viernes, 19 de octubre de 2007

FEELING



A veces una mirada dice mucho más que todas las más bonitas y sinceras palabras.

Con algunas personas la mejor manera de expresarlo todo es así.

Cuando es recíproca la conexión, sientes como si algo sobrenatural se apoderara de tu ser.

Sentimientos fuertes y sinceros tienen la culpa.

Y mientras buscas su mirada para aliviar tus palabras, te encuentra y se produce la chispa.

El silencio perdura en la memoria de los cuatro ojos que lo sintieron.

De repente un dia cualquiera, se desata la conversación, en un momento imprevisto.

Es entonces cuando el ambiente se embriaga de una especie de sentimiento que hace desaparecer todo.

Agradable, reconfortante, acogedor, del que no desearías desprenderte nunca.

Y cuando la otra persona te cuenta las mismas cosas que tú sin saberlo, piensas, entonces es cuando dejas llevar hacia delante lo más profundo de tu ser. Sintiendo que estás abriendo la caja de Pandora de tus más íntimos secretos.

Almas gemelas? No creo, no puede ser...o si...es extraño, pero dudas. La razón lo niega, el corazón no le encuentra explicación.

No es mi mejor amiga, pero si que es especial su amistad...feeling?.

Feeling significa sentimiento, emoción. Sentir emociones? Sentir emociones. Bonito.

Rebe: gracias por la conversación de ayer.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un día alguien me dijo que lo mas bonito de la vida nace en nuestro interior, no hay nada mas precioso que ver un amanecer al lado de la persona que amas.
No alcanzo recordar cuantas veces habré soñado eso,
Un día al despertar note ese cosquilleo en todo mi cuerpo, mi carne se estremecía al verle esa cara. No se cuanto tiempo llevaba esperándola, solo era eso, esa cara y esos ojos que tanto había buscado, esos ojos penetrándome y susurrándome lo que me amaba y lo que por encima de todo estaría dispuesto hacer por amor.
En ese momento todo el mundo desapareció, solo estábamos el y yo. Todo por lo que había luchado se había hecho realidad, mis miedos y mi angustia no querían creerlo, pero en el fondo era lo que había estado esperando tanto tiempo .

En ese preciso instante otra vez se cruzaron las miradas, al igual que a la entrada del juzgado, ella estaba ahí, sus ojos me lo decían, solo de volver a recordar ese preciso instante se me estremece el cuerpo, que bonito ese momento, al notar que por si tenia alguna duda ella me la despejaba, si ahí lo tienes, es tuyo,te ama, te lo mereces….
Que daría por volver a sentir todo eso, eso que solo tu mi niña y yo sentimos, es tan extraño que una persona que tantas pocas veces nos hemos podido ver, como por arte de magia pudiera entenderme, solo mirándome pudiera sentir eso que yo siento.

Poca gente puede entender este sentimiento, siempre he pensado que al morir en el lecho de muerte mirando hacia atrás en todo tu vida, el poder gritar al viento, yo he amado por encima de todo, he sufrido tanto que de poco me lleva consigo el sufrimiento, pero he amado; el sentir eso es lo mas bonito que nadie puede llevarse consigo, al contrario que mucha gente que por no sentir eso cuando les llega el momento su vacío es tan grande que les invade por completo.

Ya puedo descansar tranquila, aunque solo por un instante me haya sentido la mujer mas amada del mundo, solo por eso lo vale.

Gracias por estar ahí, te quiero Bea.

Amparo dijo...

eso es amor y te deseo que nunca dejes de sentirlo.

Yo tambien te quiero Bea, aunque de sistinta manera.

xiketä dijo...

Gracias Rebe por lo que has escrito, de tu historia de amor. Gracias Rebe por ser mi alma gemela y por ser tan buena amiga.
Gracias Amparo por quererme, yo tambien te quiero mucho a ti.
Ya ves, el amor es tan grande que no necesita del roce, justamente vosotras dos, personas a las que casi no veo, sois capaces de quererme y que os quiera m�s incluso que algun@s con quien comparto mi monoton�a.
Un beso muy fuerte, que ya me estoy poniendo no�a!

María Manuela dijo...

Es fantástico hablar de amor, y escuchar hablar de amor; es entonces cuando los ojos se nos ponen brillantes y alguna lagrimilla sale, aunque enseguida sigue una risa floja...es lo que pasa cunado dos amigas se comprenden.

Bichitodeluz dijo...

Lindisimas palabras, dice mucho esa frase "Y mientras buscas su mirada para aliviar tus palabras, te encuentra y se produce la chispa", esa conección se da en todo orden de relaciones, familuiares, amistades, de trabajo, amorosas.

Gracias por visitarme y por el enlace.

Saludos
M. Pilar O.

xiketä dijo...

Verdaderamente, cuando la vida parrece que carece de sentido en algunos momentos, lo mejor que podemos analizar son los sentimientos que traen consigo el amor y la amistad, Maria Manuela, tienes razon, nos volvemos blandos pero es tan maravilloso, verdad?

Bichito de luz, me gusta mucho tu blog porque soy una amante de esas tierras lejanas en las que tienes la suerte de vivir. Te visitare a menudo, y gracias tambien por tu comentario.