viernes, 4 de enero de 2008

EMPIEZA EL 2008...



Supongo que algunos recordareis el post que publiqué sobre la Via Verde Ojos Negros...

Pues bien.

Hemos empezado el año, para mi lo he comenzado bien, la noche vieja con mis amigos, el resto de dias muy bien...pero tengo muy cerca una desgracia que me hace ver que no todos lo hemos de agradecer.

No se si alguien estos dias habrá oido la noticia de un ciclista que ha desaparecido en Segorbe...la mañana de Año Nuevo.

Ese chaval es vecino nuestro, puerta con puerta, no es que tuviera relación especial con el y la mujer, pero era una persona muy agradable.

Sentir el dolor tan cercano a tu casa te hace pensar...un dia estás y otro no se sabe, este chico se fue con su bici de montaña y hoy, dia 4, aun no se sabe nada de él...ni de su bici, ni de nada...

Aqui por las noches hace mucho frio...no quiero pensar lo que ha podido pasar...no quiero imaginar lo que esa familia está sufriendo.

Todo ocurrió en la Via Minera, Ojos Negros, si, por eso quiero haceros llegar un mensaje:

Disfrutad mucho de la gente que teneis a vuestro alrededor, no discutais por tonterias, besaros, abrazaros, quereros, hacedme caso. Recordad mientras podais, que siempre hay quien le gustaria estar en vuestro lugar...la felicidad es efímera a veces, por eso hay que intentar conservarla mientras el destino te lo permite.

Sed felices!!

16 comentarios:

julio-entuinterior dijo...

Un suceso un poco extraño, sí. Como no se metiera en alguna mina...
Yo, es que al que llamo mi pueblo, está a unos 4 kms en linea recta de Ojos Negros y salvo ese peligro no veo que haya otros.
De todas formas, como dices, por cuántas tonterias sin importancia nos perdemos a veces el disfrutar de la vida.

Un abrazo

Caminodelsur dijo...

Que tremendo, estas fiestas no están jamás lejanas de grandes desgracias, por aca siempre pasa algún hecho triste que afecta a alguién cercano, has dicho una gran verdad hay que disfrutar en cada momento a nuestros seres cercanos, y decirles lo importante que son para nosotros y lo mucho que los queremos.

Un gran abrazo, y Dios quiera que lo encuentre.

M. Pilar O.

ybris dijo...

Desgracias nunca faltan. Lo que pasa es que cuando uno las ve así de cerca se da cuenta de que a veces pierde uno lo mejor de la vida con estupideces que no tienen la menor importancia.
Tienes toda la razón del mundo.
Disfrutemos de todo lo que la vida nos ofrece y no nos perdamos en tanta tontería como a veces nos perdemos.

Besos.

Xiketä dijo...

Julio, lo han rastreado todo, según dicen.Puede que esté en cualquier barranco inaccesible...o que le hayan atropellado y lo hayan escondido...por aqui se dice de todo.
Yo solo espero que lo encuentren.
Tengo una corazonada...pero ya os diré si era cierta cuando se sepa algo.
De momento quedate con el mensaje, no desperdicieis los buenos momentos...por lo que pueda pasar mañana.
Besos

Bichito, es cierto que en estas fechas siempre ocurren desgracias, y debe ser por la Navidad, que no debieran ocurrir nunca en estos dias...solo pienso que hoy es la noche de reyes...tiene dos hijas, una de 5 años y otra de 4 meses...espero que lo encuentren.
Muchos besos y a disfrutar estos momentos con tu gente!

Ybris, cuánto desperdiciamos a veces de la vida!verdad?
Si no ves de cerca una desgracia asi, parece que no sabemos reaccionar, yo solo toco madera para que algo asi nunca tengamos que vivirlo en nuestra piel.
Y a vivir, con tranquilidad, con amor, con salud...
Besos

mia dijo...

xiketä

una tragedia que de pronto

nos llama a la realidad

de lo breve e insegura

que es la felicidad

siendo de tan cerca no puedes

mirar a otro sitio!

la vida me ha enseñado su brevedad

desde entonces lo vivo todo

profundamente,lo que no tengo

me lo invento,seamos felices

intentémoslo como dice ibris!

besos,te espero como te puse

en el email!

