lunes, 8 de octubre de 2007

Dibujo en el aire

"Ya no quiero vivir con los temores
yo prefiero entregarme a la ilusión,
y lo que creo defenderlo con firmeza
sin historias que me abulten el colchon.
Y si un dia me siento transformada
y decido reorientar la dirección,
tomaré un nuevo rumbo sin prejuicios
porque en el cambio está la evolución.

Que mi camino se encuentre iluminado
y la negrura no me enturbie el corazón,
mi sentimiento al escoger entre los frutos,
decisión para subir otro escalón.
Vivir el presente hacia el futuro,
guardar el pasado en el arcón,
trabajar por el cambio de conciencia,
dibujar en el aire una canción."
La Mari

1 comentario:

Amparo dijo...

no conocia la cancion, pero tanto la letra coma la musica son bonitas ademas hacen meditar...

y deja ya de evolucionar la pagina...asi esta chula

un beso