sábado, 16 de febrero de 2008

MEME

Buenoooo, pues por fin he acabado mi meme!!!

Ya os traigo mis respuestas con sus respectivos links, cada una de ellas, como marca el meme en sí, basada en un fragmento de letra de canción escogida por mi misma, claro...

Yo he cogido varios grupos que me gustan mucho, son Heroes del silencio (mi grupo favorito desde la adolescencia), luego Bunbury( que si alguien conoce la trayectoria, Enrique Bunbury es el ex-cantante de Heroes, despues en solitario), y Chambao (que creo que algunos ya conoceis mi gusto por la Mari).

Me ha costado un poco de comedura de cabeza, creo que podría mejorarlo, pero mi memoria de pez y las ganas de acabarlo, no me han dejado perfeccionarlo....de todas formas, creo que no está mal (aunque dudo que sea lo mio ésto de crear memes...jejeje).

Bueno, empezamos???

¿Eres hombre o mujer?: mujeres son metales en estado de algodón

Descríbete: y si un dia me siento transformada, y decido reorientar la dirección, tomaré un nuevo rumbo sin prejuicios, porque en el cambio está la evolución.

¿Qué sienten las personas acerca de ti?: que pueda contar contigo
como sabes que conmigo siempre que no cuente la suerte, no sólo el destino que nos presentó

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? entre dos tierras estás y no dejas aire que respirar pero dejame, que yo no tengo la culpa de verte caer

Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente(a): con cada aliento, un manantial de vida, con cada beso luz y alegría

¿Dónde quieres estar ahora?: éste es mi sitio

¿Cómo eres respecto al amor?: ya no quiero vivir con los temores, que prefiero entregarme a la ilusion

¿Cómo es tu vida?:poquito a poco entendiendo que no vale la pena andar por andar, que es mejor caminar pa ir creciendo

¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: mundo feliz para ti y para mí la misma vaina distinto collar muchas gracias por colaborar

Escribe una cita o frase: Contra el balance decimal me someto al disparate, contra la eternidad la belleza del instante ,contra el vacío admitido me lleno de sustancia y contra la distancia la unidad completa Contracorriente

Despidete: encender esa luz que llevamos dentro

Ya está!!!! Espero que os haya gustado, y sobre todo espero que le hayais encontrado la esencia a estas canciones y grupos que de verdad que tienen letras maravillosas.

Y ahora llega el momento........y le tengo que dar el regalín a otras 5 personas....ésto va a ser igualmente complicado, porque sé que no todo el mundo está dispuesto, de todas formas, que sepais los "agraciados" que no es obligado continuar la cadena de memes...pero si os animais, es divertido, en serio.

Bueno, pues en primer lugar, le regalo un meme a mi amiga Amparo, para que nos deleite con su repertorio musical (que es amplio y variado), en segundo lugar le dedico otro meme a mi querida Mia, que seguro que nos sorprende como siempre con su delicadeza, en tercer lugar...se lo envío con cariño a....Raindrop (y creo que me adelanto a alguien...jejeje), porque me da curiosidad un meme suyo, en cuarto lugar, le regalo un meme a Lamima, aunque la acabo de conocer, me da que es una tía divertida y creo que le puede gustar ésto, y por último, le dedico otro meme a Yuria, porque me gustaría conocerla un poquito más....

Espero que os guste hacerlo!!!!

Besitos a tod@s

18 comentarios:

––––• (-•DragonFly•-) •–––– dijo...

Hello girl !! pase a saludar =) , espero hayas tenido un gran dia de san valentin .
te dejo muchos BESOOOOOOOOS =)

raindrop dijo...

(glups)

hasta que no reciba tu aviso en mi blog, no me doy por enterado ;)

jeje

Yuria dijo...

¡Que me dices!
bueno, bueno, me han dado una idea: hasta que no reciba tu aviso... yo no sé nada :) Es una manera de ganar tiempo.

Un beso. (Y empiezo a pensar...)

Avellaneda dijo...

Bien! ya está! Ahora ya sabemos algo más de ti con éstas canciones. Reconozco que a mi Héroes y Bunbury no son de mi predilección pero a Chambao la he conocido hace poquito y me encanta. La de Dibujo en el aire es preciosa.
Un beso y ahora a ver qué escriben los siguientes!

laMima dijo...

Joéee....vale, me pongo a ello. Pero ten paciencia, que soy madre. Jejejjee

El Instigador dijo...

