jueves, 21 de febrero de 2008

OS PRESENTO: A SHINCHAN Y COCO


A que son monos!!!!!!!

No os imagianais hasta qué punto se puede querer a los animales...hasta el punto de que no me gusta ni llamarlos "animales" porque para mí tienen su propia personalidad, y a veces te acompañan y comprenden mucho mejor que algunas personas....

Tras un debate sobre política, en el que he disfrutado con vuestros comentarios (con algunos más que con otros....lo digo por tí, Julio, que te pones.......como un toro con el tema!!!! ;o), con todo el cariño te lo digo, eh???), pero en serio, me ha gustado mucho entrar en un debate que desata tantas pasiones, y más si una forma de pensar humildemente como la mía, sea la que lo causa.

Por eso he decidido crear este post, con fotitos agradables, para darle otra onda nueva y renovada, tras "el debate", y para ver otro lado de la vida: el de los buenos sentimientos, el del día a día, el de las cosas que la sociedad no te puede arrebatar, el del amor, el cariño, la fidelidad, la compañía, el instinto, el aprender de todo...

Espero que os guste!!!

Besos

17 comentarios:

nerea dijo...

Oh!!! que majicos!!! ahora se cuando decias que se llevaban tan bien ¡¿al pobre Shinchan no le quedo otra?! jajjajajaja... aunque con la carita de Coco es normal cogerle cariño ¡es tan majico!.

Besicos!

julio-entuinterior dijo...

¡Huyyyy...!! ¡qué ambiente más relajado se respira aquí..! Es que vengo de unoooo...
¡¡Monísimos los dos!!

Un beso

mia dijo...

xiketä

sería difícil no estar bien

contigo,aquí,o en cualquier

lugar,y uno puede aprender

a sentirse así con gente como tú

tan dulce como humana,joven

y sensata,cariñosa,justa!

Je t'aime!

♥♥♥besos♥♥♥

raindrop dijo...

¡Que si se les coge cariño!
Vamos, es que son de la familia (no digo: "como si fueran", digo: "son"... una vez que los adoptas, ya son de la familia)

Monísimos los dos

besos

Avellaneda dijo...

(Por dios que se me tome a broma) ¿y estos a quién votan? jejeje

Soy más de gatos que de perros pero es que ese Coco es mucho coco!

Bueno, pues eso que muy bonito montaje y el buen rollo :-)
bss para t@s

El Instigador dijo...

Nunca me llevé bien con los gatos. Debe ser algo químico, pero me encantan los perros, que te traen las zapatillas y lo mismo te incitan a hablar con una morena que te acercan un conejo.

Besos

ybris dijo...

Encantadores.

Besos

raindrop dijo...

A mí, ver asearse a un gato me parece de lo más relajante. Y si se te pone encima y empieza a ronronear, ni te cuento ;)
Yo, prefiero gatos (pero también me encantan los perros)

:)

Xiketä dijo...

Has visto que guapos, Nerea????
Llevas toda la razón: a Shinchi no le quedó otra...jajaja...el Coco es un pelma que no veas.
Ahora le ha dado por no dejar al pobre gato que esté en el sofá. Para mí que el perro se piensa que el sofá es suyo, y se arrima al gato para que le lama las orejas (que le encanta), claro, el gato lo lame hasta que se cansa! pero el perro quiere más y más...y al final el pobre Shinchi se va!! hasta los bigotes del Coco!!!
Besicos y me encanta que te gusten mis bichicos!

Julio!!!! Ahora ya se respira otro aire....ahora volvemos a "tu interior", que lo de fuera nos estaba descentrando.
Besicos y gracias por estar!

Mia, gracias por todos tus halagos (no se merecen), me voy a poner roja!!! Si total, aquí en los blogs, se está tan bien, que podemos disfrutar variadamente de todo lo bueno y lo no tan bueno que llevamos dentro, eh?
Que sepas que yo tambien te aprecio mucho: Guapa!!!
Besos miles!

Muuucho cariño, Raindrop, bueno, qué te voy a decir que no sepas, aún recuerdo el coloquio que tuvimos en tu blog sobre nuestras mascotas (hijos) jajajaja...fue genial!!!
Mira, una cosa super curiosa que no se si ya la conté:
Shinchi tenía 2 años cuando llegó Coco...claro, ha sido el referente del perro...hasta el punto que Coco imita los gestos del gato, y cuando juega con otros perros (ponle imaginación) ves al perro levantandoles la pata (como los gatos) como si quisiera arañar, se lame las patas (como el gato), y cuando juega, se tira al suelo y se pone panza arriba (igualito que Shinchan)...nosotros le llamamos "táctica shinchi" (jejeje).
Besos y gracias por los piropos a mis niños!

