucho más si señora.
Por cierto: envidia cochina me da eso de conocer el "el fin del mundo". Que maravilla.
Besos.

Amparo dijo...

ya he recogido mi regalo y lo he traspasado a siete personas, gracias guapa, muchos besicos

El Instigador dijo...

Estoy encantado con el regalo. Muchas gracias por el premio que repartiré entre todos los que me leen. Difícil para mi publicar una relación de otros blogs con merecimientos, no porque no tenga candidatos, sino porque no se si tendré las habilidades necesarias para linkar, y expresarles mi agradecimiento.

Eres un cielo. De nuevo gracias y un beso.

julio-entuinterior dijo...

Enhorabuena por el regalo y gracias por tu cariñosa referencia.
Argentina debe ser digna de visitar y el paraje de la foto, precioso.

Un abrazo, Xiketä

Xiketä dijo...

Pues gracias a ti, Avellaneda, por visitarme y por tus comentarios que me encantan!! El fin del mundo es un lugar que todos deberíamos conocer...da mucho que pensar.
Besos

Lamima, bienvenida!!! Me alegro de conocerte, es cierto que te habia leído en varios sitios...te visito fijo!
Besos

Gracias a ti, Amparico, que eres mi desahogo!!!
Muchos besicos, ahora te leo!

Pues gracias a ti, Instigador, sobre todo por que te haya encantado mi regalín, por los halagos, y por el honor de que me comentes.
Besos

Pues sí, Julio, no dejes de visitar Argentina si tienes ocasión, te aseguro que deja huella para siempre.
Gracias a ti por pasarte.
Besos

mia dijo...

xiketä

Te he enviado un premio

(a mi manera)por correo

ya que no sé como hacer bien

por estos medios,te debo

más,lo sé pero espero

que Stella,en cuanto

pueda lo haga mejor que yo!

Mil besos de gratitud,eres un cielo

♥♥♥besos♥♥♥

batanero dijo...

Por ser un blog excelente, por ser un blog excelenteeeeeeeee.. y siempre lo será!

Besos

Yuria dijo...

Hola Xiketa:
Abrí un blog en Navidad, y aún llevo muy poco; pero es una experiencia maravilosa cuando vas conociendo a personas que te responden y que te visitan y tú a ellas, es como en la vida real. Topé con julo (el de En tu interior y a través de sus contactos estoy haciendo amigas).

Me ha encantado todo lo que expresas acerca de esos 7 blogs que son para ti tan importantes.

Espero segir con el mío y sentirme dia a día cada vez más como en casa.

Un beso muy grande.

Xiketä dijo...

Jajajajaja....Batanero, gracias pues si eso me lo cantas a mi (jeje).
Besos

Yuria, ante todo bienvenida a mi rinconcito!!
Me he pasado por el tuyo y me ha gustado el tema que propones.
El blog es algo maravilloso que te da pie a conocer grandes mentes y maravillosas personas, asi que espero que te dure muuucho tiempo!
Besos

SOLOYO dijo...

Te lo agradezco en el alma cielo!
Gracias,
gracias,
gracias...

Xiketä dijo...

De nada,
de nada,
de nada...
Te lo mereces!!!
Besos guapa!

Caminodelsur dijo...

Hola Xiqueta, disculpa la demora, felicitaciones por ese premio, y mi agradecimiento por considerarme, en cuanto pueda cumplo la tarea.
Desde tu inicio ha sido para mi muy grato leerte, gracias a Amparo que ha sido quién ha permitido el nexo.

Te dejo un abracito desde este rincón del mundo,

M. Pilar O.