jueves, 27 de diciembre de 2007

MIS MEJORES DESEOS PARA TI



Se acaba el año....
2007 va a pasar al recuerdo.
Cuando empieza un año, se celebra con esplendorosidad.
Me he preguntado muchas veces en esta tradición,
se celebra la entrada del año con alegria
alegria a poder disfrutar de un año más.
Con los tuyos
sin los que te faltan
pero con sonrisas.
La Navidad son fechas dadas al juicio
en estos tiempos nuestros.
Pero el espíritu no se puede negar.
No te puedes esconder a los buenos sentimientos
que la gente desborda.
"Feliz Navidad!!"
"Feliz Año Nuevo, si no te veo"...
Realmente es bonito, aunque realmente sean unos dias más.
Y en el momento en el que la última campanada suena...
...miras a tu alrededor,
a la gente que te acompaña,
y piensas:
espero volver a veros el próximo año.
Siempre buscas al primero pensando en que no se te olvide el último
a quien besar.
Una vez pasa ese momento
es de nuevo un dia más.
Un dia especial, de resaca de alegria
de ilusión.
El resto del año pasará
y deseamos que sea por lo menos
igual de bueno que el anterior.
Cada año nos depara cosas...
que bello es descubrir la vida,
dejar que el tiempo pase,
si hay felicidad!
Os deseo a tod@s,
mis amigos del blog,
que este nuevo año 2008
sea especial para TODOS.
Deseo que el destino os regale las mejores cosas,
los mejores sentimientos,
y sobre todo,
muchas ganas de vivir!!
FELIZ AÑO NUEVO!!!

10 comentarios:

lore dijo...

Hermoso tu blog!!
lei el texto de la izquierda y es un placer el lugar donde vivis!!

beso grande y felicidades!!
Lorena

julio-entuinterior dijo...

Que la felicidad que nos deseamos se traslade y se manifieste a todo lo que escribamos en nuestros blogs. Será un motivo más de felicidad para quien nos lea.
¡¡Feliz despedida y Feliz Año Nuevo!!

Un abrazo

ybris dijo...

Que no nos falten nunca esos deseos de felicidad.
Aunque la felicidad misma sea tan huidiza.

Gracias y besos.

nerea dijo...

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Sí que es cierto que ese día (el 31) tiene algo de especial... ves a la gente, la abrazas, sonries por estar con ellos, incluso si no te gusta mucho la navidad ese día es especial...

Besicos!

mia dijo...

Imposible no desearse buenas


esperanzas y anhelos a cumplirse

así somos de tradicionales

amo celebrar todos los días

de mi vida,y en fiestas más

no quiero dejar ni una sola

oportunidad de celebración

Felicidades con el corazón!
besos

Xiketä dijo...

Gracias a tod@s los que os habeis acordado de mi y me habeis visitado estos dias.

Os deseo lo mejor en este último dia del 2007...

...ahora si:

FELIZ AÑO NUEVO!!!!

BESOS

mia dijo...

bea felicidades para siempre

no un solo día sino toda la vida

besos del año recién nacido!

El Instigador dijo...

Hoy ha comenzado el 2008 y les he ganado a los primos unos eurillos al poker. Solo echamos 2 al año, por lo tanto, esto marcha.

Mucha felicidad para ti y que lo que venga no sea peor que lo que ha pasado, que con eso me conformo.

Mil besos.

SOLOYO dijo...

Muy bonito Xiketa! desbordas alegría!
Mis mejores deseos para ti también.
Besos.

mia dijo...

bea

a la víspera de la noche mágica

vengo a visitarte

tal vez te apetezca,hacemos

un chocolate,con amparo

y,dejaremos los zapatos

yo espero que me dejen

un puñado de estrellas

y un pedazo de luna

para seguir soñando,mucho

tiempo,muchos años!

besos,te esperamos