lunes, 10 de diciembre de 2007

RESUMEN 2007


Este año ha sido especial.

Quizás como todos los años de mi vida.

Cada año tiene su duende.

Un giro en mi vida profesional lo ha acompañado.

En todo ésto,

mi familia,

Alberto,

mis padres,

Diana y Luis,

mis amigos,

han acompañado mi camino.

Doy gracias por este fabuloso año.

No me puedo quejar.

Me gustaria que personas que no están,

hubiesen estado en determinados momentos.

Sé que dónde estén

me acompañan.

También este año

ha sido mi primero en el blog

y la experiencia de conoceros

es estupenda.

El balance de el 2007

para mi

está siendo exquisito.

Gracias

8 comentarios:

mia dijo...

gracias xiketä,tu recuento

es digno de reconocimiento

exquisito es saber día a día

que te podemos leer

descubrirte para mi

es exquisito,alma

sensible y agradecida

besos y enhorabuena

y también al blog que llevas!

Xiketä dijo...

Gracias Mia por tus halagos, pero sobre todo gracias porque tus visitas a mi blog lo hacen para mi más especial.
Te agradezco la oportunidad de conocerte y de poder compartir muchas formas de pensar contigo.
Muchos Besos ;)

María Manuela dijo...

Bien rodeada de buena compañía se te ve.
Pues que este sea un año especial, el primero de todos los que te queden por vivir.
Besos (guapa ahora sí).

Fernando Sarría dijo...

rasgar un año...mirar atrás...y poder decir eso se merece un brindis...brindo por ti...abrazos

raindrop dijo...

Enhorabuena por la visión positiva que dejas del año que está a punto de terminar ;)
Y gracias por incluir en ella a los demás blogueros (yo también soy novato este año y ha sido un placer entrar en contacto con tantas bellas personas)

besos

Amparo dijo...

Celebro el haberme encontrado contigo este año y te deseo que cuando seas tan mayor como yo sigas haciendo un balance positivo.
Besicos guapa ( ya sabia que lo eras)

Xiketä dijo...

Me emociono con tantas cosas bonitas que estoy leyendo.

Gracias, Maria Manuela, sobre todo por haber tenido la oportunidad de conocerte. Y gracias por hacerme partícipe de tantas cosas agradables en tu blog.

Fernando, brindo yo tambien, y me paso por tu blog seguro!
Gracias

Raindrop, encantada de conocerte, a ti junto al resto de blogueros. En cuanto a lo que concierne a tu blog, gracias por enseñarme cosas en todos tus post y hacer que mi mente vuelva a funcionar en materia de arte.

Amparico, que te digo que no te haya dicho...pues algo muy sencillo, que me alegro mucho de haberte conocido y espero que esta amistad dure mucho tiempo.

Besos a tod@s

El Instigador dijo...

Es bueno que nos contagies tu felicidad. Así debe ser para alegría de quienes no te conocemos en persona pero sí en espíritu. Y el que viene, a superarse.

Besos