Xiketä dijo...

Gracias, Mia, por entenderme.
No he querido hecer un post pesimista para empezar el año, todo lo contrario, quiero expresar lo que estoy sintiendo estos dias, que a mi me ha servido para apreciar la vida de otra manera.
Espero que no se me olvide nunca disfrutar asi del amor de los mios.
Besos Mia

nerea dijo...

Pues sí que hay que disfrutar de cada uno de lo que tenemos al lado porque en un solo instante, sin poder hacer nadie nada, pueden irse y dejarte con la sesación de todas aquellas cosas que quisiste decirle y no pudiste.

Xiquetä espero de corazón que la cosa salga bien. Mi más sincero apoyo a la familia y a ti.

Un besico guapa.

Amparo dijo...

Vi la noticia en la tele, y vi los parajes que tantas veces he atravesado en coche o en tren...las desgracias son mas desgracias cuando las tenemos cerca...
Abrazos Bea, luego te saludo mas en vivo

Xiketä dijo...

Gracias por tu apoyo, Nerea, pero no creo que yo lo merezca ya que a mi no me llega esta desgracia, más bien sus familiares y amigos...pero gracias de todas formas.
Besos

La verdad es que si, Amparo, las desgracias de cerca te hacen ver otra perspectiva de la vida.
Besos guapa

raindrop dijo...

En este post haces honor al título de tu blog: CARPE DIEM. Especialmente, aprovechar y saborear cada momento con las personas a las que queremos y que nos quieren (nunca sabremos cuánto tiempo estaremos juntos...)
Y desde luego que deseo un desenlace feliz...

besos

raindrop dijo...

Ah! feliz año 2008, que recién estrenamos ;)
Os quiero mucho a tod@s, blog-amig@s

Lidia M. Domes dijo...

Hola, recién llego, desde lo de Julio... siento en mi corazón que todo tiene un sentido aunque no podamos verlo ... y, lo que dices de disfrutar cada momento, es así... nadie tiene comprada la Vida...

Muy lindo el blog...

Cariños...

Lidia

Xiketä dijo...

Feliz Año a ti tambien, Raindrop!!!!
Te echaba de menos ya....
Pues si, Carpe Diem para tod@s, para siempre...de verdad.
Muchos besos blogueros!

Bienvenida, Lidia, veo que tienes varios blogs, no se a cual referirme, poco a poco los ire visitando.
Besos

El Instigador dijo...

Hola guapa. Triste noticia. Siempre espero un final feliz aunque el tiempo corra en contra. Confía en tu corazonada y alimenta la esperanza. En cuanto a la felicidad, hay que disfrutarla cuando se tiene y trabajar duro para conseguirla cuando te esquiva.

Sé feliz tu también.

Un beso.

Xiketä dijo...

Gracias Instigador, intento cada dia ser feliz y que nada me lo impida, aunque a veces cuesta un poco, pero lo importante es ser constante y disfrutar.
Respecto a lo del chaval éste...me temo que va para largo. Todavía no han encontrado ningun indicio, llevan 8 dias de búsqueda y si al finalizar la semana no encuentran nada, se suspenden los rastreos...a la suerte de quién lo encuentre, o de que aparezca...
En fin, la vida a veces es asi de dura...
Besos y se feliz!

SOLOYO dijo...

Sí es duro ver estas cosas tan cerca...
Änimo. Yo por mi parte te pienso hacer caso en todo lo que recomiendas! jeje.
Oye, voy con retraso en tus posts pero me pondré al día lo prometo!
Besos linda!