lunes, 3 de diciembre de 2007

DEDICADO...



Te quiero.
Es una palabra preciosa.
Pero tan solo unas pocas personas me la han dicho
y tan solo a unas pocas se lo he dicho yo.

Mi marido, mi hermana, mis padres, mis mejores amigas y mis mejores amigos.

Éllos son esas personas hacia quienes los sentimientos son recíprocos.

Cuando te conocí, Amparo, vi en ti una bocanada de aire puro.
Estar a tu lado me producía paz, seguridad, tranquilidad.
Sentarme y conversar contigo era como hacerlo con alguien a quien conoces mucho tiempo.

Me supo muy mal cuando las malas lenguas intentaron crearte prejuicios sobre mi...
Afronté la lengua viperina con toda mi alma.
No iba a dejar que nadie te hicierana pensar que yo era una mala persona, primero porque sé que no lo soy y segundo porque no era la primera vez y no iba a dejar que volviera a ocurrir.

Recuerdo que escribí algo en un blog en mi espacio del messenger.
Esperaba tu respuesta.
Era la única manera de demostrarte lo que soy. Ahi corría el peligro de que no me acepataras por eso mismo, por lo que soy. Pero necesitaba al menos contarte mi versión.
Me contestaste.

A partir de ese dia sentí que manteníamos un secreto, que nada ni nadie en esa empresa iba nunca a saber lo que opinábamos una de otra, entre otras cosas porque ni una ni otra opinábamos de esas cosas.

Sé que me diste la posibilidad de crearme mi blog aqui porque me consideraste lo suficiente como persona...y nunca te lo podré agradecer lo suficiente!

Me dijiste un dia, hablando de nuestra amistad: Te quiero, Bea.

No te imaginas lo que me hizo sentir.

Creo que no lo merezco.

Creo que no te he dado lo suficiente para que me quieras.

Por eso quiero que sepas, Amparico.

Que SIEMPRE

para LO QUE SEA

cuando lo necesites

llámame

háblame

y yo siempre estaré ahi

PARA TI

"Es parentesco sin sangre una amistad verdadera."
Pedro Calderón de la Barca (1600-1681) Dramaturgo y poeta español.

"La única manera de poseer un amigo es serlo."
Ralph Waldo Emerson (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense.


TE QUIERO

11 comentarios:

Amparo dijo...

A veces pienso que con los años se me van durmiendo los sentimientos, que hay sensaciones que no me motivan...

Hoy, en este momento una lagrimilla empaña mi vista...gracias Bea, me gusta sentirme querida y descubrir que aun soy capaz de emocionarme.

TE QUIERO

El Instigador dijo...

La amistad, como el amor, hay que sacarlo del paño de seda y ponerlo al aire para que se refresque y vuelva a vivir, revivir, los sentimientos más íntimos.

Muy bonito.

Besos

Xiketä dijo...

Gracias a ti, Amparo.
Te debo ésto y mucho más.
Con el tiempo te lo iré demostrando.
Yo tambien te quiero.
Un besico

Xiketä dijo...

Instigador, cierto es que los sentimientos hay que sacarlos a relucir de vez en cuando, es asi como realmente nos sentimos vivos y cuando sentimos el amor a flor de piel.
Gracias.
Besos

mia dijo...

xiketä,como Calderón de la Barca

quiero pertenecer a esa familia

sin vínculos de sangre,los del

alma...

Aquí vuelco la mía y os busco con

vehemencia día a día

lo que cuentas de amparo le agranda

en la distancia,grande amparo es

tu casa que nos acoge...

grande tu dicha xiketä de haber

dicho pocos"te quiero",

yo tampoco

he dicho tantos...

y puestos a decir,dentro de tu

casa,xiketä,me uno

para deciros

a amabas

que:Os quiero

besos a las dos

Xiketä dijo...

No soy persona de demostrar abiertamente mis sentimientos, Mia.
Es por eso por lo que no suelo decir mucho te quiero.
A parte de los desengaños que la vida te da cuando incondicionalmente quieres a quien no te corresponde.
Tengo la suerte de tener a mi alrededor una familia y unos amigos que nos queremos y respetamos, y con eso me basta para ser feliz, para afrontar los problemas con fuerza.
Amparo es una de ellas.
Y me da la intuición que tu eres una maravillosa persona a la que aprecio cada dia más.
Muchos besos

raindrop dijo...

Las demostraciones de cariño sincero son el mejor alimento para que la amistad siga floreciendo cada día.

besos

Xiketä dijo...

Raindrop, me has hecho recordar un refrán que dice:
"No dejes que la hierba crezca en el camino de la amistad"

Besos

Caminodelsur dijo...

No he tenido mucho tiempo para seguir y cometar todos los post este último tiempo pero no puedo dejar de expresar mi emocipon antes tan linda y sincera demostración de cariño entre amigas, me trajo al recuerdo una frase en un poster de esos de los años 70 y tanto que le regalé a una muy querida amiga de juventud y que a pesar de los años y la distancia que el tiempo a puesto entre las dos seguimos cada cierto tramo de nuestros caminos encontrarnos, se las comparato...
"Tener una amiga es algo hermoso,
...es talvez lo mas hermoso"
a mi me caló hondo cuando era una chiquilla y ahora ya con unos cuantos años le encuentro aun más sentido.
Brindo a la distancia por esa amistad de dos almas hermosas que he descubierto en este medio

Saludos desde mi sur, hoy más al centro d emi país, vine a visitar a mi hijo mayor que estudia en Santiago, mientras está él en clases y después de ordenar y limpiar su apartamento me tomo este grato descanso para saludarles.

Besos

M. PIlar O. (la bicha de siempre, momentáneamente se me apagó la luz, jaj jaja)

Caminodelsur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xiketä dijo...

Gracias, Bichito, la verdad es que la amistad es algo maravilloso. Mucho más si es correspondida como toca.
Espero que la visita a tu hijo te deje llena de energia!
Besos y espero verte más a menudo