viernes, 9 de noviembre de 2007

PALABRAS BELLAS

Tras unos dias de relax, me puse a buscar en la web, imagenes que para mi definieran palabras bellas. Descubrí atónita, como se puede interpretar de diversas maneras los mismos conceptos. Para mi sorpresa, multitudes de fotos intentaban narrar visiones variopintas de palabras muy cotidianas. Este post lo dedico a estas 5 palabras que me hacen sentir bien.
BONITO:

(He de apuntar que la mayoria de fotos que se observan al buscar la palabra "bonito", se refieren a este pez tan sabroso....)
ESPLÉNDIDO:


(Me ha sorprendido gratamente que al buscar esta palabra, ha sido la única en la que en general, las fotos son positivas y la mayoria se refieren a "sol espléndido" o "dia espléndido")
FANTÁSTICO:


(Jaja, el coche fantástico, no puede faltar, sin contar las numerosas imágenes de seres extraños, claro...)


MARAVILLOSO:

(Al buscar este adjetivo, los seres fantásticos, como de cuento de hadas, fruto de la imaginación humana, llenan páginas en la web.)


PRECIOSO:

(Debe ser un adjetivo muy empleado en campañas publicitarias, porque la mayoria de imágenes son artículos en venta....como en teletienda)

-Proximo post: "Palabras feas"-
By Xiketä








5 comentarios:

ybris dijo...

Con fotos resulta mucho mejor. Las palabras a veces se quedan cortas o excesivas a fuerza de abusar de ellas.

Besos

Amparo dijo...

te falta una foto preciosa....


la tuya Xiketa, aunque es una belleza que no todos los ojos captan.

Besicos

Xiketä dijo...

Debe ser que si, Ybris, vale más una imágen que mil palabras. Pero no todas las imágenes simbolizan para todos las mismas palabras, y viceversa.
Amparo, gracias, aunque creo que mi foto la pondré algún dia, cuando primero se conozca mi interior.

María Manuela dijo...

Bonito, hermoso, fantástico...
Una idea espléndida...FORMIDABLE...

Bichitodeluz dijo...

Hermosas palabras acompañadas de bellisimas imágenes, coincido con María Manuela, en que es una excelemte idea estos post de palabras asociadas a imágenes como definición.


Saludos

M. Pilar O.