Jajajajajaja...Avellaneda....muuu bueno!!! (yo también lo pensé cuando hacía el slide), y la verdad es que viven bien, éstos no se preocupan de esas cosas...
Imagínate: Partido de piensos y galletas.
1. Sustituir de vez en cuendo el pienso por unos huesos de cocido.
2. Para desayunar leche con migas de pan.
3. Juguetes por todas partes: pelotas, huesos, muñecos...
4. Poder salir a pasear cuando les plazca.
5. Tener una cama grande y blandita a su disposición las 24h del día (al igual que el comedero lleno)
6. Tener todo el día compañía

Sería gracioso, no?????

Besos

Tú si que sabes, Instigador!!!
Pues te recomiendo uno como el mio...que se va con todo el mundo, y cuando ve a alguna niña "mona"....parece que lo sepa!!!jajaja
Lo de las zapatillas aún está en proyecto, de momento, difernecia lo que es "hueso" delo que es "muñeco".....y le encanta el mocho de fregar (jejeje)
Besos
PD: los gatos tienen su punto...son suuuper cariñosos!

Gracias, Ybris.
Besos

Tomás dijo...

Hola Xiketä

soy amigo de MIA y aún no te conocía, es un placer ser bienevenido con ese pedazo de video, me encanta la cancón pero no había visto el video.

Pues nada, decirte que MIA ha organizado una GALA de entrega de premios en mi hotel, pásate a recoger tu premio

un abrazo

nerea dijo...

Yo, como no, soy más de gatos... sobre todo de mi psicopata (:-D) Jo, es que se les coge un cariño... yo no se que haria ahora sin ella... Además es que cada uno tiene una actitud que le hace únic@...

Me acuerdo de esa conversación... jajajajaja... pero si ni se cuantos mensajes dejamos jajajajajajja.....

Me encantan!

SOLOYO dijo...

Ay la babilla que se me cae...
Por Dios! Si es que de cachorro me lo como con patatas! Bueno y de adulto... me encanta esa raza...

Xiketä dijo...

Nerea, yo con los gatos tengo más feeling que con los perros, pero es que este Coco mío.....te pone unas caras!!!! que te lo comerías con patatas (como dice Soloyo)!!!!
Aquella conversación fue buena....así sin venir a cuento....jajajajaja
Besicos

A que sí, Soloyo!! estoy contigo que de cachorro era una bola con patas....y sobre todo cabeza!!! pa comel.lselo!
Yo esa raza ni la conocía, pero son un encanto de cariñosos, en serio, una pasada!
Besos y que te mejores!

IndeLeble _ Ali dijo...

Otra amiga de Mía y ahora de Tomás y espero también tuya, primero nos une algo en común o mas cosas : Mía a tenido ese gesto tan de ella de regalarnos un premio, y lo otro es ese amor por los "bichos", en casa ahora hay tres, Morena mi perrita chiquita(de tamaño) Chay su Novio y la gata Sofía de mi hijo y de todos , despues te mando unas fotitos de los tres.
Ahora te dejo unos besos y si me permitis voy a venir seguido, no tanto como otros que tienen la rapidez del demonio de Tasmania , pero igual voy a venir, abrazos argentinos!

María Manuela dijo...

Que bonicos...

Buena idea xiqueta ese cambio de tema, quien siente ese amor por los animales tiene que tener muy buenos sentimientos.

Caminodelsur dijo...

Que hermosos, son un encanto.

Gracias por tus palabras en mi blog, eres de una gran ternura


Abrazosss

Xiketä dijo...

Pues me alegro mucho de conocerte, Indeleble, y es todo un honor verte por aquí, sobre todo siendo amiga de Mia.
El amor por los animales nos une, sí, sobre todo teniendo tres fieras por casa!!! madre mía!! si yo a veces me vuelvo loca con dos!!
Besos y nos vemos!
Por cierto, hace un año y medio estuve en Argentina....estoy enamorada de tu país!

Los animales son a veces mejores que las personas, lo he dicho varias veces ya, pero en serio que en esta vida me he encontrado con gente con muy buenos y también muy malos sentimientos...eso en un animal depende de quien lo eduque y cómo, pero en su naturaleza existe la lealtad como don, y por eso es difícil no quererlos, Maria Manuela.
Besos y gracias por tus palabras, que para mi siempre son importantes.

Bichito, la ternura la que tú desprendes en cada post que escribes, relatando los poemas y sino los relatos de tu vida, con una delicadeza y un cariño que se contagian.
Me alegro de verte de nuevo!
Besos