lunes, 9 de julio de 2007

Mi primer blog

Bueno, me presento, soy Bea.
Gracias a Amparo por haber conocido algo de mi y haber captado mi necesidad de mostrarme tal y como soy, de poder expresar mis mas ocultos sentimientos y darme la posibilidad de crearme un blog, espero saber disfrutarlo y tener tiempo, sobre todo.
He leido por ahi cosas muy chulas, espero que si alguien se interesa por leer mis cosas, no le defraude, aunque creo que esto lo hago por mi misma, por poder quitarme el velo que llevo muchas veces con la gente que me rodea.
Y esto se lo dedico a mi compi, espero que aunque sea en la distancia, pueda ver en mi algo mas que una simple extraña, espero que aunque ya me haya ido, pueda rectificar y mostrarle que no soy como aparento ser, y que quizas nos parecemos mas de lo que creemos, porque yo tambien me he sentido en muchas ocasiones como un cero a la izquierda y se perfectamente lo que se siente al querer desaparecer y poder disfrutar de las cosas con otro carisma. Aunque no sea yo quien, un consejo: ten paciencia.
Ahora mi vida ha dado un giro, bastante grave, pero muy positivo, espero... Despues de haber pasado casi dos años, mas bien peores que mejores, trabajando en una pequeña y familiar empresa, creon que las circunstancias me han obligado a dar un vuelco a mi vida, y he acelerado mis metas, espero que vaya todo bien. Me monto un negociete, en mi pueblo, de lo que me gusta, una tiendecica de ropa joven. Se acabo el hacer 150 kilometros todos los dias para ir a trabajar. Se acabo tener que aguantar lo que no te recompensan.
Y desde aqui ire dejando en la memoria de lo que sea, todos mis pensamientos y todas mis emociones.

1 comentario:

Amparo dijo...

Carpe diem xiqueta, disfruta el momento y disfruta la vida, es lo unico que vale la pena.
Te enlazo en mi blog, cuando escribas no pienses en que yo te conozco,piensa solo en ti y en lo que tienes dentro, yo a veces soy ciega y sorda.
Besicos