lunes, 24 de diciembre de 2007

PRIMERA SUBIDA A LA NIEVE!!


Como veis, el dia estuvo genial, estaba nevando en Javalambre.

Llegamos alli poco antes de las 9 de la mañana. A las 7 nos levantamos.

Hicimos dos o tres descensos en la pista verde y a las 10 fuimos a por el monitor.

Ismael nos enseñó los cuatro trucos básicos para saber dominar la tabla. Estuvimos hasta las 12 con él. Nos sirvió de bastante su ayuda.

Luego fuimos a tomar algo a la cafeteria. Rápidamente volvimos a las pistas.

Alberto y yo nos tiramos por la azul...vaya leches me di por Dios!!

Diana y Luis continuaron por la verde para practicar los consejos del monitor.

A las 2 del mediodia estábamos muertos de cansancio ya, y nos fuimos a casita.

Llegamos, comimos y a dormir...

Hoy estoy con unas agujetas de mil demonios!! No me puedo mover a penas, me duele todo el cuerpo. Para subir al taburete que tengo en la tienda tengo que ayudarme con los brazos para poder subir las piernas...muy mal.

Pero en cuanto se me olvide lo de hoy...volveré a morirme de ganas de subir de nuevo.

Fue geniaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!


6 comentarios:

julio-entuinterior dijo...

Verde, azul... ¿y después, la roja o cual?, porque llevas una carrera...jajaja
Quien lo iba a decir semejantes pistas ahí en el Javalambre

Feliz noche

Un abrazo

ybris dijo...

¡Qué envidia!
Aún con agujetas y todo.

Felices fiestas.

SOLOYO dijo...

Qué estilo cayendo! jajaja.
Me alegra que disfutaras.
Un besote!

Xiketä dijo...

Pues Julio, después de la azul viene la roja, y luego viene la negra, que solo con el nombre...asusta, eh? pero yo creo que aun tardaré en tirarme por esas.
Javalambre es genial, a parte los paisajes son muy bonitos!!


Ybris, si yo te contara las agujetas que he tenido...parecía minusválida!!!! Lo he pasado fatal, pero valió la pena.


Soloyo, gracias. La verdad es que nos lo pasamos genial, con muchas ganas de volver, y eso es lo que cuenta.
Ahora hasta despues de Reyes nada, asi que a recuperarse bien (jajaja)

Besos y Feliz Navidad!!!

nerea dijo...

Que chulo!!! Yo aún no he ido a esquiar nunca... y bueno... tengo que reconocer que, como soy algo torpe, doy por hecho que el día que vaya me caere como una dos mil veces... jajajajaj.... en fin...

Pero anda que no es bonito todo cubierto de nieve.

Bueno, que tengo que "marujear" más tu blog pq ya se ve que es chulísimo.

¡¡¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!!!

Saludos!

Xiketä dijo...

Jajaja...Nerea, tranquila, quo ni que yo ni quiero saber las veces que me cai la primera vez...
Bueno, ante todo, bienvenida a mi refugio, espero que te guste.
La verdad es que en la nieve te lo pasas muy bien...es un estado de contacto total con la naturaleza, si te gusta, pruébalo.
Besos y Feliz Año a ti también!!!