lunes, 17 de diciembre de 2007

16/DICIEMBRE/2007-A LA OLIVA!!!

10 comentarios:

raindrop dijo...

Me trae recuerdos del pueblo. Genial.
¡Qué bueno disfrutar del campo! ¿verdad? ...aun a pesar de la "paliza" que os habéis dado... por cierto qué organización con el manejo de herraminetas, eh?

muy bueno el reportaje

besos

Amparo dijo...

¡que chulas las fotos!...y que buena la torra.

Besicos

Xiketä dijo...

El campo es la mejor terapia para relajar la mente y minimizar los problemas...es estupendo poder tenerlo tan al alcance de la mano, yo me siento afortunada.
Al haberme criado en una capital, es fácil apreciar lo que la Naturaleza nos ofrece a cambio de nada.
Besos y me alegro que te haya gustado Raindrop!

Amparico! Cómo habrías disfrutado de una torraeta asi!! Que yo lo se.
Con nuestro vinito (o cervezas) el pan de pueblo, la carne buenísima, el allioli, el tomate casero, las olivas caseras...en fin! valió la pena!
Besos guapa

SOLOYO dijo...

Qué bueno! De verdad que resulta super apetecible. Una palicilla de esas que luego te hacen llegar a casa agotado pero más feliz que una perdiz!
Esto del slide... creo que te lo voy a copiar... jeje.
Besos.

Xiketä dijo...

Bienvenida Soloyo.
Me alegra verte por aqui!
Te cuento, entre nosotras (jeje), cuando llegué a casa me metí en la bañera (hacía más de 10 años que no me daba un baño, por eso de ahorrar agua)con unas sales de baño, el agua calentita, música de fondo, velas...queeee bieeeeen!!
Me sentí la reina del mundo!
Besos

SOLOYO dijo...

JAJAJAJA. Estaba segura de que la cosa iba por ahí... A veces hace falta llevarse al extremo del agotamiento para disfrutar realmente del descanso... merecido! Me alegra que lo disfrutases.

Xiketä dijo...

Jejeje...la verdad que si.
Este domingo repito, pero la paliza me la daré en la nieve...mucho más divertido!
Gracias
Besos

ybris dijo...

Visto así parece más descansado de lo que en realidad fue.
Pues a disfrutar de la nieve después.

Besos

El Instigador dijo...

Después de una jupa así, una comilona campestre es lo mejor. Pero he echado en falta aceitunas de aperitivo.

Vaya fallo más gordo. Jeje.

Besos y las fotos, cañón.

Xiketä dijo...

Ybris, aunque no lo parezca, nos cansamos, si. Pero enseguida pasa y lo recuerdas como algo agradable.

Instigador...fíjate, fíjate en las fotos de la comida y verás en un rinconcillo las olivas (de aperitivo)jejeje. Si es que no podían faltar...

Besos