Héroes del Silencio. Bonitos recuerdos. Creo que has encargado un trabajito complicado.

A ver como se portan.

Besos

Xiketä dijo...

Dragonfly, el día de San Valentín fue, sin duda, un día más...pero bueno, espero que el año que viene las circunstancias se den mejor...
Besos

Raindrop, no te libras!! acabo de pasar por tu blog...ya tienes tu aviso....jeje
Besos

Yuria, muy aguda! inmediatamente me paso por ahi...no se me escapa, eh?????
Besicos

Tienes razón, Avellaneda, Chambao tiene unas letras preciosas acompañadas de melodías maravillosas. Heroes y sobre todo Bunbury, son letras más complicadas, pero algunas muyyy profundas.
Pero para gustos...está claro...
Besos

La Mima, trankila, no tengo naada de prisa, y si es demasiado lío, no problem! ésto no es obligado!! Hazlo si puedes y gustas de ello...somos libres, no?
Besos

Sí, instigador, algo complicadillo es...que sepas que estuviste a puntito de recibirlo también (jeje) pero decidí que mis nuevas amigas del blog también merecían un regalito...
Besos

raindrop dijo...

jeje, xiketä, ahora sí que ya no me libro...
Pero es que viendo los memes de soloyo, de avellaneda y el tuyo... buf! imposible alcanzar semejante nivel... y a ver cómo sale el de nerea...

jajaj se hará lo que se puedaaaaa

besos

SOLOYO dijo...

Vaya vaya así que haciendo trampas... jajaja. Una de las reglas era responder a las preguntas con letras de canciones todas de un mismo grupo! jjjaja.
Da exactamente igual, te ha quedado muy bien!
Besos.

Lidia M. Domes dijo...

Bonitas respuestas, y siendo letras de canciones, se ve que se las traen, con razón tegustan!!!

Cariños y felicitaciones!!!!

Lidia

nerea dijo...

jajjajaj.... vaya... eso me pasa por "tranquilona"... jajajajaj... se me adelantaron... Jo pero se me esta haciendo complicadillo, las letras de mis amigos (que cabrones, con todo el cariño del mundo) son de blues, rock and roll, etc, desde el punto de vista masculino... uf... hasta en la primera pregunta de "hombre o mujer" me volvi algo loca... Pero vamos, hoy o mañana lo acabo...

Besicos!!!!

Xiketä dijo...

Ya verás como te sale bien....Raindrop.
Jejeje, creías que te ibas a escapar???? No creo...
Besos

Uppsss....Soloyo...pues va a ser que algo leí yo mal....jejeje.
Me gusta que te guste.
Besazos

Gracias Lidia, si haces clic en ellas puedes escucharlas o al menos leer las letras...
Me alegra verte por aquí!
Besos

Oh, oh...Nerea, lo siento, pero no pude evitar regalarle el meme (jeje) por si acaso se volvía a librar (y que conste que no es un complot ni nada de eso, eh?).
A mi me costó empezar también, pero una vez te pones....va rodado.
Besos y espero el tuyo impaciente.

Bethy dijo...

Hola!! que andando de curiosa, he ingresado a tu Blog, gracias al de Yuria y me ha parecido muy lindo. Es verdad, no a todo el mundo le gustan los Memes, pero a mi me parecen muy divertidos... es la manera perfecta de conocer un poco m�s acerca de la gente �no es cierto? Un fuerte abrazo desde M�xico. Bethy.

Xiketä dijo...

Bienvenida Bethy!!
Me acabo de pasar por tu blog y también es muy bonito.
Espero que te sientas como en tu casa, aqui en este rincón.
Besos

María Manuela dijo...

Pues te ha quedado genial, las letras que has escogido son una buena presentación...y los músicos también. Los héroes eran ya parte de mi adolescencia... si es que hay cosas que el tiempo no puede callar.

Besetes.

Xiketä dijo...

Gracias Maria Manuela.
Los Héroes marcaron la adolescencia de mucha gente como nosotras...qué recuerdos no???
Muchos besicos guapa!

mia dijo...

bueno mi niña

esto es como tirarme

al agua desarmada....

el intento será aplicado

aunque me lleve su tiempo

no dejaré de realizarlo!


♥♥♥besos♥♥♥

Xiketä dijo...

Confío en tí...seguro que lo vas a hacer muyyy bien.
Con ese arte que tú tienes....
Ya verás como te sale "bordao" y si no te sale....pues oye, que tampoco pasa nada!!!
Besos