viernes, 21 de septiembre de 2007

OTOÑO

Hoy me he despertado y llovia.
El cielo estaba gris y el ambiente era fresco.
Me he dicho a mi misma: "ya lo hechaba de menos"
Despues del verano caluroso llega el otoño, y como todos los cambios de estación,
siempre es bien recibido. Lo malo es cuando el fresco se convierte en frio, entonces
vuelves a desear que llegue la primavera.
La verdad es que me siento bien.
Llevo una temporada donde creo que siento lo que es la felicidad (toco madera), hay que ver
cuanto hace que lo que uno realiza durante el dia le haga sentir bien.
Despues de pasar casi dos años trabajando dia a dia en algo que no me realizaba ni como
persona, ni como profesional, creo que soy feliz....
Ahora pienso mucho en mis ex compañeras, no lo puedo evitar, y me siento culpable a veces porque me las pongo de ejemplo a mi misma para sentirme aun mejor.
Es duro compartir tantas horas con personas a las que no puedes mostrar lo bueno y lo malo
que hay en ti, por miedo al que diran, al no saber encajar.
Pero eso es creo, porque no es el tipo de gente con la que estas acostumbrada a tratar, son de otra pasta, son de otra clase, con otros valores.
Gracias a lo que sea porque me siento afortunada de haber cumplido un sueño, de haber podido llegar a una meta. Espero que ahora que me estoy marcando nuevos retos, pueda llegar a ellos.